viernes, 17 de diciembre de 2021

WRAP UP NOVIEMBRE 2021

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy vengo con el repaso del mes de noviembre, el cual fue bastante completito y me hizo encontrar lecturas que me dejaron un muy buen sabor de boca. Ya os adelanto que diciembre está siendo bastante bueno también y es que llevo encadenados unos cuantos libros que me están gustando un montón. Dicho esto, vamos con el repaso global.

  • Otra vida- Jodie Chapman. 4/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una maravilla de libro. Esconde un romance de lo más complicado, los personajes tienen una evolución brutal y la carga dramática es muy potente. Una historia que lo tiene todo y que cuenta con la capacidad de atrapar a cualquiera. 
  • La herencia de Orquídea Divina. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Considero que es uno de los libros más originales que he leído en los últimos tiempos. También es cierto que, por momentos, resulta una historia densa y un tanto caótica pero mi sensación general al cerrar el libro es positiva.
  • Segundas primeras impresiones- Sally Thorne. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Cogí el libro con muchas ganas porque mi otra experiencia con la autora había sido absolutamente positiva. Este, sin embargo, aunque también me ha gustado, no ha llegado a cautivarme del todo porque los protagonistas tardan demasiado en dejarse llevar y eso hizo que, por momentos, cayese en la monotonía.
  • Los crímenes del glaciar- Cristian Perfumo. 4/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una lectura adictiva, con una ambientación exquisita y con mucho enganche ya que el autor consigue mantener el suspense en todo momento y da para elaborar multitud de hipótesis. 
  • La balada del arpa de hueso- Lucy Holland. 3/5. Reseña AQUÍ. No ha sido una gran lectura para mí pero aún así me pareció un buen libro ya que cuenta con un montón de giros argumentales y profundiza mucho en cada uno de los protagonistas.
  • Detrás del verano. Búho. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que me dejó buenas sensaciones, pues la ambientación me ha parecido muy interesante y, la historia, en general, se deja leer bien. Eso sí, considero que la trama romántica flaquea un poco.
  • Legendary- Stephanie Garber. 3/5. Reseña AQUÍ. Hacía tanto tiempo que había leído la primera parte que me daba miedo no situarme enseguida en este pero la verdad es que lo logré al inicio de todo. Esperaba mucho de él porque la protagonista en esta ocasión es Tella y es un personaje que me fascinó en el tomo anterior y, aunque no estuvo mal, tampoco me convenció completamente.
  • Los secretos de Sir Richard Kenworthy- Julia Quinn. 4/5. Reseña AQUÍ. Fue una gran lectura para mí. Me ha encantado cerrar la tetralogía con esta maravilla de libro que nos presenta una preciosa historia de amor que cuenta con una protagonista maravillosa a la que adorar desde la primera página. 

Ya sabéis que yo soy muy tiquismiquis con las puntuaciones y pocas veces encontráis 4 entre ellas. En esta ocasión, hay hasta tres libros con esa valoración y la nota más baja es un 3 que solo di a dos de mis lecturas. Terminé noviembre muy satisfecha. Veremos cómo termino diciembre.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿qué tal os fue en noviembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. Me llevo apuntado el de Los crímenes del glacial y espero hacerme pronto con la segunda y tercera parte de Caraval :P
    Me alegra que tuvieras un mes cargado de lecturas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! al parecer fue un buen mes, eso es genial. Esperemos que Diciembre sea igual o mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    me pasa como a ti, noviembre estuvo bien y diciembre va por buen camino. No hemos coincidido en lecturas, pero el de Julia Quinn lo lei hace un par de años
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. No hemos coincidido en lecturas, aunque algunos de ellos los tengo pendientes. A ver que tal diciembre.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa, de estos también leí Legendary y me gustó mucho, Tella es mi favorita <3

    ResponderEliminar
  6. Woooo
    Cuantos libros
    Solo leí Legendary, que me encantó
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Veo que has tenido un mes muy bueno, de todos los libros que mencionas solo he leído a Julia Quinn, libro que ame como el resto de la serie. Los demás los tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues no te ha ido nada mal. Yo solo leí dos en noviembre, pero es que últimamente me está costando bastante terminar algunos libros. A ver si en lo que queda de diciembre remonto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Marya!

    Pues que gran mes noviembre, veo que has leído un montón y encima puntuaciones bastante altas :D
    Me llama la atención el de Segundas primeras impresiones y también el de La balada de arpa y hueso, tiene buena pinta jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro que hayas tenido un muy buen mes de lectura 🙆🏻‍♀️. Espero que en este mes siga siendo igual de bueno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que noviembre haya sido un buen mes. A ver si repites y así finalizas el año con buenas lecturas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. me alegra que te fuera tan bien noviembre y espero que diciembre sea igual de bueno :)
    un abrazo! bye~~

    ResponderEliminar
  13. Un mes bien aprovechado.A disfrutar de diciembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me alegro un montón de que hayas tenido buenas lecturas y estés teniendo en este mes también buenas lecturas. Solo coincidimos con Legendary, que a mi me encantó.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! wow que de libros ^^ el único que he leído es Segundas primeras impresiones y me gustó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Marya! Pues si diciembre está siendo un muy buen mes lector, noviembre no se quedó atrás. Como dices, ninguna nota fue inferior a 3/5, así que está claro que ninguna te cabreó ni te aburrió. Además, leíste un montón :D
    De todas tus lecturas, me has picado la curiosidad con el primero, ya que suelo buscar libros que tengan cargas emocionales tan importantes :D De Cristian Perfumo leí un par de relatos y me gustó su estilo, así que no descarto darle más oportunidades en el futuro.
    ¡Espero que en los días que quedan de 2021 sigas encontrando buenas historias! ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno xD -.-

    Besiiitos :P

    ResponderEliminar
  18. Hola, me alegra que hayas tenido un mes tan bueno, el de Julia Quinn lo tengo pendiente desde hace años por lo que a ver si leo la saga de una vez que es de las pocas que me faltan de la autora.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer 'Otra vida', 'Detrás del verano' y los de Julia Quinn *-*
    ¡Me alegra un montón que hayas disfrutado y estés disfrutando de tus lecturas! Parece que el final de año pinta bien en cuanto a lecturas :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)