viernes, 8 de marzo de 2019

Novedades Marzo 2019

¡Hola! Seguro que ya os estaba tardando la entrada de novedades de marzo porque ya sé que es una de vuestras favoritas. Debo decir que, para mi gusto, hay cositas interesantes pero no es un mes en el se vayan a publicar libros que me llamen excesivamente. ¿Os los muestro y me decís qué pensáis?

1.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 200/ Fecha de publicación: 25 de marzo/ Precio: 15´90€ 
2.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 448/ Fecha de publicación: 11 de marzo/ Precio: 18´90€
3.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 200/ Fecha de publicación: 25 de marzo/ Precio: 15´90€ 
4.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 352/ Fecha de publicación: 18 de marzo/ Precio: 16´15€
5.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 288/ Fecha de publicación: 18 de marzo/ Precio: 14´72€
6.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 320/ Fecha de publicación: 4 de marzo/ Precio: 13´30€ 

 7. Editorial: Puck/ Nº de páginas: 384/ Fecha de publicación: 4 de marzo/ Precio: 15´20€ 
8.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Fecha de publicación: 4 de marzo/ Precio: 14´72€ 
9.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Fecha de publicación: 4 de marzo/ Precio: 14´72€ 
10. Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 480/ Fecha de publicación: 11 de marzo/ Precio: 19€
11.Editorial: Roca/ Nº de páginas: 608/ Fecha de publicación: 21 de marzo/ Precio: 18´90€ 
12. Editorial: Plataforma Neo/ Nº de páginas: 440/ Fecha de publicación: 25 de marzo/ Precio: 17€

 13.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 512/Fecha de publicación: 5 de marzo/ Precio: 15´10€
14.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 480/ Fecha de publicación: 12 de marzo/ Precio: 14´15€ 
 15.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 416/ Fecha de publicación: 26 de marzo/ Precio: 14´15€ 
 16.Editorial: Destino/ Nº de páginas: 256/ Fecha de publicación: 19 de marzo/ Precio: 15´15€ 
17.Editorial: Suma de letras/ Nº de páginas: 336/ Fecha de publicación: 21 de marzo/ Precio: 16´05€ 
 18.Editorial: Suma de letras/ Nº de páginas: 432/ Fecha de publicación: 7 de marzo/ Precio: 17´94€ 

 19.Editorial: Suma de letras/ Nº de páginas: 336/ Fecha de publicación: 7 de marzo/ Precio: 17´94€
20.Editorial: Suma de letras/ Nº de páginas: 448/ Fecha de publicación: 14 de marzo/ Precio: 17´94€ 
21. Editorial: Plaza&Janés/ Nº de páginas: 528/ Fecha de publicación: 7 de marzo/ Precio: 20´80€ 
22. Editorial: Plaza&Janés/ Nº de páginas: 560/ Fecha de publicación: 7 de marzo/ Precio: 17´94€ 
 23.Editorial: Alfaguara/ Nº de páginas: 504/ Fecha de publicación: 14 de marzo/ Precio: 18´94€ 
 24.Editorial: Montena/ Nº de páginas: 384/ Fecha de publicación: 21 de marzo/ Precio: 17´99€ 

Al final me quedó una entrada de lo más extensa. Repito que no hay libros que me llamen excesivamente la atención a excepción de dos o tres pero la verdad es que hay mucho donde elegir.

Y vosotros, ¿tenéis pensado leer alguno de estos libritos?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

29 comentarios:

  1. Hola!! este mes hay unos cuantos que me interesan, de tu lista quiero leer La compañía negra y Un secreto

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al otro lado del océano.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi me encantaría leer "Un secreto" y "La ecuación del amor". "La ninja de los libros ya lo he leído y me gustó mucho. Te lo recomiendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este mes hay bastantes que me llaman la atención como Piezas ocultas que lo empiezo hoy, El chico del calendario y La ecuación del amor.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo:
    La verdad es que este mes viene a tope, también comparto tu opinión me llaman la atención un par de ellos pero tienes donde elegir a gusto.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

  6. ¡Hola! ^^
    Gracias por la info =)

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No me da la vida para tanto libro, mi lista nunca disminuye jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Aiiins este mes menos mal que nohaya tantas novedades que me llaman, aunque sí algunas, pero es una alegría para no acumular tantos pendientes jejje
    Gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Gracias por la información, hay varios que me gustaría leer.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Me llaman varios y no puedo hacerme con todos. Drama.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, pues mi última lectura fue Piezas Ocultas y me gustó bastante <3 y otro que voy a leer sí o sí es The first to know porque me lo envía Kiwi
    Besoos

    ResponderEliminar
  12. hola Marya! Canciones de amor y guerra es el que más me atrae, tengo muchas ganas de leer a Santa Montefiore.
    Gracias por compartir las novedades, aunque a méxico se tardan un poquito en llegar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. LOOKS AMAZING.

    https://seempiternal.blogspot.com
    https://GEeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El intercambio es el que más me atrae de todos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima! Ay marzo, comenzamos nuevo mes con un montón de novedades geniales por delante y AAAAHHH, si es que esto es un no parar jajajaja
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. No debería ni mirar este tipo de entradas :(

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención el libro de "El intercambio", creo que es de esos que pueden gustarme
    Gracias por la información
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Cuántas novedades, de todos, los que más me llama la atención son el de "La bruja de Near" y "Cuando vuelva a encontrarte", tienen muy buena pinta.
    Gracias por la información.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :3
    Me llama la atención Canciones de amor y guerra junto con El intercambio, a ver si logro hacerme con ellos pronto, gracias por las novedades, xx.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Que cantidad de novedades nos traes! Quede un poco abrumada la verdad JAJAJA, el libro que más llama mi atención es El Intercambio, quedaré pendiente de las reseñas que salgan de el.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este mes hay unos cuantos que me llaman bastante pero me quedo con The first to know y La ecuación del amor, creo que son los que más se ajustan a mi tipo de lectura.
    ¡Gracias por la información!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    De estas novedades en principio no me compraré ninguna, hay tantos libros en el mercado que me atraen y yo no tengo demasiado dinero...
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Hola, no me llaman demasiado estas novedades, en todo caso me quedaría con La ninja de los libros. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Hay muchos que me llaman la atención, pero no sé a cuántos podré llegar ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Son muchas novedades. A mi interesa leer "La bruja de Near", pero primero leeré un par de reseñas antes de adquirirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Este mes hay muchas novedades interesantes. Me llevo unos cuantos apuntados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    De esta lista no me llaman tantos libros. Y "El chico del calendario" no lo leo ni loca, porque no me gustó nada esa saga xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola:
    El único que me llama la atención es La ecuación del amor y lo tengo en pendientes desde hace tiempo, así que seguro que va a caer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. hola,
    que de libritos maravillosos... me tengo que mirar bien la lista y a ver con que me hago este mes
    Gracias por la info
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)