viernes, 18 de septiembre de 2015

WRAP UP AGOSTO 2015

¡Hola! Por increíble que parezca, ya hemos alcanzado el ecuador del mes de septiembre así que ya va tocando hacer un repaso de las lecturas de agosto. Os digo desde ya que han sido todas bastante normalitas, sin ninguna que destaque especialmente.

  • Los cinco de Fénix. Impostores- Lisi Harrison. Reseña AQUÍ. 3/5. La verdad es que no es un libro que me haya aportado demasiado. Cumple su función de entretener pero, a mi parecer, falta algo que atrape de verdad.
  • Adivina quién soy- Megan Maxwell. Reseña AQUÍ. 3´5/5. A pesar de tratarse de una de mis autoras favoritas, este fue, tal vez de todos los libros que he leído de ella, el que menos me gustó. Aún así, no estuvo mal.
  • Maggie ve la luz- Marian Keyes. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Leí un libro de esta autora hace años y ya me gustó así que tan pronto como pude no dudé en repetir con ella. Aunque no llevaba las expectativas muy altas, me gustó y me entretuvo incluso más de lo que esperaba.
  • Mangaka: Lágrimas en la arena- Mª José Tirado. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Fue mi primera lectura de la autora y me sorprendió muy gratamente porque, además de la bonita historia de amor, contiene una dosis de intriga importante y bien llevada.
  • Highlander tenías que ser- Laura Nuño. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Otro libro del que me esperaba bastante y que no me sorprendió todo lo que esperaba. La historia en general me pareció buena pero no me enganchó todo lo que me hubiera gustado.
  • Persiguiendo a Silvia- Elísabet Benavent. Reseña AQUÍ. 4´5/5. Una nueva lectura de esta autora que, una vez más, no me ha defraudado. Me reí muchísimo con este libro y a la vez me emocioné con él. Eso, por no hablar de los personajes, los cuales se hacen querer desde el minuto uno.
  • Eve-Anna Carey. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Llevaba tanto tiempo deseando leerlo, que tal vez me esperase un poco más de él. La protagonista no me convenció y la forma en  que se desarrollan los hechos creo que podría ser mejor porque la idea principal es muy original.
  • Pequeñas mentirosas- Sara Shepard. Reseña AQUÍ. 4´5/5. Nada más comenzar este libro entendí el éxito de esta saga. Contiene todos los ingredientes necesarios para atraer al público juvenil y al no tan juvenil. Es imposible no engancharse a la historia de alguna de las protagonistas.
  • Lisario o el placer infinito de las mujeres- Antonella Cilento. Reseña AQUÍ. 2´5/5. Ha sido mi decepción del mes y, tal vez, incluso del año. Me ha costado mucho terminarlo y si no lo he abandonado es porque no suelo dejar los libros a medias. Se me ha hecho muy denso y no fue para nada lo que me esperaba.

Como veis, no ha sido un mes demasiado bueno en cuanto a lecturas. Tampoco es que hayan sido horribles pero, teniendo en cuenta que muchos de estos libros son de los que más me apetecía leer en los últimos tiempos, el recuento no puede ser demasiado positivo.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

34 comentarios:

  1. Hola^^
    Mangaka lo tengo pendiente de leer desde hace mucho, a ver si me animo de una vez.
    Maggie ve la luz quiero leerlo,a ver que tal está.
    Los demás no me llaman mucho la verdad.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno al menos no hay esos libros que los lees y los odias xD solo conozco mangaka que me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues leíste bastante en agosto, y aunque para ti la mayoría no han sido lecturas espectaculares en general se te ha dado bastante bien ;) ¡A ver qué tal se porta septiembre!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. un mes de agosto muy completo en cuanto a las lecturas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! ¡Cuántos libros! Solo he leído pequeñas mentirosas y no me gustó tanto como a ti, pero porque al haber visto la serie se pierde todo el misterio del libro. :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Yo este verano no he leído nada, ninguno me llamaba especialmente la atención. Ha sido ahora, al retomar el blog que empezado a hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ninguno de ellos, pero un par de ellos han ido a la lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no he leído ninguno pero tengo varios pendientes aunque uno que si que no leeré será el de pequeñas mentirosas porque estoy tan enganchada a la serie que después de tantos años siguiendola no me atrevo con los libros.

