lunes, 13 de noviembre de 2023

IMM OCTUBRE 2023

¡Hola a todos! ¿Cómo iniciáis la semana? Hoy toca traer el IMM de octubre. Os lo digo todos los años, y es que hay pocas cosas que me gusten menos del blog que hacer fotos en otoño e invierno porque casi todo mi tiempo libre es por las tardes y, cuando puedo hacerlas, ya está oscuro. Os pido disculpas porque no son tan nítidas ni claras como me gustaría. 
Dicho esto, comentaros que, como veis, he incorporado pocos libritos a mi estantería. No estuve leyendo con demasiadas ganas y, por lo tanto, tampoco me apetecía mucho comprar. ¡Os los muestro! 

FOTO DE FAMILIA:

¡Vamos allá!

Amor para novatos- Irene Franco
Romper el hielo- Hannah Grace

La canción del fiordo- Julia de la Fuente
No soy tu príncipe- Noelia Amarillo

De todos estos solamente he leído La canción del fiordo. El de Noelia Amarillo me apetece mucho pero tardaré en leerlo porque todavía tengo pendiente otro libro de la autora que publicó anteriormente.

Y vosotros, ¿leeréis alguno de estos libros? ¿cuáles os llaman más la atención?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Pues yo no creo que lea ninguno, otra cosa es que lea tus reseñas y me sorprendas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, La canción del fiordo es la que más me llama. Ya nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La canción del fiordo nos llama mucho, a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Son libros de lo más interesantes. Ya sabes que he leído Romper el hielo y me encantó, asi que espero que su historia de guste. Amor para novatos la verdad es que llama la atención y tiene pinta de que su lectura será sencilla, pero resultona. No te preocupes por las fotos, te entiendo perfectamente, a mi también me pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fantasticas sugerencias! que las disfrutes mucho.
    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  6. hola
    que de libritos maravillosos, a mi no me llama la atención ninguno de ellos , eso no significa que al final caiga alguno de ellos jajaja
    Disfruta de los que aun no has leído
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. No es lo que suelo leer pero a lo mejor cuando lea tus reseñas me picas con alguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho los que te quedan por leer ^^

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, marya.

    Hacer fotos en otoño no es fácil. Sin embargo, si se tiene suerte y se da con la luz adecuada, pueden salir fotos preciosas. Yo estoy esperando tener suerte alguna vez :)
    En cuanto a los libros que nos muestras, el título que más me seduce es La canción del fiordo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bueno, aún así no han quedado mal las fotos. Los cuatro libros tienen muy buena pinta, no he leído ninguno pero de seguro que al menos dos me lo leeré tarde o temprano. Disfruta de sus historias :D

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)