lunes, 14 de marzo de 2022

WRAP UP FEBRERO 2022

¡Hola! ¿Cómo lleváis las lecturas de marzo? A mí hoy me toca repasar las de febrero, un mes que pasó sin pena ni gloria para mí desde el punto de vista literario ya que no estaba nada concentrada en lo que leía y parecía que no encontraba ningún libro que consiguiera llegar a atraparme. No tuve malas lecturas, en absoluto, pero sí todas de esas que disfrutas al momento pero que sabes perfectamente que dentro de un mes o dos ya no recordarás.

  • La taxonomía del amor- Rachael Allen. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Fue una de mis grandes sorpresas positivas del mes ya que los protagonistas consiguieron enamorarme por completo y la historia, en general, es una buena mezcla de romance y drama.  Lo recomendaría totalmente.
  • El arte de ser luminosa- Harriet Reuter Hapgood. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Si algo me ha gustado de este libro es cómo enfoca la salud mental y es que prácticamente toda la trama se centra en esto. Aún así, también hay espacio para el romance y para las problemáticas que pueda tener cualquier persona joven. Sin llegar a enamorarme por completo, ha sido una buena lectura.
  • La otra chica negra- Zakiya Dalila Harris. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Creo que el punto del que parte el libro resulta muy interesante pero he tenido la sensación de que la historia no termina de alcanzar todo su potencial. Aún así, no ha sido una mala lectura porque además muestra una realidad que, al menos yo, desconocía hasta el momento pero sí, he sentido que me faltaba algo para terminar de disfrutarlo del todo.
  • El vizconde que me amó- Julia Quinn. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que me ha gustado pero, teniendo en cuenta que era uno de los que más me apetecía de la saga debido al protagonista, me supo a poco. Me pareció demasiado previsible.
  • El lector fiel- Max Seeck. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Son varios los elementos positivos de este libro que podría destacar. Por un lado, está la ambientación, la cual me pareció exquisita y, por otro, esa maravillosa mezcla entre suspense y thriller psicológico que hace que te mantengas pegado en todo momento.

Vale que febrero es un mes cortito pero, aún así, ya veis que mi número de lecturas no fue demasiado elevado. No siempre sale todo como queremos y, a veces, tenemos la cabeza en muchas cosas y no llegamos a todo, que fue lo que me pasó a mí: disfrutas de la lectura pero sabes que no estás en tu mejor momento lector. Tengo bastantes expectativas puestas en marzo y, al menos por ahora, ya he encontrado un libro que ha conseguido atraparme.

Y a vosotros, ¿cómo os fue en febrero? ¿coincidimos en alguna lectura?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo febrero lo tuve un poco malo porque no encontraba un hueco para leer... Espero que marzo vaya mejor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Has tenido mejor mes que yo así que no digas que ha sido malo, el libro del Vizconde que me amó tengo ganas de leerlo desde que he empezado a leer a la autora así que a ver si empiezo con esa saga en cuanto pueda.
    Espero que Marzo te esté dando muchas lecturas buenas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Taxonomía del amor y los de Julia Quin los tengo pendientes. El lector fiel no me termina de convencer, pero leo tantas reseñas positivas, que quizá me anime.
    Besos y suerte con las lecturas de marzo. Y veo que estas leyendo uno de mis pendientes para ya, el de Stephanie Garber.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola! no está tan mal tu mes, una pena que ninguno de los libros terminara siendo memorable... espero que este mes te esté yendo mejor :)
    para mi febrero fue un mes productivo aunque al igual que a ti, no creo que los libros que leí me marcaran mucho :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. hola
    no hemos coincidido en lecturas, aunque yo habia leido anteriormente el de Julia Quinn. Espero que marzo este siendo muy productivo
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Marya:

    Ya imagnarás que, con lo emocionada que estoy por que llegue la 2ª temporada de Los Bridgerton, la reseña que más me animó este mes pasado fue El vizconde que me amó. No obstante, tus opiniones son siempre tan interesantes que me llevo siempre apuntados los títulos.

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Lastima que no hayas disfrutado de ninguna lectura destacable... Al menos no has tenido ninguna realmente mala. No coincidimos en ninguna lectura, pero la verdad es que yo le tengo curiosidad a muchos de los que has leído. No sé si los disfrutaré, pero no me importaría nada darles una oportunidad porque me intrigan mucho :P
    En mi caso, en febrero no leí tanto como esperaba, pero por suerte disfruté de muy buenas lecturas, así que no me puedo quejar. ¡Me alegra que este mes te esté yendo mejor! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Bueno, está claro que a veces leemos algunas historias y luego se nos olvidan porque no calan del todo. No obstante, has tenido un buen mes. Solo he leído El vizconde que me amó de los libros que mencionas, pero espero leer los otros :).
    Un beso y espero que te vaya bien marzo :).

