lunes, 19 de febrero de 2024

WRAP UP ENERO 2024

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Iniciamos semana y, con ella, dejamos atrás todo lo referente a enero, un mes en el que no me ha ido nada mal en cuanto a lecturas. Después de un 2023 flojísimo, inicié este con ganas, y espero seguir encontrando historias que me sorprendan. 

 

  • Una nueva oportunidad- Jen DeLuca. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Venía de una primera parte que se había convertido en una de mis mejores lecturas de 2023 y creía que con este iba a sucederme lo mismo, pero lo cierto es que me ha faltado un poco de química entre los protagonistas y, aunque me ha gustó mucho, me pareció un poco más flojito.
  • El faro de los amores dormidos- Andrea Longarela. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Andrea longarela es una autora que me encanta y, con este libro, me llevé un gran chasco. Ni me convencieron los protagonistas ni el romance, y solo salvaría una trama referente al abuelo de la chica que me pareció una maravilla.
  • Nuestro pequeño universo- Susana Rubio. 3/5. Reseña AQUÍ. La primera parte me había gustado bastante y estaba deseando saber cómo continuaba la historia, pero me ha parecido un libro totalmente innecesario en el cual los protagonistas no muestran ningún tipo de evolución. Entretenido, sin más. 
  • Espérame- Santa Montefiore. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No me ha parecido un mal libro, pero he leído otros de la autora que me han gustado mucho más. Esconde diferentes tramas y una de ellas me ha gustado mucho, pero la otra no me ha parecido para tirar cohetes ya que se trata de un instalove.
  • Sigue mi ritmo- Amy Lea. 4/5. Reseña AQUÍ. Tiene un toque pícaro que me ha gustado mucho y los protagonistas me han parecido brillantes, especialmente el masculino. Me ha enganchado desde el principio y se ha convertido en una gran lectura para mí.
  • El roce de tu piel- Noelia Amarillo. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Otro libro en el cual me ha faltado química entre los protagonistas, un problema bastante grave. Además, la chica esconde un secreto que marca su día a día y esperaba algo más impactante, pero me ha parecido todo muy cogido con pinzas. Se lee bien y está entretenido, pero creía que iba a encontrarme una historia mejor.
  • Imperfectas Navidades- Cherry Chic. 4/5. Reseña AQUÍ. Se ha convertido en una de mis grandes lecturas del mes, y es que me ha parecido una historia preciosa, con muy buenos personajes y con ese toque entrañable que consigue crear un clima idóneo para el lector. Muy bueno para leer en cualquier época del año, pero la Navidad lo dota de una magia especial.

Y hasta aquí este pequeño repaso de enero. Como veis, he tenido un poquito de todo y, aunque ha habido decepciones, también ha habido lecturas ilusionantes, y eso es con lo que me quedo.

Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido en enero? ¿coincidimos en lecturas?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Has leído un montón de libros en enero, aunque no coincidimos en ninguno
    Espero que este mes te esté trayendo grandes lecturas también
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Marya.

    Sí que has tenido un buen mes. Si no he contado mal, han sido siete reseñas las que has compartido. Me alegro que empezaras así de bien el año.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ha sido un mes que no está para nada mal por lo que veo. Coincidimos en un par de ellos y el resto los tengo apuntados y viendo tus puntuaciones, estoy más que animada a leer sus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No está mal tu enero, bastante entretenido. Coincido contigo con el de Andrea Longarela. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo también leí siete libros en enero, y me parecen muchos, porque yo no estoy acostumbrada a leer tanto. De tus lecturas solo he leído "El faro de los amores dormidos", pero no compartimos la misma opinión, porque a mi si me gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola
    me alegra que hayas comenzado enero de manera tan potente. De tus lecturas hemos coincidido con Imperfectas Navidades que también disfruté bastante.. aunque no tanto como tu.
    A por febrero, besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Has leído bastante me alegro mucho y bueno, has tenido lecturas de todo tipo no está mal.
    Hace poco me hice yo con el de Imperfectas Navidades, a ver si lo leo pronto aunque ya haya pasado la época navideña si no, puedo dejarlo para el año que viene xD
    Espero que Febrero esté siendo un mes de lecturas estupendo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Vaya mes has tenido, Marya. Me alegro mucho. Y a seguir así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no coincidimos en ninguno, no obstante, me interesaría leer Imperfectas Navidades, he visto buenas reseñas por las redes y me llama mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Andrea Longarela, sus libros me llaman mucho la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    El roce de tu piel me encantó, fue una historia que disfruté mucho, el resto los tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Has tenido un mes estupendo, a ver qué tal se te da febrero.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola. Imperfectas navidades me llama mucho la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Como me alegro de que hayas entrado en año com buen pie, a ver si sigue asi y tienes buenas lecturas. De los mencionados solo he leido el de Sigue mi ritmo y me gustó mucho y el de Cherry Chic que lo tengo pendiente.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Hola! Jo qué pena que no te gustara El faro de los amores dormidos, es mi favorito de la autora

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)