viernes, 29 de marzo de 2019

Booktag: Primavera

¡Hola! Hoy me apetecía traer un booktag como ya hacía tiempo que no hacía y qué mejor que recuperar esta sección con uno dedicado a la primavera, una de mis estaciones favoritas. No se trata de un booktag de creación propia sino que lo he visto en el blog Runaway Books por si os apetece echarle un vistazo. ¡Vamos allá!

1.¿Cómo es la primavera en tu ciudad?
Vivo en el norte, así que suele ser bastante lluviosa. Aún así siempre se escuchan los pajaritos cantar y me encanta cómo florecen los árboles así que es una estación que me encanta porque no hace calor y el tiempo no imposibilita salir de casa como en invierno.

2.¿Cuál es el libro que estás esperando ansiosamente? 
Posiblemente Si no hay un mañana, de Jennifer L. Armentrout. Me apetece mucho reencontrarme con la autora.

3.Menciona un libro que te recuerde a la primavera.
 Podría decir mil pero este me parece ideal para disfrutar con los primeros rayitos de sol.

4.¿Dónde vas a leer en esta primavera?
Aprovecharé el tiempo que quede de sofá, mantita y chimenea y luego trataré de leer al aire libre siempre que pueda ya que es algo que me encanta. Como voy a empezar las prácticas es posible que tenga alguna hora muerta al mediodía así que también aprovecharé para leer en alguna cafetería si no tengo tiempo de ir a casa.

5.Menciona un libro que tenga un sol en la portada.
Pasa un poco desapercibido pero está bien resplandeciente. 

6.Menciona tu lectura favorita en primavera o qué tipo de libros prefieres leer.
En esta estación me gusta leer libros que me contagien las ganas de vivir y de comerse el mundo por eso de que la primavera, la sangre altera. Cualquier historia romántica y fresca me parece ideal para esta época.

Y esto es todo por hoy. ¿Os ha gustado el booktag? ¿Sois de los que disfrutáis de la primavera o la sufrís con las alergias?

¡Un besote! ¡Nos leemos!
 

22 comentarios:

  1. Hola :)
    Nunca me animo a hacer un booktag y eso que hay muchos que me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho este tag!
    A la de tres: ¡Te quiero! le tengo muchas ganas y a mí también me encanta leer al aire libre.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! El tag me ha encantado
    Como tú, tengo muchas ganas de leer "Si no hay un mañana", actualmente estoy con el de "A la de tres ¡Te quiero!" y me está encantando, además me parece una recomendación muy apropiada para la época. "Valiente Vera, pequeña Sara" me trae grandes recuerdos, y mira que pasa desapercibido el sol que creo es la primera vez que lo noto xD
    Eso de que la primavera, la sangre altera me he encantado jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer si no hay un mañana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no tengo una alergia muy fuerte pero aun así molesta, además donde vivo ya parece que llevamos en primavera desde noviembre :/
    no conozco los libros que comentas pero la portada del último es bonita :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Una entrada muy interesante, me han encantado tus respuestas, espero la retomes y nos deleites con más Booktag en el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Igual, en primavera se me antojan lecturas muy alegres. Romances y muy ligeras. Ahora no tengo nada así en mi librero (estoy tratando de llegar a 0 con mis pendientes). Pero ando viendo que agarro en mi próxima visita a la librería.
    Y la portada de "Valiente Vera, pequeña Sara" es muy radiante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Ayyy, el tag es cortito, así que me lo apunto jajaja
    A mi en primavera me apetece leer más de lo mismo, es en verano cuando cambio porque, con el calor, no puedo con libros tan extensos. Necesito cortitos y frescos. Aquí la primavera suele ser también calurosa, pero al menos corre aire fresco y, cuando cae la noche, hace frío. A ver qué libros pongo yo para las demás preguntas jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado el tag! Me parece genial compartir tus opiniones y los libros que te inspiran esta estación!
    Igual me animo a hacerlo en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  10. hola,
    hice este tag a principios de mes porque me gusto mucho, tus respuestas estan muy bien... yo tambien soy del Norte, pero no cerca de la costa asi que aqui no llueve mucho.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo también espero con ganas Si no hay un mañana, ya que adoro todos los libros de esa autora <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta este Book Tag, me parece muy interesante :P ¡Qué suerte que tu primavera sea así! Yo soy del sur así que hay días en los que la primavera parece verano, sobretodo cuando va llegando mayo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha gustado el booktag, las preguntas son más originales de lo habitual.
    La primavera como el verano siempre apetece leer al aire libre, aunque también me gusta la lluvia, apetece bastante la alegría del sol y el buen tiempo para animar el día.
    No conozco ninguno de los libros que comentas, pero me llama bastante el de "A las tres: ¡te quiero"
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta porque significa que queda menos para Semana Santa, o sea, vacaciones jajaj
    Nada, en serio, me gusta el sol, abrir las ventanas por la mañana y que la casa se inunde de luz, hace que me despierte con mucha alegría.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Que chulo el tag, yo también estoy esperando con ansias el libro de Jennifer *-*
    En mi caso en primavera suele hacer ya calorcete y yo encima con alergias lo paso fatal joe pero bueno, también tiene su encanto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy bueno el booktag, que pena que nosotras en el blog no hagamos ninguno pues este estaría muy bien.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también creo que esta época pide lecturas ligeras y optimistas ;) Me has recordado que tengo pendiente el libro de Neïra, a ver si lo leo de una vez...

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No hay cosa que me guste más que leer los Bookstags de la gente y quién sabe si hacerlos en un futuro (por lo pronto este me lo anoto)

    Estoy de acuerdo contigo en la última pregunta, en esta época también me apetece leer historias más frescas y llenas de romanticismo, quizás es que la primavera nos vuelve más románticas... jajajaja

    Y que decir la primavera... mi estación favorita del año, aunque no sabes si hará frío, calor, diluviará o hará un sol resplandeciente. Quizás ese es el encanto de la primavera (junto con los colores) que no sabes que día te puedes encontrar.

    ¡¡¡Muchos besoss!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo no cambio los hábitos de lectura por las estaciones, leo un poco de todo sin importar la época del año. Tengo los dos últimos libros pendientes desde hace la tira, a ver si me pongo con ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Holi!! Yo también tengo muchísimas ganas de leer Si no hay un mañana de Jennifer L. Armentrou, hace poco leí Valiente de la autora y me he quedado con ganas de mas.
    Por lo que respecta a los hábitos de lectura, no tengo unos fijos (prácticamente leo en cualquier lado) pero es verdad que ahora que asoma el buen tiempo apetece salir fuera. Me encanta la primavera!
    Te voy a robar el book tag para llevármelo al blog (si no te importa) ya que hace tiempo que no hago uno (mucho tiempo) y me ha gustado, además que es cortito.
    Un besito. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Ay... Valiente Vera, pequeña Sara lo tengo pendiente de hace mil, a ver si puedo leerlo de una puñetera vez! De Jennifer L. Armentrout tengo varios en la estantería así que los nuevos por el momento tendrán que esperar :p Me has hecho pensar y creo que yo no decido lecturas según la estación... al menos no es algo en lo que me pare a pensar xD (si que tengo alguno con la portada muy invernal que pienso que mejor esperarme a finales de año, pero también te digo que si me da la ventolera lo voy a coger ya xD).
    Buen book tag, creo que es uno de los más cortitos que he visto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)