viernes, 8 de febrero de 2019

WRAP UP ENERO 2019

¡Hola! Parece que poco a poco voy recuperando mi ritmo de lectura y, aunque ni de lejos me acerco a la cantidad que leía antes, al menos parece que sí va mejorando la cosa y es por ello que en enero conseguí leer un poco más y, lo que es más importante, disfrutar de mis lecturas. Dicho esto, os dejo a continuación mi resumen del mes.

  • Royals- Rachel Hawkins. 4/5. Reseña AQUÍ. Me encantan todas las historias relacionadas con la realeza y con esta no ha sido menos. Tiene trama amorosa pero se centra mucho más en la transformación de la vida de la protagonista, de anónima a parte de la familia real.
  • El último llanto de los delfines- Estefanía Yepes. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una historia muy bonita y escrita con mucha sensibilidad pero es cierto que le falta un poco de garra e intensidad a la trama.
  • Las dudas de Alexia- Susana Rubio. 3´5/5. Reseña AQUÍ. El libro me ha gustado mucho pero ha habido algún que otro aspecto que me ha molestado como la rivalidad constante entre las chicas. Es muy entretenido pero se podrían aprovechar más algunos elementos.
  • Tenía que ser él- Mar Vaquerizo. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esperaba una bonita historia de amor y lo cierto es que esta se ve demasiado eclipsada por la trama secundaria pero aún así resulta entretenida ya que, aunque no es lo que esperaba, explora otros terrenos muy interesantes.
  • Las hijas de la villa de las telas- Anne Jacobs. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha gustado más incluso que su primera parte. Puede resultar lento por momentos pero la historia engancha y consigue reflejar la crudeza de la guerra. 
  • Mala- Chloé Espósito. 4/5. Reseña AQUÍ. Sigue fascinándome la protagonista del libro porque es todo lo contrario a lo que alguien debería ser. Descubriremos a una chica todavía más desequilibrada si cabe y las risas serán constantes. Mi mejor lectura del mes. 
Y este es mi resumen de enero. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cómo ha ido vuestro mes de enero?

¡Que tengáis un buen fin de semana! ¡Un besote!

24 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    La verdad es que veo varios libritos que me llaman la atención y me alegra saber que son buenas lecturas.
    Has tenido un primer mes de año estupendo y espero que el resto del año sea igual, de momento espero que estés disfrutado de los libros que te estés leyendo en Febrero.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    No he leído ninguno de tus lecturas, pero las de Royals, Anne Jacobs y Susana Rubio las tengo en pendientes y a ver si me pongo con ellas.
    En cuanto a tus lecturas están muy bien, a ver si febrero va igual.
    Buen finde y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No he leído ninguno, pero si que tengo alguno apuntado y espero leer sus historias pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como siempre digo, lo importante es que hayas disfrutado de la lectura :). De todos ellos he leído el de Alexia, en el que coincidimos bastante. A ver como se desarrolla el tercero, jejeje. Espero que febrero traiga muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Has tenido un mes bastante completo.
    No he leído ninguno de los libros que has puesto pero si que quiero leer el libro de Royals, que ya esta apuntado entre mis pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tuviste buenas lecturas. Espero que febrero sea igual o mejor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Wow, veo que a pesar de todo pudiste leer un montón, te felicito!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a todos, sobre todo a Royals ^^

    ResponderEliminar
  9. La cantidad que te haz leído!! Yo no piedo con tanto :(
    Te sigo. Te pasas por mi blog? Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    pues no he leído ninguno, pero el de las villas me llama, aunque no sé si este es el primero
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo en enero volví a mi media de cinco libros al mes. Hay varios de tu lista que los tengo pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas lecturas. Me llama sobre todo Royals, la verdad. A ver si consigo hacerme con él.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues has leído bastante este mes. Me alegro >.< Espero que en febrero puedas leer tanto o más. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Este mes has leído bastante, me alegro mucho por ti
    Espero que en Febrero disfrutes de nuevo de grandes lecturas
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  15. HOLA
    No coincidimos en ninguno, pero vaya que leíste varios. Yo apenas y pude leer uno.

    Espero en este mes te vaya mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura pero me alegra que estés disfrutando de los libros y recuperando el ritmo ^^ De mi mes de enero no me puedo quejar, fueron lecturas muy buenas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Es bueno saber que tuviste buenas lecturas. Le tengo ganitas al de “Las hojas de la villa de las telas” la trama me atrae un poquito y he leído buenos comentarios.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. Justo ayer comencé con "Las hijas de la villa de las telas" y me alegra ver tu comentario, porque estaba un poco desanimada con esta historia.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    No he leído ninguno, pero tengo pendiente el de Las hijas de la villa de las telas y me gustaría leer el de Royals, aunque no espero una gran lectura de este, creo que puede estar bien para desconectar

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Cuántas lecturas :) No coincidimos en ninguno, pero he visto buenas opiniones de los libros de Alexia y quizás me anime más adelante si puedo hacerme con ellos :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los que mencionas, pero Royals me llama mucho la atención después de ver que ha tenido tan buena acogida :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    De las reseñas que he leído, me interesa leer Royals y Mala (aunque primero tengo que leer loca). Quizás los lea pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Veo que has tenido un mes variado, lo cierto es que no reconozco a la mayoría de los títulos, excepto "Royals", que me suena por las portadas. Espero que febrero te vaya igual de bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    De todos el que más me ha llamado la atención ha sido el de Mala, me gusta que la prtagonista no sea la típica y que tenga muchas risas porque necesito mucho de eso más en mi vida.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)