Winter Young no ha tenido una vida fácil y tampoco un entorno familiar estable, pero esto no le ha impedido convertirse en un fenómeno mundial, la gran superestrella internacional a la que todo el mundo quiere conocer. Su música está en boca de todos y, pese a su juventud, su éxito parece no tener límites.
Es por ello que, cuando Panacea, una organización secreta, se pone en contacto con él, no logra entender por qué él ha sido el elegido. Resulta que Penelope, la hija de Eli Morrison, un multimillonario con cientos de negocios, es su mayor fan, y la organización ha visto ahí la manera perfecta de acceder al magnate, tras años detrás de él para investigar sus turbios negocios.
Winter deberá pasar un tiempo junto a él pero, debido a la peligrosidad de la misión, además de llevar todo perfectamente medido, contará con la ayuda como guardaespaldas de Sydney, otra jovencita que ha logrado labrarse una importante carrera. Ella es una chica muy metódica con la que Winter no congeniará muy bien al principio, pero las cosas pronto cambiarán.
Considero que el libro cuenta con buenos secundarios. Penelope es un personaje al que me ha encantado conocer, ya que es la típica chica que lo tiene todo en lo económico, pero que arrastra muchas carencias. También el equipo de Winter tiene algunos elementos interesantes, porque son el núcleo duro de su vida y su soporte para casi todo lo que hace.
El libro es una buena mezcla de romance y misterio. Por un lado tenemos toda la trama relativa al espionaje que, a mi parecer, se queda un poco floja. Parece que vamos a encontrarnos una misión de aúpa y lo cierto es que todo se resuelve enseguida, dejándome con la sensación de que en buena parte del libro se está preparando el asunto para que finalmente se quede en nada.
En cuanto al romance, no está mal pero, desgraciadamente, nos encontramos con un nuevo instalove. Tratándose de dos almas rotas, me habría gustado encontrar algo más de tira y afloja y no un amor tan repentino, ya que tengamos en cuenta que la historia sucede en un muy corto periodo de tiempo y los sentimientos aparecen enseguida. Con esto no quiero deciros que la relación sea sencilla, hablo únicamente de una atracción que va más allá de lo sexual demasiado precipitada.
Por lo tanto, creo que es un libro que trata de abarcar tanto el romance y el misterio pero se queda un poco a medio gas en ambos aspectos. No quiere decir esto que no lo haya disfrutado. Me ha parecido una buena lectura, con enganche, que empuja a leer debido a todo ese secretismo con respecto a la misión. Sin embargo, creo que se podrían mejorar varios aspectos para que el resultado global fuese un poco más completo.
Se trata de un libro de poco más de 400 páginas con capítulos cortitos, de unas diez páginas en su mayoría. Reconozco que llevaba miedo con esta lectura porque no sabía si la autora iba a gustarme en este género pero a mí me ha conquistado. No os miento si os digo que lo leí enseguida ya que, una vez que empiezas a leer, te ventilas tranquilamente 150 páginas de una sentada.
Esta es la primera parte de una saga de no sé cuántos libros. Creía que igual se trataría de una historia cerrada y con diferentes protagonistas en su segunda entrega, pero no es así, puesto que el final de este es totalmente abierto y ya se ha publicado el siguiente tomo con los mismos protagonistas pero diferente misión. Espero que lo traigan a España ya que, sin lugar a dudas, espero leerlo, pues necesito seguir conociendo a Winter y Sydney.
En definitiva, Estrella y espía es un libro que, pese a que se me ha quedado corto en algunos aspectos, merece la pena, pues tiene enganche, parte de un punto interesante y te empuja a leer debido al buen ritmo de la historia.
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Hola :)
ResponderEliminarNo paro de ver este libro por las redes sociales. Su argumento me gusta, la única duda que tengo con él es que no sea si se trata de una historia para mí y eso hace que no me anime, al menos, de momento.
Besos
A veces me han gustado más los personajes secundarios que los protagonistas. Me alegro que este libro cuente con grandes secundarios.
ResponderEliminarUn beso grande,
Holaaaa
ResponderEliminarGracias por la reseña pero la autora no me llama.
Besos ^^
hola
ResponderEliminaryo le tengo muchas ganas, a ver si no tardo en hacerme con él. Espero que me guste un poquito más que a ti
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
Hola ^^
ResponderEliminarTengo pendiente leer algo de la autora aunque no creo que esta sea mi primera opción
gracias de todas formas por tu reseña
un abrazo ♥
Al menos parece entretenido, aunque no lo veo demasiado mi estilo _/
ResponderEliminarNo me termina de llamar en esta ocasión así que no me animo.
ResponderEliminarBesotes!!
Buenos días, Marya.
ResponderEliminarMe alegra que te haya agradado esta lectura. Tomo nota de ella, aunque ya sabes que no suelo implicarme en sagas. No obstante, me ha despertado curiosidad el protagonista.
Un abrazo, y feliz jueves!!
¡Hola! Nunca me he animado a leer nada de la autora, y la verdad es que la premisa me llama mucho la atención. Me lo llevo apuntado.
ResponderEliminar¡Besos!
hola Marya! no me termina de llamar el libro, cada vez leo menos Young Adult la verdad pero me alegra que te haya hecho pasar un buen rato y a ver que tal los siguientes :)
ResponderEliminarbye~~
Gracias ñor la recomendación lo he visto en otros blogs y me llama la atención peor aun no termina de convencerme así que por el momento lo dejo pasar, saludos
ResponderEliminar¡Hola! No conocía este libro, y aunque me parece interesantes hay varias cosas que comentas que me echan para atrás, así que por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña :)
ResponderEliminar