viernes, 24 de diciembre de 2021

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola! Un año más, aquí estoy, encantada de felicitaros las fiestas. Creo que las cosas se pusieron bastante más feas de lo que todos esperábamos pues, el que más y el que menos, creíamos que este año ya íbamos a poder reunirnos con los nuestros y vivir la Navidad de una forma un poco más tranquila. Lamentablemente, la situación se nos ha ido de las manos de nuevo y es por ello que, la gran mayoría, volvemos a sentir miedo. Aún así, no quiero dejar de desearos que paséis unos días felices al lado de los vuestros, sea rodeados de ellos o en la distancia.

Espero que disfrutéis mucho de estas fiestas, sea de la manera que sea. Para mí van a ser unos días bastante normalitos, reunida únicamente con la familia más cercana y en un grupo muy reducido. No espero grandes celebraciones pero es que siento que, una vez más, lo importante es cuidarnos entre todos así que me los tomaré más como unos días de descanso que como unos días de fiesta.

De todos modos, como ya os he dicho más veces, no soy una gran amante de estas fiestas, soy de las que prefiere que pasen enseguida porque disfruto incluso más de los días normales que de estas fechas que, para mí, suelen ser significado de nostalgia y tristeza.

Dicho esto, me despido por hoy deseándoos unos días maravillosos y siempre con toda la gente a la que amáis presente.

¡FELIZ NAVIDAD!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    si, en mi caso va a ser parecido, grupos muuuy reducidos y con mucho cuidado
    Un salido, que tengas una bonita nochebuena y feliz navidad
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marya!

    Feliz Navidad para ti también, espero que disfrutes mucho de estas fechas dentro de lo que se pueda y bueno, si tampoco te van tanto las celebraciones, pues a tomárselo con calma y días más normalitos ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas unas Felices Fiestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz navidad y que disfrutes de la familia y amigos!

    <3

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! te deseo unas muy felices fiestas, no importa de la manera en que celebres estas fechas, lo que importa es que lo pases bien. Te mando un fuerte abrazo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marya!
    paso por aquí para desearte Feliz Navidad. Espero que pases unas muy felices y precavidas fiestas navideñas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. ¡Feliz Navidad!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Navidad corazón!
    Espero que estés pasando unas Navidades (aunque extrañas de nuevo) muy buenas con los tuyos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que a pesar de la situación que estamos pasando, hayas podido pasar un buen rato en familia, que al final es lo que le da más valor a estos días.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. te entiendo, para algunos estas fechas son algo delicadas y tristes... este año me quedé sin celebración pero la verdad es que casi mejor :/
    espero que estés bien y felices fiestas bonita~~

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Espero que estés pasando unas muy felices fiestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad Marya
    espero que 2022 sea mas tranquilo que este año, y mucho animo. A mi las Navidades me encantan y me gusta compartirla con los mios... y de momento estos dias han sido tranquilos pero muy divertidos, deseo que para ti tambien hayan sido asi
    Besotesssssssss
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)