viernes, 1 de marzo de 2019

LIBRO DEL MES: FEBRERO 2019

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo me preparo para disfrutar las que serán mis últimas vacaciones de Carnaval académicas. ¿Vosotros también tenéis u os toca currar? 
Iniciado marzo, toca elegir mejor lectura de febrero y la verdad es que lo voy a tener difícil porque POR FIN he tenido un mes con lecturas excepcionales y que me han ayudado a recuperar mi ritmo de lectura y sobre todo a disfrutar en condiciones. ¡Vamos, pues!

He tenido muchísimas dudas porque ha habido cuatro libros que se han llevado el 4 de puntuación y eso es muy poco habitual en mí porque soy muy exigente con las lecturas y me cuesta bastante poner puntuaciones altas. Por lo tanto, he dudado muchísimo entre todos ellos pero creo que este es el que realmente me ha enganchado más.
Fue mi primera lectura de la autora y en este caso nos encontramos con un hotel perdido  al cual sus huéspedes van a olvidarse un poco de todo ya que además de estar en un lugar un tanto inhóspito, no hay wifi.
Al poco de llegar, una terrible tormenta hace que todos se queden completamente incomunicados y sin posibilidad de huida pero las cosas empeorarán todavía más cuando una de las personas que allí se encontraba aparezca muerta. Todo apunta a que se trata de un asesinato pero, ¿quién de todas esas personas tan normales y corrientes pudo haber hecho algo así? ¿qué motivo podría tener para hacerlo?
Os aseguro que es un libro de lo más adictivo, escalofriante y aterrador porque no sabes quién puede ser la siguiente víctima y tampoco qué ha podido motivar a alguno de los huéspedes a cometer semejante crimen. ¡Os lo recomiendo muchísimo! Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de febrero?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía tu blog y acabo de pasar por aquí de casualidad. ¡Me quedo por aquí! Ya tienes una seguidora más.
    Veamos, 'un invitado inesperado me gustó muchísimo', también podría definirla como una de las mejores lecturas del mes. ¡Me encantan los bloggers exigentes!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Gracias por la recomendación :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a mí me toca currar... Ya es el segundo año que me quedo sin Carnaval...
    En cuanto al libro la verdad es que tiene pintaza. Suena interesnate, creo que me engancharía muchísimo.
    Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  5. AAaaaa, tengo muchas muchas ganas de leer ese libro! Tengo pendientes otros de Shari Lapena pero ese es el que más me llama, suena a una sinopsis de Agatha Christie pero más macabra jajaj. ¡Que bueno que hayas tenido un gran mes en cuanto a lecturas!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que cuentas tiene pinta de paracerse un poco a las novelas de Agatha Christie y eso ya le da algunos puntos para que quizá lo lea en un futuro.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  7. Es un libro al que le tengo muchisimass ganas
    Me alegro de que hayas tendido un mes con excelentes lecturas
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Me llama un montón la atención, y ahora más, viendo que te ha gustado tanto ^^

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me tienta más este libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Parece uno de esos thrillers que te enganchan desde el principio hasta el final. Tiene muy buena pinta, pero tendrá que esperar un poco, porque ahora mismo hay otros libros que me interesan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que te gustó un montón! Mi mejor lectura este mes es "El caso Hartung" un thriller nórdico muy bueno, si te animas estoy segura de que te encantaría.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. hola guapa,
    pues este libro lo tengo bien apuntado pero para mas adelante. Mi mejor lectura ha sido Tesoros ocultos de Nora Roberts, aunque seguido de cerca de otros dos libros... he tenido un buen mes
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    No he leído este libro, pero conozco a la autora. No me convenció con el que leí, pero quizá le dé una segunda oportunidad.
    Mi mejor lectura del mes pasado fue La sombra del zorro

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía este libro pero viendo todo lo que te gusto me planteare leerlo, gracias por compartirlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque me llama mucho la atención, creo que es muy de mi estilo y que lo disfrutaré bastante
    Me alegra que te haya gustado tanto
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado a la autora, pero tengo otro libro suyo pendiente. Este no se si llegaré a leerlo, me lo pensaré :)

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Me acaba de llegar y no veas que ganas que le tengo se que son de esos libros que su historia me va a gustar y entretener bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía para nada el libro pero me parece que puede gustarme, así que me lo anoto. Gracias por la recomendación.

    saludos <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    He visto este libro mucho últimamente y parece que está gustando, pero a mí no termina de llamarme la atención. Mi mejor lectura de febrero creo que sería Mar de fuego, una novela protagonizada por un barco de mujeres piratas que se embarcan en una misión de rescate :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo que reconocer que he tenido muy buenas lecturas y que, en general, no puedo quejarme. Sería dificil elegir una, porque he dado varios cincos.
    Y éste lo tengo pendiente, porque como no llegó por Edición Anticipada, me lo ha hecho llegar SUMA. Y deseándo leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapísima! He leído cosas geniales de esta autora, pero aún no me animo. El género no es del todo lo mío, en libro me cuesta mil, no sé por qué. Pero al final le tendré que dar una oportunidad con la gran cantidad de buenas reseñas que hay de sus libros. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    No me sonaba pero muchas gracias por la recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola:
    No he leído el libro y no es mi tipo de lecturas, así que no me lo apunto. Me alegro que hayas tenido tan buen mes, espero que marzo sea igual o mejor.
    Mi libro favorito del mes pasado fue El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Leí Un extraño en casa y no me convenció demasiado aunque con este me tenéis en un vaivén constante... me apetece por algunas cosas y no lo hace por otros así que no sé qué haré al final.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)