¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ya estamos terminando agosto y yo todavía vengo hoy con el Wrap Up de julio pero tampoco pasa nada porque sé que la gran mayoría estáis súper ausentes por aquí debido a las vacaciones y no será hasta septiembre cuando os pongáis al día.
Os digo, además, que ya estoy deseando sacarme de encima todo lo referente a julio porque fue un mes horroroso para mí en cuanto a lecturas y pocas cosas positivas pude sacar de él así que, sin enrollarme más, os dejo mi pequeño resumen.
- Ritos de primavera- Carmen Romero Lorenzo. 2/5. Reseña AQUÍ. Este libro fue una de mis grandes decepciones del mes y es que me costó horrores terminarlo. Los personajes me parecieron muy planos y la historia resulta demasiado densa, por lo que podría decir que no me enganchó prácticamente en ningún momento.
- Siempre fue Georgie- Kate Clayborn. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Los personajes me han gustado mucho (también los secundarios) y la historia, pese a su sencillez, se deja leer muy bien. Estoy convencida de que, de haber leído este libro en otro momento, lo habría disfrutado mucho más.
- Mi lady Jane- Cynthia Hand/ Brodi Ashton/ Jodi Meadows. 4/5. Reseña AQUÍ. Algo bueno tenía que tener el mes de julio y, sin lugar a dudas, fue este libro. Los personajes me parecieron maravillosos y la trama, adictiva. Además del romance y la intriga, tiene un toque de fantasía lo cual, aunque no seáis muy fans de ella como yo, os aseguro que suma un montón a la trama.
- Noctem: La ciudad de los muertos- Alyssa Wees. 2/5. Reseña AQUÍ. Se trata de un libro que contiene numerosas descripciones lo que, sumado a lo tediosa que resulta la trama, hace que la lectura resulte complicada. Los personajes tampoco han llegado a convencerme, por lo que fue un libro del que apenas pude sacar nada positivo.
Y hasta aquí mi resumen de julio. Como veis, fue de los peores meses de toda la historia del blog, tanto a nivel calidad como cantidad y es que me costaba horrores leer y parecía que ninguna lectura conseguía calarme hondo.
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿coincidís conmigo en opiniones?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
Holaa! Pues he leído tres de esos libros, coincido en tu opinión con Noctem, fue una lectura horrorosa y que se me hizo muy pesada 🥲 pero los otros dos (Ritos de primavera y Siempre fue Georgie) sí que me gustaron, en especial el de Kate Clayborn, ojalá Titania se anime a traernos a España más libros suyos 😊
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo coincidimos en ninguna lectura pero si en que también voy atrasada con el Wrap Up de Julio JAJAJA
¡Nos seguimos leyendo!
¡Hola! Vaya, aún así has leído bastante. No he leído ninguno de ellos pero alguno tengo pendiente. Espero que agosto esté yendo mucho mejor :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarTengo pendiente "Lady Jane", no doy mucho por el libro, así no me decepcionará, jajajaja.
Y bueno, leí "Siempre fue Georgie" y no esta mal, es un libro ligero.
Un besazo!!
¡Hola cielo!
ResponderEliminarAl menos se acabó ya el mes nena, sabes que te acompañé en el fatídico mes con las lecturas tan malas que hemos tenido y el maldito bloqueo lector.
Al menos una lectura buena sacaste menos mal.
Espero que Agosto te esté yendo mejor.
Un besote enorme.
Variadas lecturas! Espero que agosto te traiga mejores lecturas.
ResponderEliminarMe paso lo mismo con Noctem, es denso y aburrido y Mi lady Jane va a ser de mis siguientes lecturas.
Besos
¡Hola! Qué pena que no fuera un mes demasiado provechoso ni en cantidad ni en calidad, pero es normal que haya altibajos. Yo no he leído ninguno de estos. En cuanto a número de lecturas para mí julio fue un buen mes, pero con un poco de todo, también con algunos chascos. ¡Besos!
ResponderEliminarEspero que tengas un mes de agosto igual de bueno ^^
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarEspero que pronto consigas disfrutar de nuevo de la lectura, y sobre todo encuentres libros que te llenen. En cuanto a cantidad, cuatro libros es una media que ya la quisiera para mi todos los meses. Yo este mes solo he leído dos.
Un beso!
hola
ResponderEliminarmucho ánimo, yo no estoy en crisis lectora pero también he tenido unos meses complicados, sobre todo por la calidad de las lecturas. No hemos coincidido en lecturas, a ver este mes de agosto
Besotesssssssssssssss