miércoles, 17 de mayo de 2023

5 libros que todo el mundo ama pero a mí me decepcionaron

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy es festivo en Galicia ya que celebramos el Día das Letras Galegas, que este año se dedican al escritor Francisco Fernández del Riego. Es por ello que hoy prefería traer algo distinto a una reseña así que, he optado por hablar de aquellos libros que a casi todo el mundo le encantaron y a mí me resultaron decepcionantes.

1.Otra vez tú- Alice Kellen

  
 He leído varios libros de la autora y algunos me han encantado y otros me resultaron una absoluta decepción. Este me costó terminarlo y no fue para nada lo que esperaba.
 
 
 
2.Una canción para Novalie- María Martínez
 Es un libro que se deja leer sin problema pero quería leerlo por todo el éxito cosechado y la verdad es que me supo a muy poco. No me convenció del todo.
 
3.Farsa de amor a la española- Elena Armas
Este libro era uno de mis grandes deseados de los últimos meses y, aunque no le puse una mala valoración, lo cierto es que me encontré ciertas escenas poco creíbles y mi impresión general no fue del todo buena.

4.Cien razones para odiarte- Violeta Reed
Este libro me sorprendió por su simpleza, pues esperaba algo bastante más elaborado. Además, a mi parecer, hay demasiadas escenas sexuales. Me resultó entretenido pero no leeré la segunda parte.
 
5.El día que se perdió el amor- Javier Castillo
Pongo este pero podría poner el otro que leí del autor, el cual tampoco me gustó. Después del éxito de Javier Castillo, esperaba una gran historia y lo que me dejó claro es que, sintiéndolo mucho, no volveré a leer más libros suyos.

Y hasta aquí esta pequeña entrada un poco diferente. Me encantará leer vuestras opiniones y ver cómo, afortunadamente, no todos estamos de acuerdo, pues ahí está el encanto de la lectura. Cada libro tiene sus lectores.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos? ¿qué libros habéis leído que os han decepcionado mientras que a todo el mundo le han encantado?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Hola:
    Coincido con Alice Kellen, fijate que hay novelas de ella que me encantan, pero a lo tonto llevo más decepciones con ella que alegrías. Tanto que he dejado de leerla directamente.
    El de Farsa de amor a la española a mi me gustó mucho. Quizás fue porque cuando lo leí no tenía tanto hype como tiene ahora y no iba con expectativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de esos libros, pero sí he leído de Alice Kellen y la verdad es que esa autora no es para mí. Solo uno de sus libros me gustó, los demás me parecen todos iguales pero con distintos nombres.
    ¡Buen post!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mayra! No he leído ninguno de los libros aún, pero el 1,3 y 5 están en mi lista de pendientes. Aunque he leído diversas reseñas de los tres, creo que igualmente quiero darles una oportunidad para formar mi propia opinión.
    En mi caso Los chicos del calendario fue una decepción, había leído muchas reseñas positivas pero a mi me dejo gusto a poco.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Las altas expectativas son mi gran enemigo, a mí me ha pasado mucho esta circunstancia de ponerte a leer un libro del que todo el mundo habla maravillas y al final, no conectas con él. Me ha pasado en mi última lectura. De tu lista hay algunos que me gustaron, aunque también coincido contigo en ciertas cosas que comentas de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Marya.

    Espero que estés pasando un feliz día festivo, por cierto. Sobre tu post de hoy, lo cierto es que no suelo leer títulos aclamados de manera general, por ello me evito este tipo de decepciones. También es cierto que me pierdo algunas novelas buenas, pero siempre he creído que si un libro merece la pena, tarde o temprano llegará a mis manos... Manías mías, ya ves. :)

