domingo, 13 de septiembre de 2015

Autumnthon 2015

¡Hola a todos! Desde que tengo este adorado pequeño espacio nunca me he apuntado a ningún tipo de reto. ¿El motivo? Me da miedo agobiarme por ver que no lo cumplo y verme en la obligación de leer libros que no me apetecen demasiado. Sin embargo, leyendo las premisas de este maratón creo que podré cumplirlas sin problema así que, ¡allá vamos! 

 Antes de nada, es importantísimo que aclare que ha sido organizado por los blogs Imperfect books, La búsqueda de papel y Lectora de 1994. Ha comenzado el 1 de septiembre y termina el 1 de enero. ¿Llegaré a tiempo?



Premisas:
 1. Libro con la portada negra.
2. Libro en el que haga frío.
3. Libro con más de 400 páginas.
4. Libro con la portada verde.
5. Libro con un título largo (6 o más palabras).
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo.
7. Libro con una portada bonita.
8. Libro con un árbol en la portada.
9. Libro en el que haya un romance.
10. Libro con menos de 250 páginas.
11. Libro en el que salga un animal.
12. Libro con un protagonista masculino.
13. Libro clásico.
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo.
15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.




En mi caso, no voy a seleccionar de antemano los libros que mejor encajan en cada categoría. Como os he comentado, prefiero ir eligiéndolos según surjan las lecturas ya que considero que así no me sentiré presionada a leer un libro que a lo mejor me he impuesto con anterioridad.


Y vosotros, ¿os habéis apuntado? ¿creeréis que lo conseguiré?


¡Un besote! ¡Nos leemos!


21 comentarios:

  1. Hola!! Madre mía cuantos libros en 3 meses!! Yo creo que no sería capaz de cumplirlo... aunque si escogiera libros pequeños quizás... ánimo!! Ya nos contarás tus progresos
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tenía pensado unirme, pero la verdad es que no creo que pueda conseguir todas las premisas.
    Saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo estoy apuntada y he cumplido con dos premisas :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, yo no me apuntaré porque no creo que pueda leer 15 libros durante ese tiempo :P
    Espero que lo consigas ^^

    ResponderEliminar
  5. También estoy apuintada!
    seguro que lo conseguimos!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro que te hayas apuntado :D Yo estoy apuntada a unos cuantos retos y desafíos pero no pasaría absolutamente nada si no los cumpliera xD Me apunto por pasarlo bien y porque me parecen entretenidos, pero el mundo no se acaba si llega diciembre y no los he completado, ¡así que a disfrutar y a leer mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    A mi me apetece apuntarme, ahora me paso a ver mejor.
    Jaja esos es verdad, los retos es como si te obligaran a leer tal libro para poder completarlo XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo dudo que me apunte porque ya me apunté al Summermathon y fue un desastre xD cumplí con la mitad. Pero bueno. Espero que puedas con todas las categorías. ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo pretendo apuntarme :)
    Un beso y suerte en el desafío

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo también me uní a la iniciativa. Espero que consigamos cumplirla :D
    A mí tampoco me gusta la idea de elegir los libros de antemano porque parece que los cojo con menos ganas jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues yo no estoy apuntada a la iniciativa, porque tengo la misma sensación que tú tenías... No sé si me vería capaz de cumplirla. Así que lo dejaré para más adelante... Pero tú... ¡Estoy segura de que lo conseguirás!

    1beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo igual estoy en la iniciativa
    Suerte!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! yo también estoy apuntada ^^
    mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa! ^^
    Yo no estoy en la iniciativa, pero la verdad es que está super bien!
    Estoy convencida de que cumplirás los propósitos, disfruta de las lecturas y ante todo no te agobies! :):)
    Ya nos irás contando a ver qué tal!
    Un Besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Yo me quería apuntar y al final lo dejé. creo que la razón es por tanto plazo.. Si fuer aun poco menos ya lo veo mas reto para mi y no lo dudaría..

    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Seguro que lo consigues y lo disfrutas :) Espero conseguirlo yo también... quedaría feo que no lo hiciera jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)