domingo, 6 de septiembre de 2015

Cadena de libros 35- Música

¡Hola! Ahora que el verano ya va tocando fin, vuelve la iniciativa Cadena de libros, creada por el blog Estantería compartida, así que, a partir de ahora, por aquí estaré de nuevo cada quincena para recomendar algún librillo.

 

El tema que nos proponen para esta semana es: Música, libros en los que la música juegue un papel importante en la historia. 
 Mi recomendación para esta semana es Adivina quién soy. Está escrito, cómo no, por una de mis autoras favoritas aunque digo desde ya que no es ni de lejos uno de sus mejores libros.
Nos cuenta la historia de Yanira, una chica que, tras ser despedida de su trabajo decide lanzarse a la piscina y comenzar una carrera como cantante, algo que siempre había deseado. 
Para ello, comenzará trabajando en un hotel como cantante pero, cuando le ofrecen trabajar en un crucero como asistenta decide aceptar porque sabe que de ello puede sacar una experiencia positiva y también porque tiene esperanzas de poder llegar a la orquesta del barco algún día.
Será así como conozca a Dylan, un técnico de mantenimiento con muchas cosas que ocultar y cuyo misterio no hace si no atraer más y más a Yanira.
Este libro es una bonita historia de amor, muy sencilla y la cual creo que os puede gustar.

Y vosotros, ¿ya lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama mucho la verdad, pero gracias por la recomendación.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este sí lo he leído y me encantó, a ver si leo pronto la segunda parte ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he leído jeje y de momento no se si me animo, que he tenido un encontronazo con la autora así que dejaré pasar algo de tiempo antes de volver a leer algo suyo xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Marya,
    No conocía esta iniciativa y la verdad es que me ha gustado mucho. He leído algunos títulos de Megan Maxwell pero este en concreto aún no.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola. muy interesante asociar libros en el que la música tenga un papel destacado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. En los libros de Megan la musica siempre es importante! Aiiis que recuerdos me trae este libro!

    ResponderEliminar
  7. Me avergüenza un poco decir que aún no he leído nada de la autora, pero es que sus libros no me llaman mucho (yo la romántica sola no la disfruto demasiado). Pero me lo apunto por si acaso quiero leer algo suyo :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!
    Negan Maxwell es una de mis escritoras favoritas, también
    Lo leí hace tiempo y, tienes razón, no es de los mejores libros que ha escrito... y el segundo era un poco tostón (o eso me pareció a mí)
    Muy buena recomendación :)
    Besos♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  9. A Megan la he leído dos veces. El primer libro no me gustó nada, pero el segundo me encantó... se ha convertido en uno de mis favoritos (Hola, te acuerdas de mi), y quiero seguir leyendo cosas de ella, así que si me recomiendas este seguro que lo acabaré leyendo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Megan Maxwell es una autora que no me hace demasiada gracia de modo que esta vez dejaré pasar el libro que nos recomiendas jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Dejaré pasar la recomendación porque no me apetece leer a la autora.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola, un libro maravilloso, recuerdo que lo leí hace tiempo, y me gusto, lo disfrute mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Estoy cogiéndole tal clase de tirria a las historias de Megan por ser tan poco originales, que aunque lo tengo en mi lista no tengo ya claro que me apetezca leerlo... No lo sé, termino por ser masoca y leo mucho de ella creyendo que me dará algo nuevo y me llevo el batacazo... Pero bueno, ahí está la cosa por si alguna vez me da por ahí.

    Igualmente, me alegra que tú lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Gracias por la reseña, aunque no es un libro que me llame especialmente. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo! No la he leído. De Megan Maxwell solo he leído su trilogía Pideme lo que quieras, no me aviento las demas porque quizas no me gustan. Puras suposiciones mías. Quizas lo haga en un futuro o no. No lo se jaja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de Megan... no por nada, si no porque fui dándole prioridad a otros jaja A ver si algún día me animo con alguno de ellos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No me llama mucho, pero gracias por la recomendación ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! A mí me gusta Megan Maxwell, pero no creo que acabe leyendo este libro. Aun así, gracias por la recomendación^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me han hablado bastante bien de Maxwell pero de estos libros en concreto no tanto. Así que me decantaba más por sus otros libros, de todos modos no descarto leerlos si luego me pongo al día con sus otras obras y tengo mono de más. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hice un intento con esta autora y no salió bien. Algún día le daré otra oportunidad, pero si dices que este no es su mejor libro, no será con él.
    De todas formas, ¡gracias por la recomendación! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Pues últimamente estoy enamorada de esta autora asique espero leer este ^^
    <3

    ResponderEliminar
  22. No tengo mucha intención de leerlo pero nunca se sabe.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Precisamente Adivina quién soy me lo han recomendado muchísimas veces tanto mi madre como mi cuñada, quienes también son súper admiradoras de Megan Maxwell. Al final voy a acabar cayendo XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)