viernes, 15 de marzo de 2019

IMM FEBRERO 2019

¡Hola! ¿Cómo lleváis marzo? Yo voy a compartir hoy con vosotros todos los libros que han llegado a mis estanterías durante el mes de febrero. Es una buena cantidad y además tengo que decir que ya los he leído todos a excepción de dos así que no está nada mal ¿no?

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!
Desconocida- Noe Casado
La elección de Alexia- Susana Rubio

Un invitado inesperado- Shari Lapena
La boda de Rachel Chu- Kevin Kwan

El chico del calendario- Candela Ríos
Toda la verdad de mis mentiras- Elísabet Benavent

Piezas ocultas- Paula Stokes
La lista del corazón- Kasie West

Y hasta aquí la entrada de hoy. Estoy deseando que me contéis qué os han parecido mis libritos. ¿Habéis leído alguno de ellos?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. Hola! Cuantos libros! Qué guay!
    De todos el que más me llama es el de 'La boda de Rachel Chu', pero creo que es porque me quiero leer el anterior libro del autor y ando bastante antojada :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Aunque me llaman varios, yo solo tengo el de Benavent jeje a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Piezas ocultas es mi actual lectura y me está gustando mucho :P

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Coincidimos en El chico del calendario, Piezas ocultas y La lista del corazón. El libro de Elisabet Benavent le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. No ha estado nada mal. Y encima casi todos leídos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero espero que los hayas disfrutado mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, coincidimos en los dos últimos porque también se los pedí a Puck jeje los dos me han gustado mucho
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer piezas ocultas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bueno, cuantos libros! Ya te comenté en la reseña me parece que tengo muchas ganas de leer Un invitado inesperado :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    "Toda la verdad de mis mentiras" y "La lista del corazón" son los que más me llaman. Estoy deseando hacerme con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues es una buena torre, no coincidimos en ninguno auque pronto me llegará el de Elísabet ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  12. hola,
    que de libritos mas maravillosos jejejej yo solo he conseguido dos, el de Elisabeth Benavent y el ultimo de Alice Kellen.
    A disfrutar d elas lecturas
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos ne ninguno, pero me toca leer La boda de Rachel Chu :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a Un invitado inesperado ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    En algún momento querré leer "Toda la verdad de mis mentiras", pero aún me quedan unas cuantas historias de la autora hasta llegar a la de Coco.
    Los demás no me interesan, pero espero que tú los disfrutes.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  16. Leí hace poco una reseña de Piezas ocultas y me creo curiosidad, también me gustaría leer el Kasie West pero creo que tardará en llegar a mi país :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    he leído La lista del corazón y fue una lectura bastante entretenida. Para pasar un buen rato.
    Me gustaría leer los de Kevin Kwan

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues son un montón de libros, espero que los disfrutes. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Mi mes ha sido un poco escaso, pero veo que el tuyo ha sido muy productivo. A ver si este mes me va un poco más como a ti :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas adquisiciones y además ya leídos, qué bien.Disfruta de los dos que te quedan por leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Les tengo el ojo echado al de Shari Lapena y al de Elísabet Benavent pero tendrán que esperar un poquito porque este mes ya he comprado demasiado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    ¡Que cantidad de libros! Aunque más sorprendente es que ya los hayas leído casi todos, jaja.

    De todos ellos los que más me llaman son "Un invitado inesperado" y "Piezas ocultas" :)

    ResponderEliminar
  23. hola Marya, me encanta la portada de la elección de Alexa.
    Cómo haces para leer tantos libros tan pronto?!
    Ahora a leer las reseñas!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Si que leíste bastantitos libros en el mes, a mí solo me llama el de Kasie West y me da emoción porque ya lo publicaron en mi país. Espero leerlo pronto.
    Un abrazo y ojalá termines pronto con los 2 libros que te faltan!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)