viernes, 18 de marzo de 2022

Booktag de las flores

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, me apetecía mucho compartir con vosotros una entrada relacionada con ella así que os traigo un booktag que vi en el blog Entre libros y más hace algún tiempo y que estaba reservando para ahora. ¡Vamos con ello!

Margaritas: Un libro sencillo de leer, pero bonito
 
Lo leí cuando la autora lo autopublicó y no tenía siquiera esta portada y, dentro de su sencillez, me maravilló. Me pareció una preciosidad de historia.
 
Rosas: Libro que te haya gustado y te haya hecho sufrir 
Es un libro con el que lo pasé verdaderamente mal pero que me maravilló por completo. Me hizo terminarlo con una enorme satisfacción y pensando que bendito el momento en el que me había decidido a darle una oportunidad.
 
Lavanda: Libro intenso que hayas disfrutado
Me ha parecido un libro impactante y que se ha convertido en una de mis grandes lecturas de los últimos años.

Crisantemos: Libro que te haya hecho llorar
Siento repetirme con esta autora pero es que casi todos sus libros terminan haciéndome llorar. Con este sufrí muchísimo pero es una gran maravilla.
 
Orquídeas: Libro que haya gustado a todo el mundo y también a ti
Aquí tiro de un clásico y es que creo que no conozco a nadie o a casi nadie que no le haya gustado este libro. Como con todo, lógicamente habrá alguien que no lo haya disfrutado pero creo que no es la mayoría.
 
Flores secas: El peor libro que hayas leído este año
Ojo, no ha sido una mala lectura ni mucho menos. Llevo muy pocos libros en lo que va de año y he tenido complicado encontrar uno para esta categoría pero tal vez este sea el que más me decepcionó. 
 
Girasoles: Mejor libro que hayas leído este año
Este libro ha sido mi gran descubrimiento este año. Lo disfruté por completo pero también lo sufrí un montón. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Dado que es un booktag un poco primaveral, esperaba que quedase una entrada un poco más alegre pero lo cierto es que he tirado por libros dramáticos. Al fin y al cabo, son los que más suelo disfrutar.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿os ha gustado el booktag?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. Hola, me ha parecido un book tag precioso. Sólo he leído Yo antes de ti y aunque no es mi tipo de lectura habitual, reconozco que me gustó. En cuanto a los otros, tengo apuntado El encanto y La bruma verde, que me apetecen mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Yo solo he leído el de Alice Kellen y el de Yo antes de ti y la verdad es que me encantaron, me gusta mucho este tag, gracias por traerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. hola
    me ha encantado este tag. Coincido contigo con el libro de Alice Kellen, sencillo y precioso. A mi tambien me gusto mucho Yo antes de ti. Los demas no los he leido.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Holaa, de estos ya leí Yo antes de ti y El duque de Wyndham, pero tengo muchas ganas al de Alice Kellen que ya lo tengo en mi estantería <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mi también me ha pasado lo de llorar con un libro de Kristin Hannah. Con todos sus libros lo pasas mal, pero igualmente se disfrutan muchísimo. Me ha gustado el book tag. Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te ha quedado muy bien el booktag, yo también lo hice hace poco.
    El único libro que he leído ha sido "Yo antes de ti" y me encantó.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    De todos ellos solo he leído El duque de Wyndham y aunque no es el mejor libro que he leído de la autora no estuvo mal su lectura. El otro que también he leído es Yo antes de ti, ame esta novela, llore y la disfruté mucho aunque me dejo con el corazón roto. El resto de libros no los he leído pero no descarto hacerlo en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! no había visto el tag antes y tampoco he leído ninguno de los libros que mencionas, pero el de Alice Kellen me llama la atención, también tengo el de Yo antes de ti pendiente en mi estantería. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Buen book tag! Solo he leído Los cuatro vientos y también me hizo sufrir mucho. El de Julia Quinn me llama pero bajaré las expectativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Un booktag muy chulo, aunque hay muchos que a mí no me llaman demasiado porque al contrario que tú, suelo huir del drama, solo me gusta en dosis muy moderadas, jajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. HOLA HOLAAA!!
    tengo pendientes varios de estos libros. sin duda intentaré leerlos ahora cuando venga el buen tiempo
    Por cierto, ya cuentas con una seguidora más!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a La bruma verde. Buen tag ^^

    ResponderEliminar
  13. Los cuatro vientos es una historia que golpea al lector constantemente pero se hace inolvidable, me ha fascinado. Yo antes de ti es un libro que me partió el corazón pero que bonita historia =)

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Gracias por el Booktag, me gusta verlos, aunque yo no tenga tiempo de hacer uno. No he leído ninguno de los libros pero si que he visto la película de Yo antes de ti, que me gustó muchísimo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer más de Kristin Hannah, pues el de los cuatro vientos me encantó.
    Y suena bien el de la bruma verde.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que tag más original, me ha gustado mucho
    Gracias por compartirlo con nosotros :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me ha encantado el booktag y me alegro de que estés teniendo tan buenos libros en lo que llevamos de año <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola otra vez, Mary:

    Me ha encantado tu booktag primaveral, aunque siento decir que no he leído ninguno de los libros que lo componen. Intentaré solucionarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. hola! solo he leído El chico que dibujaba constelaciones y me hizo llorar lo indecible xD aun no me he animado a leer nada más de la autora pero algún día caerá algo~
    me apunto el booktag que ya sabes que me encanta hacerlos ^^
    bye~~

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)