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que no hay muchos 4, eso da rabia, pero septiembre ha venido cargado de buenas novedades, Ya verás como encontramos libros fantásticos
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Otra vez por aquí ^^.
    De los que has leído, tengo pendiente Mangaka, ahí está esperándome, no tengo muchas ganas de leerlo ahora mismo xD Tendrá que esperar otro poco. Me llaman también la atención los de Pequeñas Mentirosas, pero es que la saga es tan larga que me da una pereza tremenda jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Bueno...no han estado tan mal tus lecturas :) Seguro que el mes que viene será mejor :P El único libro que he leído es Adivina quién soy, que a mi me gustó muchísimo, aunque he leído ya opiniones que dicen que no es el mejor de la autora, pero supongo que al ser el primero que leo de Megan Maxwell igual por eso me pareció tan bueno xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Soy fan de Marian Keyes y Maggie ve la luz es uno de sus pocos libros que me quedan por leer. Me apetece mucho también probar algo de Elísabet Benavent, no hago más que oír cosas buenas de ella.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues no tengo ninguno ni pensaba leerlos, el único que conozco es el de Megan Maxwell pero no es una autora que me guste demasiado, así que nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola que lastima que este mes no haya sido tan bueno en lecturas :/ pero bueno espero a que el otro sea mucho mejor :D!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Es una pena que haya sido uno de eses meses sin nada especialmente brillante, tendré en cuenta lo que dices de Eve.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mí me encanta Eve, siento que no te haya gustado tanto, pero espero que le des una oportunidad al próximo ya que es una historia que promete^^ También espero leer pronto algo de Megan Maxwell que hace mucho que le tengo ganas.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Vaya, leíste bastante :OO wow. Creo que de todos los que leíste, solo conozco Pequeñas mentirosas pero por la serie :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas! No ha sido un mes tan mediocre, aunque veo que sí te has llevado una decepción >.< Ninguno de estos libros me llaman aunque quiero leer algo de Keyes ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Es una lástima que tus lecturas de este mes no fuesen todo lo que esperabas y no estuvieran a la altura. Y aunque no estuvieran mal se nota que en general son bastante regulares exceptuando un par.
    No sé si leerme los libros de Sara Shepard. Estoy al día con la serie y viendo que son muchos libros, lo cierto es que me da pereza ponerme con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Lamento que tus lecturas de agosto no hayan destacado más. Tengo pendientes por leer algunos libros que comentas espero no decepcionarme y poder disfrutarlos.
    Gracias por compartir tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! que mal que tus lecturas no hayan sido lo que esperabas, pero bueno esperemos que este mes sea muchísimo mejor:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Megan, hace rato no leo nada de ella!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Solo he leído Highlander tenías que ser y cre que me gustó más que a ti.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Highlander tenías que ser me gustó mucho, es una historia divertida que se lee en un suspero.
    Mangaka también me gustó, coincido contigo en que mezclar la historia de amor con una trama policial queda muy bien en ese libro.
    Los demás no los he leido pero tampoco me llaman demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! 'No he leído ninguno de ellos! Espero que este mes disfrutes más leyendo y que alguno te sorprenda :)

    1beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Es una pena que tus lecturas no hayan resultado ser lo que esperabas. Espero que este mes mejoren :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno aunque sí he visto la serie de pequeñas mentirosas ^^
    Muchos los tengo en mi eterna lista de pendientes jaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  28. Lecturas ligeras la mayoría... Ya habrá mejores.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!!

    Pues con Eve me pasó lo mismo que a ti, que la protagonista no me convenció mucho, y en más de una ocasión me hubiera haberle dado un sopapo jajajaja xD
    Y en cuanto a Pequeñas mentirosas tengo el libro pendiente, pero soy muy fan de la serie, voy al día con los capítulos en español y me encanto *.* No creo que tarde mucho en leer el libro, porque por lo que cuentan, llega un punto en el que no se parece en nada a la serie =P
    Del resto le tengo muchísimas ganas a Mangaka, a ver si me hago con el =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^
    Pues la de Mangaka me llama la atención y sé que algún día me leeré pequeñas mentirosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer los 5 del fenix y el de Highlander tenias que ser. Aunque no le has dado mucha puntuacion igual quiero leerlos
    Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  32. Sólo he leído Impostores y estuvo bien, es entretenido y se lee rápido xD

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  33. No pues no hemos coincido con ninguna pero Joo, te haz leído muchos libros :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Wow! No he leído ninguna, pero si quiero empezar Eve.. Espero hacerlo pronto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)