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus lecturas! 😊
    Gracias por compartirlas! !!

    ResponderEliminar
  10. Hemos coincidido con El lector fiel, que también me resultó muy entretenido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues sigo flipando con tantísimas lecturas ^^

    No he leído ninguno de estos. La verdad que yo solo estoy con un libro o dos a lo sumo, eso es alucinante.

    Que sigas disfrutando las lecturas ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi más o menos me ha ido el mes como a ti. Coincidimos en El lector fiel, pero también es un libro que pasará sin pena ni gloria. Ha estado entretenido he pasado un buen momento pero poco más.
    A ver si hago yo mi wrap up de febrero y ya casi el de marzo :=
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Cinco libros no me parece una mala cifra para el mes, aunque no sea la cantidad que sueles leer normalmente. Veo que en general las novelas no han estado del todo mal, aunque tampoco ha habido ninguna que te haya enamorado por completo. Espero que el mes de marzo esté siendo más fructífero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Bueno, ha sido buen mes. Me alegro que apesar de los pequeños peros de algunas de esas lecturas, no hiciera que fuera una mala elección. Mi mes no ha sido tan constante, y me he topado con algún que otro libro que no era para mí :(
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooooola!

    Bueno, aunque no hayas leído tanto como querías, la verdad es que no me parece en absoluto un mal número para febrero :D
    Veo que no has tenido malas lecturas y me alegro, el que más me llama la atención es el de El arte de ser luminosa aunque veo que tampoco te ha conquistado por completo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues yo he leído "La taxonomía del amor" y "El vizconde del amor". El primer me gustó mucho y "El vizconde que me amó" es (por ahora) mi libro favorito de la saga.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    De todas las novelas que mencionas solo he leído El vizconde que me amó y me cautivó de principio como el resto de novelas de la serie.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡HOla preciosa!
    No ha estado nada mal tu mes de Febrero, no coincidimos en ninguna lectura. Quiero leer El vizconde que me amó.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguna. Son bastantes lecturas al mes así que te deseo para este mes lo mismo.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues has leído bastantito a pesar de que ningún libro te terminó por atrapar por completo.
    No coincidimos en ningún libro, pero me gustaría leer el de El arte de ser luminosa.
    Me alegro que hayas podido encontrar ahora sí una lectura que capture tu atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Las lecturas de marzo van viento en popa. De tus lecturas de febrero solo he leído El vizconde que me amó y aunque la leí hace tiempo me gusto mucho esa historia. Los demás libros no los he leído, pero se nota que te han gustado y sobre todo disfrutarlas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    De todos los libros que nos hablas solo he leído el vizconde que me amó jajaja
    El de la taxonomía del amor me llama la atención pero solo por todo lo que lo he visto en redes sociales la verdad xD
    Los demás no los conozco.
    Espero que las lecturas siguientes sean mucho mejores.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno aunque la taxonomía del amor hubo un momento que me llamó la atención. Veo que no han sido del todo malas así que me alegro un montón. Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Solo he leído "El vizconde que me amó" y de los otros hay uno o dos que quiero leerlo y espero hacerlo en algún momento. Concretamente quiero leer el de "La otra chica negra" y "La taxonomía del amor".
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    ¡Qué de libros! No coincidimos en ninguna de las lecturas pero sí me ha sonado ver el título del libro de Julia Quinn, el de los Bridgerton. De esa saga solo he leído el primero, los demás por el momento no me llaman mucho como para continuar.
    ¡A ver qué tal el próximo mes!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Es una pena no coincidir en las lecturas pero me alegra ver que no hayan sido malas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Has leído muchísimo y por lo que veo los has disfrutado, yo leí menos pero también me han gustado las lecturas de estos meses. Tengo muchas ganas de leer algo de Julia Quinn, a ver si me pongo con ellos pronto! Un besooo!

    VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me alegra que en febrero tuvieses tantas y tan buenas lecturas ^^ Yo no leí tanto, pero lo poco que leí lo disfruté bastante, así que cero quejas jeje Con respecto a las novelas que mencionas, no he leído ninguna, pero me gustaría leer 'La taxonomía del amor', que pinta genial y se habla muy bien de ella :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)