miércoles, 2 de marzo de 2022

LIBRO DEL MES: FEBRERO 2022

¡Hola! ¿Qué tal? Como ya ha dado comienzo marzo, toca elegir mejor lectura de febrero. Ya os digo que este mes lo he tenido complicado porque tuve un bajón lector considerable y, aunque pasaron por mis manos buenos libros, casi ninguno me ha dejado una sensación excelente muy posiblemente debido a mi desgana general. ¡Vamos a ello!

El libro nos cuenta la historia de Spencer, un chico con Síndrome de Tourette que no tiene una vida sencilla debido a que en el instituto recibe insultos de todo tipo y se siente inferior a su hermano, quién parece hacerlo todo perfecto. Su vida cambiará por completo cuando Hope se convierta en su nueva vecina. Será así cómo se inicie una gran amistad que pasará por todo tipo de momentos, alguno de ellos muy dramático. 

A medida que vamos leyendo, haremos un recorrido por la vida de ambos protagonistas, alcanzando así varios de los años de su juventud. Se trata de una historia que me ha gustado mucho, tanto por cómo se trata el Síndrome de Tourette como porque por la bonita trama que encierra. Los personajes son maravillosos y, para mí, este libro ha sido una sorpresa muy positiva. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de febrero?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Ains, pues tiene buena pinta, me gusta que la amistad entre ambos tenga bastante peso :DD
    Además, que el protagonista tenga síndrome de Tourette creo que es muy buena representación para la literatura, es algo que no se ve tan a menudo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto que ha gustado mucho este libro. A ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^

    ResponderEliminar
  4. Y q viva el amor. La reseña m ha encantado

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy viendo muchísimas buenas opiniones de esta novela pero no me llama la atención por la edad de los protagonistas. Me alegra ver que en tu caso lo has disfrutado tanto como para que se haya convertido en tu favorito del mes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    no he leido el libro pero ya lo tengo bien apuntadito jjj. Mi mejor lectura del mes ha sido Heredera de Fuego.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, aunque esta vez lo dejo pasar, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marya! Lamento tu bajón lector yo igual atravieso uno desde la primer semana de febrero. Es terrible pero bueno concentrándonos en tu lectura, muy pocas veces he visto en tv un retrato realista del sindrome de tourette y lo duro que es tanto para la persona que lo padece como para su familia y jamás lo había visto plasmado en literatura y me alegro de que este libro lo haga de la mejor manera posible. Lo tomaré en cuenta para ver si me animo en el futuro.
    Gracias por la recomendación y espero que rompas con tu bloqueo lector, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Esta vez lo dejo pasar porque no creo que sea para mi, pero gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de tu favorito del mes. Mi mejor lectura ha sido "Un reino de carne y fuego" =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Marya!!
    Pues la verdad es que no lo conocía, así que echaré un vistazo a tu reseña a ver qué tal, aunque con lo que has dicho, ya me has picado la curiosidad!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero tomo nota. Mi mejor lectura ha sido Últimos días en Berlín.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  13. Hola, sinceramente, no conocía el libro, pero creo que le daré una oportunidad, pues me ha llamado la atención su trama.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro no sabía de qué iba hasta que leí tu reseña y me ha llamado mucho la atención y espero poder darle una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues me llamó la atención la primera vez que leí sobre él, después vi muchas opiniones positivas y me alegro que a ti también te haya gustado tanto. Pero siento que no es el tipo de lectura que llegaría a disfrutar. Quizás me anime más adelante pero por ahora lo voy a dejar. Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, leí este libro y me gustó mucho <3 sobre todo la representación de Tourette

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo he leído este libro gracias a la editorial y me gustó bastante, sobre todo por darle visibilidad al síndrome de Tourette (que no lo conocía) a través del protagonista.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Marya! Espero que en marzo remontes respecto en a lo del bajón lector de febrero. A veces pasa eso, es decir, nos topamos con libros no son malos, pero la desgana o lo que sea hace que no sintamos unas ganas imparables de leer.
    No me sonaba este libro, pero me ha llamado la atención por lo del síndrome de Tourette, ya que no he leído nada sobre el tema. Además, la historia en sí no pinta mal. No descartaría leerlo :D
    ¡Saludos y espero que estés disfrutando de tus lecturas actuales! ;-)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Es un libro que tengo pendiente desde que supe de su publicación y del que he leído buenas críticas, así que espero hacerme pronto con él.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)