lunes, 21 de marzo de 2022

7 libros ya publicados que espero comprar a lo largo de 2022

¡Hola! ¿Qué tal? Últimamente me estoy conteniendo mucho a la hora de comprar libros y es que no estoy leyendo a buen ritmo y, de este modo, no puedo permitirme seguir acumulando por acumular. Son varios los que sé que compraré a lo largo de los próximos meses pero trataré de adquirir, como máximo, uno al mes y, si luego empiezo a leer todo lo que debería, me haré con alguno más. Eso sí, los libros que hoy os traigo ya están publicados, no se trata de novedades que se publicarán en los meses siguientes. ¡Vamos a ello!

1.El enigma de la habitación 622- Joël Dicker
 
Del autor solamente leí La desaparición de Stephanie Mailer, que me encantó, y ya tengo en la estantería La verdad sobre el caso Harry Quebert, pero todavía no he podido leerlo.
 
2.La bestia- Carmen Mola
Después de la otra trilogía que leí de Carmen Mola, tengo claro que quiero animarme con este también. Eso sí, no sé si esperaré a que lo saquen en edición de bolsillo porque es un poco caro.
 
3.Tú y yo, invencibles- Alice Kellen
Todavía tengo otros libros de la autora por leer en la estantería pero es que este me llama mucho y no quiero dejarlo pasar.
 
4.Nosotros en la luna- Alice Kellen
Este es otro libro de la autora que estuve a nada de coger la última vez que estuve en una librería pero, finalmente, de decanté por otro. Tarde o temprano, caerá.
 
5.Últimos días en Berlín- Paloma Sánchez- Garnica
Había visto este libro entre las novedades de la editorial y no me llamó demasiado pero, después de leer alguna reseña sobre él, me despertó el gusanillo y ahora tengo muchas ganas de leerlo.
 
6.Te doy mi corazón- Julia Quinn
Voy muy despacio con esta saga y espero comprar próximamente la tercera parte porque no quiero dilatar la lectura de estos libros demasiado tiempo.
 
7.Y no me importa nada- Noe Casado
Leo casi todo lo que escribe la autora y, este librito que ha publicado recientemente, no podía ser menos. Es, posiblemente, uno de los que vaya a comprar más pronto.
 
Y vosotros, ¿tenéis pensado comprar alguno de estos libritos? ¿cuáles son esos que vais a comprar sí o sí en 2022?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La bestia y Nosotros en la luna los he leído y me han gustado mucho. A ver si los disfrutas cuando los leas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Mira que no soy mucho de thriller pero es que estoy deseando probar a los hombres de Carmen Mola, sus libro sí que me llaman y los ponen genial, a ver si no tardo mucho más en darles una oportunidad.
    Los de Alice Kellen no los he leído aún aunque solo tengo el de nosotros en la luna y de la serie de Los Bridgerton tampoco he leído nada, solo tengo el primero y después de probar a la autora tengo mil ganas de leerlos a ver que tal *-*
    Espero que puedas conseguirlos corazón, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues de los que tienes previsto yo ya tengo el de Alice Kellen y el de Julia Quinn, los otros no tengo pensado comprarlos... aunque el de Noe Casado no me importaria. Los que si que comprare son los que saque Tracy Wolff, Sarah J. Maas, Jennifer Armentrout, Elisabet Benavent, Alice Kellen y Sarah MacLean, esos seguro jejejej
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola Marya!

    Espero que puedas hacerte con todos los libros jaaj :D
    Me llama la atención La bestia, tiene muy buenas críticas, y también hay otros que no tienen mala pinta en absoluto.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pueeees... no he leído ninguno. De los de Alice Kellen he escuchado muy buenas opiniones y el de Tú y yo invencibles sí que me llama algo más la atención. Espero que puedas hacerte con todos ellos y sobre todo que los disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Estoy segura de que Alice Kellen te va a gustar, sus historias son bastante profundas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo espero comprarme pronto el primero de la saga de julia Quinn.
    También le tengo el ojo echado a Princesa de cenizas y tengo encargados los de Caraval.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay, q maravilla de recomendaciones❤️

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, Marya:
    De los libros que tienes en mente y que nos presentas, el que más me llama es Últimos días en Berlín. Su temática me interesa. No obstante, tengo tantos pendientes que no sé cuándo podré ponerme con él.

