lunes, 14 de octubre de 2024

IMM SEPTIEMBRE 2024

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Iniciamos semana y yo os traigo todos los libritos que llegaron a mis estanterías a lo largo del mes de septiembre. Ya sabéis que dije que iba a intentar comprar menos, pero este mes he encontrado varias gangas de segunda mano y, además, mi hermana sabe que estoy intentando conseguir toda la colección de cozy mistery de Alma Editorial y decidió regalarme dos. Así una no puede dejar de acumular pero yo, cómo no, contentísima con incorporar más libritos a mi estantería. Qué difícil gestionar eso de querer más pero saber que no debes. ¡Os los muestro!

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!

 
Butcher&Blackbird- Brynne Weaver 
Asesinato para principiantes- Holly Jackson
 
Desaparición para expertos- Holly Jackson
Venganza para víctimas- Holly Jackson
 
La guerra- Michael McDowell
 
 Elemental, querida lectora- Vicki Delany
Secretos entre libros- Ellery Adams
 
Viento en las manos- Silvia Sancho
Una temporada inesperada- Rosalyn Eves
 
Las hermanas Blue- Coco Mellors
Si él hubiera estado conmigo- Laura Nowlin

Y esto es todo por hoy. De los que os traigo, solamente leí Viento en las manos y Una temporada inesperada porque siempre le doy cierta prioridad a las colaboraciones con editoriales. Los demás no creo que tarde demasiado en leerlos, porque a la saga Blackwater estoy enganchadísima y Si él hubiera estado conmigo no quiero tardar mucho con él porque ya tengo el segundo en casa dado que, por error, compré el segundo creyendo que era el primero.

Y vosotros, ¿tenéis alguno de estos libritos? ¿cuáles os llaman la atención?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Que lista más maravillosa, tengo algunos de ellos pendientes en mi lista y en nada caeré en la tentación jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola! no sabía que Alma editorial estaba sacando libros de cozy mystery, voy a mirar :)
    de los demás que comentas no los conozco pero espero que disfrutes de todas las lecturas~
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el de Blackwater, que me enganché a la saga y fueron cayendo uno tras otro. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Asesinato para principiantes se convirtió en una de mis mejores lecturas. También hace poco leí Butcher&Blackbird y me sorprendió para bien, eso sí, lee los trigger warnings porque telita... Me llama la atención la serie de cozy mistery, así que estaré pendiente de tus reseñas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    mi mes de septiembre ha sido escaso de compras, pero es que agosto fue un mes con muchos gastos. No coincidimos en compras, pero en casa tengo la trilogía de Holly Jackson. Espero que disfrutes de las lecturas que aun no has comenzado
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Estupendas adquisiciones, disfruta de todas ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. So many good books.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)