    Un beso, y feliz tarde!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marya! Pues espero que estés pasando un buen día aprovechando el festivo de tu CCAA :D
    Este tipo de entradas me encantan, más que nada porque produce cierto alivio ver opiniones diferentes de ciertos libros. Puede que sea rara, y no pongo en duda las opiniones de la gente, pero es que me chirría que x libro, sea el que sea, solo tenga críticas positivas (sé que hay gente que no reseña en negativo porque le da pena o lo que sea, pero a mí me gusta ver siempre alguna opinión que rebaje un poco tanto furor...).
    Ese que mencionas de Kellen es uno de los que tengo pendientes suyos, pero ya veo que no debo esperar gran cosa. En general, no es que sea muy fan de sus obras, pero suelo caer... el que más me gustó de ella fue "El día que dejó de nevar en Alaska".
    De María Martínez leí otro y tuve que respirar profundamente para soportar a los protagonistas...y, curiosamente, en el que leí Novalie hacía un cameo... aunque veo que su libro no te pareció destacable.
    De los otros tres, del que sí he leído algo, incluido ese libro en concreto, fue el de Javier Castillo. A mí la bilogía de El día que se perdió la cordura sí que me pareció adictiva, aunque, es lo que dices, es cuestión de gustos y no pasa nada si no todos opinamos igual :) Veo que descartas leer más cosas del autor, pero del resto de sus libros, el de "El cuco de cristal" es el que me parece más recomendable y reflexivo. En todo caso, si no te atrae, pues nada, a por otras lecturas ;-)
    ¡Saludos y me ha encantado leerte! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola, solo he leído el de María Martínez y a mí en su momento me gustó bastante. De los demás, tengo en el punto de mira el de Elena Armas y Violeta Reed que espero leerlos pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Poco te puedo aportar en esta entrada porque solo he leído el de Javier Castillo y la verdad es que me pasó como a ti, no me gustó mucho que digamos, hubo solo ciertas partes del libro que me gustó pero en general no fue para mí.
    Sobre los demás libros quiero leerlos todos, espero que me gusten algo más que a ti.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola Linda!!!
    Pues la verdad la única autora que conozco de nombre es a Alice Kellen, pero nunca la he leído, tengo muchas ganas, pero por falta de tiempo y muchos pendientes la he ido dejando resagada, pero de todos modos si llego a leer algo de ella, probablemente no sea este libro. De los demás autores no sé mucho. Suele pasar eso de dejarnos llevar por lo que solemos leer de los demás y llegado el momento se nos viene todo abajo. Que estés super. Saludos =)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! el único libro que he leído de los que comentas es el de Una canción para Novalie y me pasó como a ti: me supo a poco, digo, no está mal, pero esperaba algo mucho mejor, no sé jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Pobrecita cuando eso te pasa mira Netflix

    ResponderEliminar
  12. hola
    los dos primeros los he leído, y el de Novalie me decepcionó un montón. Los otros tres los tengo apuntados pero no se cuando los leeré... espero que me gusten un poquito más que a ti el dia que lo haga
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me pasa lo mismo con Javier Castillo. Leí su libro y no me gustó nada ni cómo escribe ni la historia.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno. De Castillo sólo he leído un libro pero no fue ese. Pero tampoco me convenció. Creo que no es un autor para mí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. hola Marya! a veces simplemente un libro no es para nosotros y ya está, hay opiniones de todos los gustos y lo bonito es poder debatir
    no he leído ninguno de los que comentas aquí aunque he leído a Alice Kellen y me gustó pero ya veo que si leo algo más suyo no será Otra vez tu xD
    en mi caso tengo dos libros que todo el mundo ama y recomienda hasta la saciedad y son Los siete maridos de Evelyn Hugo que me pareció algo meh y Romper el círculo que sinceramente me pareció muy esteriotipado y no me hizo sentir nada, hay otro libro que explica la situación que se vive ahí muchísimo mejor a mi parecer pero bueno, es mi opinión ^^U
    un abrazo~~

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído Otra vez tú y aunque estuvo entretenido tampoco fue para tanto, los demás los tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    A mi la bilogía de Alice Kellen me gustó. Además, la leí en verano, y es el tipo de lectura que me gusta en esa época. Son libros que se leen muy fácilmente, porque no tienen muchas páginas, y son muy entretenidos. Con "Una canción para Novalie" es cierto que me esperaba una maravilla de libro, y no fue para tanto, pero tampoco me disgustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Marya
    No he leído ninguno de estos, aunque me gusta como escribe Alice y María. Y como bien dices cada libro tiene su lector. Me ha pasado que termino odiando o aburriéndome con determinado libro y mucha gente lo ama.
    Uno de los libros que odié fue Damisela y otro que me aburrió y no lo terminé de leer fue el Psicoanalista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Sólo he leído el día que se perdió el amor y creo que de todos los de Javier Castillo es el que menos me ha gustado, aún así reconozco que gustar, me gustó.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    No he leído ninguno pero de verdad que tampoco me llaman la atención así que...😂
    Un abrazo
    inkties1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)