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, por ahora no tengo pensado comprar ningún libro, no obstante, a lo largo del año seguro que se publicará alguno que tenga muchas ganas de tener.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    La lista de libros por comprar es interminable, yo tengo unos cuantos. De los libros que nos hablas no tengo ninguno en mi lista de compra, si que he leído Nosotros en la luna que definitivamente no fue un libro para mí y Te doy mi corazón me lo leí hace tiempo y no me acuerdo mucho de la historia de este hermano. Espero que te hagas con ellos y los disfrutes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo no tengo pensado comprar ninguno de estos libros, pero me alegra ver a otra fan de Los Bridgerton por aquí jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Últimos días en Berlín es el que más me llama. A por ellos y esperos que disfrutes con todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con 'La bestia', que esperaré a que salga en bolsillo (el precio me duele xD), y los de Alice Kellen que muero por seguir leyendo a la autora *-* Aunque mi lista es muy larga, así que siempre termino haciéndolo por impulso :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De los que mencionas, me gustaría igual comprarme alguno de Joël Diker, porque me llama mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Muy buenas lecturas, espero puedas hacerte con todos ellos y nos hables de tus impresiones ^_^
    Personalmente a mí no me gustó nada Nosotros en la luna, pero espero que a ti te guste más.
    ¡Gracias por esta info!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Qué alegría ver a Alice Kellen, que es de mis autoras favoritas. El último es uno de los que me llama la atención de este mes :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola, no he leído ninguno y El enigma de la habitación 622 y Últimos días en Berlín son los que más me llaman. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola hola! Espero que puedas hacerte con los de Alice Kellen, ya que a mi me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    "Nosotros en la luna" me encantó, y "Tú y yo, invencibles" sin ser mi libro favorito de la autora, también lo disfruté mucho. Del resto no puedo opinar, porque no los he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No he leído ningún libro de Joël Dicker y me los han recomendado por activa y por pasiva. Igual este año cae.

    Besos,

    ResponderEliminar
  22. No quiero desanimarte, pero yo también me contengo...hasta que dejo de hacerlo y arraso con las compras, jaja!
    Bromas a parte, lo cierto es que soy bastante prudente. Tengo los libros en mi lista de deseos en Amazon, y cada día reviso si por casualidad alguno de ellos está en oferta. Soy paciente y lo cierto es que me ahorro un montón esperando a comprarlos esos días.
    Ojalá te hagas con tus objetos de deseo que nos señalas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo tengo pendiente Te doy mi corazón, que espero leerlo más pronto que tarde. Los otros libros en principio me llaman lo normal, así que esperaré a leer más reseñas y ya me decidiré :). Espero que puedas conseguirlos y leerlos todos. Yo tengo muchos pendientes y prefiero no pensar en ellos porque la lista no termina jaja.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  24. hola! este mes me compré tres libros así que no creo que compre nada más de momento~ aunque como te decía en tu anterior entrada, me gustaría algo de Alice Kellen xD
    espero que puedas comprarlos todos durante el año y que los disfrutes :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  25. HOlaaa
    Espero que puedas comprarlos todos, que los leas y disfrutes mucho ^^
    De los que mencionas solo he leído el de los bridgerton y me gustó mucho :)
    Estará atenta para leer tus reseñas si te haces con ellos.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Espero que puedas comprarlos pronto pero aunque los conozco no son una prioridad para mí. De los Bridgerton sí quiero seguir leyéndolos pero no sé cuando lo haré y el otro que también me llama la atención el enigma de la habitación 622.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. A mi me pasa como a ti acumulo más que leo, y es que también me gusta leer en digital.
    La bestia lo quería a toda costa y me lo regalaron por Navidad, así que está pendiente y con muchas ganas de leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    De los libros que enseñas quiero el Alice "Tu y yo, invencible" porque el otro que nos enseña ya lo tengo desde hace tiempo en papel, justo me lo regalaron para uno de mis cumpleaños.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Uf, yo estoy un poco igual que tú, no leyendo a mi ritmo y acumulando, precisamente lo contrario de lo que debería estar pasando, pero bueno... jajaja De los libros que mencionas que te gustaría comprar, coincidimos en 'Tú, yo, invencibles', que me llama muchísimo la atención por la ambientación ('Nosotros en la luna' ya la leí y me decepcionó bastante ;_;) y... ya está, en realidad ninguno más me llama la atención :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)