lunes, 1 de mayo de 2023

LIBRO DEL MES: ABRIL 2023

¡Hola! ¿Qué tal? Ya estamos en mayo y me toca elegir mejor lectura de abril. Este mes casi debería dejarla desierta pues, aunque leí un montón, me equivoqué de pleno eligiendo la mayor parte de libros. Aún así, por no perder la tradición, he decidido quedarme con el que más me gustó de entre todos los leídos. Eso sí, le puse un 3´5 de nota, así que tampoco es para tirar cohetes. 

Los libros de Julia Quinn suelen encantarme y, en esta ocasión, me pareció una buena lectura, pero no es, ni de lejos, de los mejores que he leído de la autora.
 
En él conoceremos a Miranda, una niña de diez años que se siente encandilada por Turner, el hermano de su mejor amiga y algo mayor que ella, cuando este le dice que en el futuro se va a convertir en una mujer brillante e increíble. Desde ese mismo momento la protagonista dice sentirse enamorada de él, sentimiento que se irá manteniendo con el paso de los años.
 
Tiempo después, cuando ya Turner ha quedado viudo después de un matrimonio funesto, la química existirá ya entre ambos siendo, por fin, adultos. Él tiene claro que no desea casarse de nuevo, pero ella siente que él es el sueño de su vida.
Se trata de una historia muy sencillita que se lee en un suspiro y que os regalará un rato de agradable lectura ya que los personajes se hacen querer con rapidez y el romance resulta muy bonito. Reseña AQUÍ.
 
Y vosotros, ¿habéis leído este librito? ¿cuál fue vuestra mejor lectura de abril?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola, no he leído nada de Julia Quinn, aunque es una autora que me despierta curiosidad porque la gente habla muy bien de ella, aunque tal vez está novela no sea la indicada para iniciarme con elka. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Marya.
    Cuánto siento que no hayas triunfado del todo con ningún libro en abril. Yo sí he tenido buenas experiencias, pero no sabría por cual de ellas decidirme. Espero que en mayo te vaya mejor.

    Un beso, y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mayra! Tengo pendiente de leer a Julia Quinn, hasta el momento no he encontrado la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, no creo que esta historia sea una buena opción para mi.
    Espero que tus lecturas de Mayo sean mejores. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    mi abril tampoco ha sido un mes extraordinario, este libro me gustó bastante aunque no es de mis favoritos de la autora.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Espero que mayo sea mucho mejor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Que pena que no hayas tenido un gran mes, aunque espero que Mayo se presente mucho mejor
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)