lunes, 1 de marzo de 2021

Novedades Marzo 2021

¡Hola! ¿Qué tal? Hay pocas cosas que me gusten más que inaugurar un mes destripando las novedades que se avecinan. Hoy os dejo unas cuantas que creo que os apetecerán. ¡Allá vamos!

1.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 398/ Precio:  8´90€/ Fecha de publicación: 1 de marzo 
2.Editorial: Kiwi/ Precio: 3´99€/ Fecha de publicación: 5 de marzo/ Solo en formato digital 
3.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 340/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 22 de marzo
4.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 384/ Precio: 14´90€/ Fecha de publicación: 3 de marzo
5.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 448/ Precio: 14´90€/ Fecha de publicación: 10 de marzo
6.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 408/ Precio: 14´90€/ Fecha de publicación: 24 de marzo 
 
 7.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 368/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 4 de marzo
8.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 504/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 4 de marzo
9.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 480/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación:  11 de marzo
10.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 528/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 25 de marzo
11.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 672/ Precio: 21´90€/ Fecha de publicación: 4 de marzo
12.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 400/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 11 de marzo 
 
 13.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 496/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 18 de marzo
14.Editorial: Plaza & Janés/ Nº de páginas: 512/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 4 de marzo
15.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 352/ Precio: 22€/ Fecha de publicación: 2 de marzo
16.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 384/ Precio: 16´50€/ Fecha de publicación: 16 de marzo
17.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 256/ Precio: 16€/ Fecha de publicación: 16 de marzo
18.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17´50€/ Fecha de publicación: 2 de marzo 
 
 19.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 288/ Precio: 15€/ Fecha de publicación: 2 de marzo
20.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Precio: 21€/ Fecha de publicación: 16 de marzo
21.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 448/ Precio: 19€/ Fecha de publicación: 16 de marzo
22.Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 384/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 3 de marzo
23.Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 800/ Precio: 18´50€/ Fecha de publicación: 17 de marzo
24.Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 512/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 11 de marzo 
 
Yo me mantengo en mi línea de que no hay demasiadas novedades que me llamen la atención. Eso sí, los libros de Andrea Longarela y de Elena Montagud seguramente pasen por mis manos en algún momento. El test del amor también me llama bastante.

Y vosotros, ¿os animaréis con alguna de estas novedades? ¿creéis que vienen cositas interesantes en marzo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. Muerte de una sirena me atrae muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy enamorada de muchas de las novedades de este mes *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este mes hay buenas novedades, me llama uno de Kiwi y El desván de los sueños

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer lo nuevo de Javier Castillo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de las novedades que nos muestras los que más me llaman la atención son el de Javier Castillo y Lorena Franco. Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Woaaaa, cuántos librosss! La verdad no sé si conozco alguno de antemano... pero voy a chusmear. ¡Gracias por compartir la lista!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No tenía ni idea de que iban a traducir Los mejores años. Después de ver tan buenas reseñas de la comunidad inglesa no dudo que acabaré dándole una oportunidad. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. hola
    Marzo viene fuerte, de las novedades que has puesto quiero ocho libros jajaja menuda ruina... pero los que no consiga me los apunto y los pedire para el dia del libro jejeje
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Gracias por la novedades...yo tengo varias anotadas y ahora que saldrá el cierre de la trilogía La mansión quizá me hago con los libros.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    El que más me interesa es "Tú y yo en el corazón de Brooklyn". De momento solo me voy a apuntar ese.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. pues creo que no hay ninguno que me llame demasiado, aunque tengo curiosidad por leer a Julia Quinn :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por la información, hay algunas novelas que me llaman mucho y espero leer.
    Besos desde Promesas de ammor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Este mes se vienen muy buenas novedades *-*
    Le tengo mucha curiosidad a 'Escritores y amantes' y 'Todos buscan a Nora Roy'.
    Si te animas a leer alguno, ¡espero con ganas tu opinión! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Hay varias que me llaman la atención, pero "Muerte de una sirena" y "los mejores años" son los que me atraen más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El que más estoy esperando es el de Javier Castillo y ahora me acabo de dar cuenta de que sale ya en breve, que ganas me tengo. Del resto hay muchos con buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Aiins unos cuantos que me llaman la atención pero van a tener que esperar, aunque los apunto para que no se me olviden jejeje
    Gracias por la info, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Por culpa de Miss Bridgerton me ha encantado es una maravilla de libro y respecto a los demás todos los de romance histórico los leer y ahora mismo porque es el género que más me apetece

    ResponderEliminar
  18. AAYY me encantan!! los quiero todos jaja pero no sé si llegarán a mi país :(

    ResponderEliminar
  19. Hola Marya!!
    Pues hay varios que no conocía y que me llevo anotados :D
    Me apetece leer El test del amor, el nuevo de Neïra y El desván de los sueños!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola, un montón de novedades, les iré echando un ojo, que ya tengo varias apuntadas y tengo que pensarlo un poco, que no me da la vida para tanto como me llama la atención. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Qué buena pinta tienen. Me llaman sobre todo los de fantasía <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoooola!

    Cuantas novedades, de verdad que yo no doy a basto con todos los títulos que salen cada mes ajajaj y hay unos cuantos que realmente pintan bien :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^
    El color de coraje cae este mes porque me ha tocado en un sorteo jeje
    El de Victoria Schwab espero comprarlo que con esos voy al día :)
    Y del resto me gustaría también tener el de Julia Quinn, pero ya veremos jeje

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    El de Cada dos semanas me llama mucho. Investigaré más a ver.
    Gracias por traer las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!=D

    Te mentiría si te dijera que no me llaman la atención la mayoría jajaja xD pero si me tengo que quedar con uno, creo que sería con Furia, que en enero me leí Anhelo y me enganchó muchísimo aunque no fuese un premio nobel de la literatura xD A ver si me hago con él este mes y me entero de lo que pasó, porque vamos, no me pueden dejar así jajaja xD

    Muchos besitos corazón y gracias por la info =P

    ResponderEliminar
  26. El que más espero es Sacrificio que me lo va a enviar la editorial así que genial <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)