lunes, 17 de octubre de 2022

WRAP UP SEPTIEMBRE 2022

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy toca repasito de septiembre, un mes que suelo coger con muchas ganas en cuanto a lecturas pero que, este año, ha sido un tanto flojito ya que, como os dije, no estoy en un momento en el que esté disfrutando demasiado leyendo. Eso sí, estos días estoy con un libro que me tiene bastante enganchada así que espero que no sea algo pasajero y que pueda recuperar las ganas. ¡Vamos allá!

  • La hermana Sol- Lucinda Riley. 4/5. Reseña AQUÍ. Tal vez a este libro me haya costado más engancharme que a otros de la saga pero, aún así, terminé disfrutándolo un montón, ya que ambas protagonistas son de lo más carismáticas y sus dolorosas historias nos harán empatizar enseguida con ellas.
  • Solo un verano- Eleanor Rigby. 4/5. Reseña AQUÍ. Las expectativas no me jugaron una mala pasada con este libro y es que me maravilló. No se trata de la historia más novedosa del mundo, pero tiene enganche y los personajes son maravillosos. Además, me hizo reír un montón. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda.
  • Sucedió un verano- Tessa Bailey. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que cogí con muchas ganas debido a todas las buenas reseñas que había leído pero a mí me resultó una historia demasiado simple, sin ese tira y afloja que tanto esperaba. Digamos que me llevé una ligera decepción.
  • Otra vez tú- Alice Kellen. 2´5/5. Reseña AQUÍ. He leído varios libros de la autora y me debato entre los que me han gustado mucho y los que me han parecido más bien flojitos. Este entra en esta última categoría y es que me encontré una historia completamente previsible, exageradamente simple y con unos personajes que no han conseguido decirme gran cosa. 
  • Todas esas cosas que te diré mañana- Elísabet Benavent. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Cuando lo empecé, creía que no iba a gustarme, pues no me convenció nada el planteamiento inicial. Sin embargo, poco a poco fui entendiendo a la protagonista y me fui enamorando de su historia, haciéndome reflexionar sobre muchos aspectos de la vida y regalándonos un desenlace arriesgado y, a mi parecer, adecuado.
  • Y no me importa nada- Noe Casado. 1/5. Reseña AQUÍ. Una de mis grandes decepciones de mi vida lectora y es que esta autora me suele gustar pero, en esta ocasión, me costó horrores terminarlo. Se nos vende una relación completamente tóxica protagonizada por un tipejo que trata horriblemente mal a las mujeres. Ella, termina cayendo en sus redes de manera injustificable. Si lo leéis, creo que os vais a indignar. 
  • Seduciendo a Mr. Bridgerton- Julia Quinn. 3´5/5. Reseña AQUÍ. El libro me gustó y se deja leer a la perfección pero esperaba tanto de la historia de Penélope que me supo a poco. Creo que ella merecía mucho más, y que el romance surge de una forma un tanto acelerada, lo que me ha impedido disfrutar del todo de él. 

Y esto es todo lo que ha dado de sí mi mes de septiembre. Como veis, he tenido tres grandes lecturas, pero también me he llevado grandes chascos. Viéndolo ahora, desde la distancia, tal vez pese más lo positivo que lo negativo ya que, antes de hacer esta entrada, mi idea era que había sido un mes mucho peor de lo que en realidad fue.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué tal os fue en septiembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Te ha ido genial es mes de Septiembre la verdad, me alegro muchísimo.
    Yo tengo pendientes varios de los que traes y la verdad es que con lo que dices me animas aunque con alguno ya voy prevenida también.
    Espero que Octubre te esté dando buenísimas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Veo que ha sido un mes que no es del todo malo, a pesar de las puntuaciones de algunos libros. Solo hemos compartido dos lecturas y más o menos también compartimos puntuación, el resto los tengo apuntados a la espera de apostar por ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues has tenido un mes cargadito! Has tenido un poco de todo, salvo igual un par de lecturas que han sido un chasco, las demás tampoco han ido mal y has tenido también muy buenas lecturas ^^ Ahora a por octubre!

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  4. hola
    que de libritos, solo coincidimos con La hermana Sol, aunque ya había leído el de Julia Quinn y Alice Kellen. Espero que octubre esté siendo magnífico
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Al menos en cantidad no fue un mes flojito, porque siete libros no es poca cosa. Yo solo leí un libro en septiembre, pero es que tampoco he tenido tiempo para leer más. Coincidimos en "Otra vez tú" y "Todas esas cosas que te diré mañana".
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya veo que has tenido un mes donde ha habido de todo, lecturas buenas y otras no tanto, yo tengo ganas de hacerme con el de Sucedió un verano, le eché el ojo cuando aún estaba en inglés y creo que me va a gustar la historia a pesar de esa simplicidad que recalcas. En cuanto al resto, algunos ya los he leído como el de Seduciendo a Mr. Bridgerton y a mí me enamoraron en su momento, de los demás, tengo algunos anotados tambíen que espero poder leer pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Marya.
    No sabes cómo te admiro. Cuando yo he tenido una mala racha leyendo no era capaz de centrarme en una lectura. Sin embargo tú nos has ofrecido reseñas de lo más interesantes. Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Tengo pendiente de leer Otra vez tú y veremos jeje
    A mi me pasa algo parecido, tengo la sensación de estar leyendo poco o cosas que no me entusiasman y cuando hago repaso real de lo que he leído me doy cuenta de que ni tan mal, no sé si será que estoy algo apática, pero tengo sensación de que está siendo un mal año lector y si lo analizo, no está siendo tan malo ni de lejos!

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un mes fantástico. ¡A por octubre!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este mes veo que hay muy buenas lecturas, me alegra! Todavía recuerdo tu reseña de Y no me importa nada y siiii ese definitivamente tiene que ser el peor de todos no sólo de este mes si no de la historia, espero las próximas lecturas esten mucho mejor que las que van por el momento:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Un mes muy interesante de lecturas, de todas ellas solo he leído Seduciendo a Mr. Bridgerton, una novela que me encantó y que en mi caso si que cumplió todas mis expectativas, pues eran los protagonistas que me habían enamorado en las novelas anteriores, pues incluso si que vi un romance que había surgido con el tiempo y nada precipitado, pero claro eso es mi opinión y nada tiene que ver con la del resto. Con respecto a las demás novelas que comentas, tengo algunas de ellas en mi punto de mira y espero poder leerlas pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues tú mes ha sido regular y con buena cantidad de lecturas ✨. Espero que el libro que te está enganchando si haya servido para todo tu mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)