viernes, 10 de diciembre de 2021

IMM NOVIEMBRE 2021

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que se os haya hecho cortita esta semana y, como el tiempo pasa tan rápido, aquí está el fin de semana de nuevo. 

Yo estuve planteándome hacer entrada con las novedades de diciembre pero, finalmente, he optado por dejarla pasar ya que son muy poquitos los libros que vienen en este mes, como siempre, así que considero que no vale la pena.

Dicho esto, vamos con los libritos que han llegado a mi estantería durante el mes de noviembre. Ha sido una locura total, ya os lo advierto, pero no puedo estar más contenta porque son historias que me apetecen un montón. 

FOTO DE FAMILIA: 
 
¡Vamos allá!
 
Todas mis amigas- Susana Rubio
Segundas primeras impresiones- Sally Thorne
 
Furthermore- Tahereh Mafi
A fuego lento- Paula Hawkins
 
La herencia de Orquídea Divina- Zoraida Córdova
Detrás del verano- Búho
 
El fin de los hombres- Christina Sweeney-Baird
The flight attendant- Chris Bohjalian
 
Ciao bonita- Susana Rubio
Arrivederci amor- Susana Rubio
 
Lamer tu piel bajo el sol de Kenia- Noelia Amarillo
Otra vida- Jodie Chapman

En los últimos meses he conseguido ir leyendo muchos de los libros que llegaban a mis estanterías y, así, no acumular tanto. Sin embargo, esta vez no ha sido así y es que el volumen de adquiridos ha sido tan alto que, finalmente, solo he podido leer 7 de los libros que os traigo por aquí. Por lo tanto, me quedan casi la mitad de libros por leer todavía. ¡No hay prisa! Lo importante es que, cuando lo haga, los disfrute.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿cuáles os llaman la atención?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Q de lecturas ❤️❤️ yo no he salido de la novela negra

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Cuantas nuevas adquisiciones *_*
    He oído hablar mucho del de Segundas primeras impresiones, la verdad es que me da curiosidad. Seguro que leeré el de La herencia de Orquídea divina porque con esa sinopsis... SI SOY JAJAJA
    Y el de El fin de los hombres también lo he visto mucho por ahí y me da curiosidad ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libritos! *-* Y encima la mayoría tienen muy buena pinta.
    Yo tengo muchas ganas de leer 'La herencia de Orquídea Divina', 'Detrás del verano' y los de Susana Rubio, aunque estos últimos me llaman menos la atención :P
    ¡Disfruta mucho de aquellos que todavía tienes pendiente! Ojalá los disfrutes mucho :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buenos libros. He leído A fuego lento y me esperaba más. A ver si me animo con los libros de Susana Rubio.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! pues no he leído ninguno de los que nos presentas, pero la verdad es que se ven bastante bien,. El de La herencia de Orquídea Divina y Furthermore tienen portadas muy bonitas. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues he leído varios de los títulos que mencionas y de los que no he leído tenga ganas de leer Otra vida <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, en Noviembre he comprado algún libro pero ni de lejos tantos como tú porque se que este mes y el que viene será una locura así que prefiero reservarme. Espero que disfrutes de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola
    no he leido ninguno de ellos, tampoco los tengo apuntados y esperare a tus reseñas para decidirme. Yo tambien he adquirido mucho en noviembre y ahora no te imaginas el volumen que tengo... cualquier dia tengo que echar de casa a alguien para que quepan jajajaja
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Son bastantes libros que bien, yo de los que tienes ahí quiero los de Susana Rubio, me llaman mucho y a Noelia Amarillo quiero seguir leyéndola porque leí un relato suyo pero quiero probar con algo más extenso que sé que me va a gustar.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros, aunque hay varios de los que he visto buenas opiniones, por lo que estoy segura de que los disfrutaras. Estaré pendiente de tus reseñas, a ver qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡¡¡¡Qué cantidad de libros!!!!
    tengo apuntado como futura lectura Segundas primeras impresiones de Sally Thorne. Y luego no conocía, pero me han gustado las portadas de La herencia de Orquídea Divina de Zoraida Córdova y Detrás del verano de Búho. He mirado el argumento y especialmente el de Búho me llama mucho la atención
    Un saludo
    Yes, We Can Read Together

    ResponderEliminar
  12. Wowww
    Cuantos libros, no he leído ninguno pero el de A fuego lento me llama mucho la atención
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  13. cuantos libros :) me pasa igual que intento ir leyendo todos los libros que me llegan aunque ultimamente apenas he podido leer y aún ando con los de mi cumpleaños en septiembre
    espero que cuando leas los que te faltan te gusten :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Pues si, este mes te han llegado muchos libros y como dices lo importante es disfrutar de ellos. Solo he leído el de Furthermore que me lo mandó la editorial y ciertamente lo he disfrutado un montón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Se nota que te gusta Susana Rubio. Yo he leído varios libros suyos, y me he dado cuenta de que no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Una buena Montañita de libros entre todos coincidimos con el fin de los hombres una lectura interesante aunque demasiado parecida a la realidad y si llevas razón este mes apenas hay novedades

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)