sábado, 22 de febrero de 2014

Liebster Award V

¡Hola! Hoy traigo un nuevo Liebster Award, me hace mucha ilusión la verdad porque últimamente estoy trayendo prácticamente uno por semana y eso significa que otros blogs me tienen en cuenta y por supuesto, me parece un detalle muy bonito. En esta ocasión he sido nominada por Butterflysmile, del blog que lleva el mismo nombre que su administradora. Y aclarado esto, ¡a responder preguntas!


Normas:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

1. ¿ Cuál es la portada de un libro más bonita que has visto?
Me encantan las portadas de la saga Lux pero hay otras muchas que me vuelven loca, como las de trilogía La selección, por ejemplo.

2. ¿ En qué ciudad, paraíso o lugar de los que has leído en libros te gustaría visitar?
Me encantaría vivir en la ciudad de Calpurnia, del libro Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, más que nada para poder encontrármela algún día cometiendo alguna de sus locuras.

3. ¿ Qué libro de los que has leído no se ha llevado a la gran pantalla y te gustaría que lo hicieran?
La trilogía Pídeme lo que quieras.

4. ¿ Hay algún libro de los que has leído que no te guste su final y te gustaría cambiarlo? pon un ejemplo.
Cambiaría el final de la saga Delirium. Dejaría las cosas tal cual terminaron pero explicaría las cosas de otra forma, consiguiendo con ello un final más cerrado.

5. ¿ Cuál ha sido el libro más largo que has leído?
Los pilares de la tierra, que creo que son mil y pico páginas.

6. ¿ Cuál es la locura más grande que has hecho leyendo o por conseguir un libro?
Creo que no he cometido ninguna locura. Lo máximo que he podido hacer es conducir varios kilómetros hasta alguna ciudad solamente para comprar algún libro, pero tampoco he ido demasiado lejos jaja

7. ¿ Qué género de libros te llama más la atención?
Me encantan las distopías, los libros románticos, juveniles y eróticos.

8. ¿ A la hora de leer un libro prefieres leerte el resumen o leer a ciegas?
No sé si la pregunta se refiere a si prefiero leer reseñas o sinopsis. En cualquier caso, jamás empiezo un libro sin leer su sinopsis aunque tenga muy buenas críticas. Por otro lado, sí me gusta leer reseñas antes de comprar un libro, sobre todo si tengo dudas sobre si abarca una temática distinta de la que suelo leer.

9. ¿ Qué objetivos buscas con tu blog?
Compartir mi opinión con gente que ama tanto la lectura como yo y conocer personas con gustos similares. Además, el blog me ayuda mucho a evadirme después de una larga jornada de estudio.

10. ¿ Alguna vez has empezado un libro y lo has terminado dejando porque no te enganchaba?
Sí, pero muy poquitas veces. Dos o tres como mucho. Siempre termino los libros aunque no me gusten demasiado, a no ser que llegue a agobiarme mucho que si no sí lo dejo de lado.

11. Dí el nombre de algún libro que tengas muchas ganas de leer y que aún no lo tengas en tu poder
Buff, podría decir varios pero en especial Efímera, Diez razones para dar caza a un lord y que te adore, Obsesión...


Espero que disfrutéis mucho del fin de semana. ¡Nos leemos! ¡Gracias por estar ahí!

24 comentarios:

  1. Jaja, me ha encantado que quisieras conocer a Calpurnia, y hemos cometido la misma "locura" por conseguir un libro; yo también viajé 80 Km. para conseguir uno y luego para colmo, fue todo una decepción, jajaja !.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las portadas españolas de la saga Lux son preciosas, y me gustó mucho que con la última hiciesen votación, a ver si lo hacen con la cuarta también ^^
    Yo también pensé en la trilogía Delirium, aunque yo tengo un favorito me hubiese gustado que dejase claro qué pasaba al final con la vida de Lena.
    Y me encantan los géneros que lees jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
    Felicidades por el premio ^^
    No he leído nada de Delirum, pero coincido contigo en que las distopías son geniales :)
    ¿Te pasas por nuestro blog?
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades pro el premio ^^ Yo de locuras lo máximo es recorrerme madrid de punta a punta xD Y de portadas no sabría decir una es que hay muchisimas preciosas, también me gusta mucho la de la selección^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Felicidades por el premioo. Coincido contigo en cuanto al final de Delirium. Para mi gusto, fue demasiado abierto. No creo que la escritora se mojara haciéndolo... Simplemente se dedicó a zanjar ciertos asuntos, pero ni mucho menos los que nos mantenían en vilo :S
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Felicidades por el premio guapa :3
    besos

    ResponderEliminar
  8. A este paso vamos a conocerte tanto como si te tuviéramos en nuestra casa XD ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por el premio! Me encantó el nombre Calpurnia jaja, me suena tan gatuno y bonito; creo que le daré un chance a esos libross :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades por tu premio! Yo justo publiqué una entrada con Liebsters, y es re cansador responder y demás, pero en fin.

    ¡De nuevo, felicidades!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muchas felicidades por tu premio y me gustaron tus respuestas :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por el premio! Me han gustado mucho tus respuestas. Sobre todo la número 4. Te entiendo perfectamente. A mí me pasó lo mismo...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué no te gusta cazadores de sombras? ¡Qué fatal! jajaja te animo a que intentes buscarlo en PDF y cotillees por si te gusta :P yo me he leído «Cincuenta sombras de Grey» y no me horrorizó, así que igual también a ti te gustan los que me gustan a mí jajajaja Somos superdiferentes a la hora de decidir qué leer, pero me gusta mucho pasarme por aquí y a veces hasta me apunto algún que otro libro ^^ ¡Ah! y me encanta verte responder premios y comprobar lo diferentes que somos jajaja

    Un besiño guapetona :*

    ResponderEliminar
  15. Hola ^-^
    Muchas felicidades por el premio, es genial conocerte un poquito más cada día :)
    A mí también me gusta mucho la portada de La selección y tengo muchas ganas de leer la trilogía de Pídeme lo que quieras :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio!! Besoss cielo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^

    Muchas felicidades por el premio guapa :3 A mí me gustan mucho las portadas de la saga Lux, y también la de la Selección. Jo, yo tengo aún pendiente el final de la trilogía Delirium, a ver si me animo pronto a leerlo para ver qué tal está.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Felicidades por el premio! Yo también quiero leer efímera pero no sé que pasa que me es imposible encontrarlo!!! :S

    Bss!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Ala otro premio! Felicidades ^^
    A mi me pasa lo mismo, que tengo que terminar todos los libros aunque no me este gustando nada, ya que lo he comprado lo leo xD

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  20. Que alegría que te nominen tanto!! jiji

    Ains te imaginas a Eric en pantalla?? O.o Estaría esperando en la puerta del cine, haciendo cola!! jajajaja
    Otra vez coincidimos en muchas cosas!! Los libros que nos gustan... los objetivos del blog... y no como siga no paro!! jeje

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos con Los pilares de la tierra, la verdad que nunca me olvidaré de ese libro y que la edición bolsillo que tenía hizo que me dejara la vista para poder leerlo jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)