viernes, 14 de diciembre de 2018

Booktag Árbol de Navidad

¡Hola! Esta semana he visto un booktag muy chulo en el blog Mi biblioteca romántica y como la Navidad está a la vuelta de la esquina me apetecía mucho compartirlo con vosotros así  que espero que disfrutéis de las respuestas tanto como he disfrutado yo haciéndolo.

1.Bola roja: Libro romántico
Aquí tengo bastante donde elegir porque casi todo lo que leo pertecene a este género pero me quedaré con Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de Sarah Maclean.

2.Libro pendiente 
El piso mil, de Katharine McGee. Lleva un tiempo en mi estantería y todavía no veo el momento de leerlo.

3.Libro favorito 2018
Uff, esto todavía no lo tengo muy claro, tendría que revisar mi lista de leídos pero el primero que se me viene a la cabeza es Fuimos canciones, de Elísabet Benavent. 

4.Libro que más espero en 2019
Pues precisamente otro de Elísabet Benavent, en este caso Toda la verdad de mis mentiras.

5.Un libro para regalar
Me ha parecido una historia preciosa que además refleja una realidad muy dura que toda persona debería conocer.

6.Un libro que nadie puede morir sin leerlo
Bueno, yo aquí tiro para lo que me gusta a mí y un libro que creo que puede englobar los gustos de bastantes personas es Volverás a Alaska, de Kristin Hannah.
Y esto es todo lo que ha dado de sí este booktag. ¿Vosotros sois de los que disfrutáis de la Navidad o ya estáis deseando que pase? Yo más bien disfruto de los días previos, del espíritu navideño pero esas fechas en sí no las llevo tan bien.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. What a wonderful post, dear!
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! solo coincido contigo en uno de los puntos, tengo El piso mil, de Katharine McGee, super pendiente desde hace mucho tiempo. Espero que encuentres el momento! un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El piso mil, lo leí el año pasado y me gustó. Yo también estoy esperando al nuevo libro de Elisabet Benavent.
    Me ha gustado mucho el tag.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí el ambiente familiar de la Navidad me gusta, pero todo lo demás me cansa un poco, sobre todo los villancicos jaja. De los libros que compartes, solo he leído El piso mil. Es una serie muy entretenida que me gustó bastante, sobre todo la parte romántica porque el futuro se queda un poquito colgado, pero así todo, disfruté un montón con su lectura :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero con ganas lo nuevo de Elísabet, además en nada llega febrero. Y "Fuimos canciones" también fue un libro especial. Además coincido contigo en que "Volverás a Alaska" es un libro que puede gustar a bastante gente ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Con la navidad me pasa algo curioso, siempre quiero que llegue y le tengo ganas y después me agobio yo sola. Me encanta Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Suelo releerlo y siempre lo disfruto.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Justo tengo planeado este BookTag para la próxima semana en mi Blog ¡Me encanta!, yo ya leí El Piso Mil y he de decir que me sorprendió más de lo que inicialmente pensaba, y es que la ambientación fue espectacular y es realmente adictivo, así que espero que pronto lo leas y nos cuentes que tal, con Elisabet hasta ahora estoy empezando, leí Persiguiendo a Silvia y me gustó pero nada fuera de lo común.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Un Book Tag muy acorde con estas fechas. Me encantaría hacerlo, pero me costaría mucho elegir un solo libro en cada categoría. Coincidimos en el punto 3 y 4. Que ganas de que sea febrero para poder leer el nuevo libro de Elísabet Benavent :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! En mi caso aunque me gusta estoy deseando que pase jajajaja Las navidades ya no son lo que eran y además en esta época es cuando más trabajo y es horriiiiiible T-T Así que todo en su justa medida, disfrutaré de la Navidad el día y pico que tengo de vacaciones y el resto la maldeciré jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo:
    Confieso que no he leído ninguno, así que me llevo una buena cantidad de ellos apuntados para mi lista de deseos. Me encantan los tags de Navidad ♥
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  11. hola,
    me alegro mucho que te hayas animado a hacer este book tag jejeje. Coincidimos en opiniones, Sarah MacLean es una de mis autoras favoritas y ese libro esta genial. Tambien estoy loca por el nuevo de Benavent, y Fuimos canciones es uno de mis libros favoritos de este año aunque elegi otro para el tag. Lo mejor de todo es que el unico que no he leido es El piso mil y me he sentido super bien jajajaja

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy de acuerdo con El club de los eternos 27

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima! Ay, adoro este book tag, creo que también lo haré si es que me acuerdo de hacerlo jajaja Yo he podido leer El piso mil ya y no me gustó nada de nada, espero que a ti no te ocurra lo mismo. Y no he leído nada de Elísabet Benavent, pero tengo miedo porque no he oído muy buenas opiniones de sus libros últimamente... ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me encanta este tag, quiero a ver si saco un ratito y lo hago, estoy de acuerdo contigo en El club de los eternos 27 creo que es un genial libro para regalar y al que le tengo muchas ganas es Volverás a Alaska.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. A great post! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de los libros que traes, aunque tengo pendiente a Elisabet Benavent y la verdad me apetece mucho. Las Navidades me gustan porque nos reunimos toda la familia y algunos es la única época en que los veo porque vivimos en ciudades distintas, aunque he de reconocer que a veces son épocas algo agobiantes. Me ha gustado el Book tag. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Aiiins no he leído ninguno de estos libros y excepto un par de ellos los tengo todos pendintes jejeje a ver si me pongo con ellos porque dos de ellos los tengo esperándome en la estantería.
    Un Tag muy chuli, un besote.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues me gusta el book tag, puede que también lo haga en mi blog para finalizar el año ;-)
    En cuanto a tus preguntas, estas fechas me gustan, me encanta estar con la familia y hacer el tonto con ellos XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Me ha encantado el booktag. Ese libro de MacLean es mi favorito y es muy buen libro. El resto de libros no los he leído, pero algunos los tengo en pendientes.
    En cuanto a las preguntas, sí, me gusta la navidad, pero me pasa lo mismo que a ti, disfruto más los días previos...
    Saludos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)