lunes, 22 de mayo de 2023

Booktag: Control remoto

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy iniciamos la semana con un booktag de esos que llevan mil años guardados en mi lista de pendientes por hacer. Este lo saqué del blog Paseando entre páginas. A ver si mientras van pasando los días, consigo centrarme un poco más en la lectura y sacar algo más de tiempo para leer porque estoy tan ocupada últimamente que me siento saturadísima. Dicho esto, vamos con el booktag.

1.Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Hace mucho que no abandono libros, ya que suelo leerlos por mucho que no me estén gustando. Sé que muchos no lo entenderéis pero yo no pierdo la esperanza hasta el final. Aún así, un libro que intenté leer varias veces hace muchos años y que siempre terminaba abandonando es Cumbres borrascosas.  
 
2.Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente. 
Ha sido una de mis lecturas más recientes y, para mí, fue una sorpresa de lo más positiva así que, cuando alguien me pide una recomendación últimamente, siempre menciono este.
 
3.Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario. 
En esta categoría no puedo mencionar ninguno porque hace siglos que no leo un libro en otro idioma. Cuando estaba en el instituto sí que lo hacía por obligación pero, desde entonces, no he vuelto a probar. Es una de mis asignaturas pendientes porque estoy tratando de mejorar mi inglés pero, por el momento, no me atrevo.
 
4.Bajar el volumen: Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa. 
Jamás me avergüenzo de leer ningún libro porque todos los que selecciono lo hago por algo. Aún así, reconozco que si actualmente leyera mi reseña de algún libro sumamente tóxico tipo After, sentiría un poco de vergüenza de mí misma por haber sido capaz de tolerar lecturas de ese tipo.
 
5.Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.
No soy para nada de releer libros pero con este no me importaría hacerlo porque me gustó mucho.

6.Setting: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Me avergüenza decir que ninguna. Las organizo unas tres o cuatro veces al año. Mis libros están divididos entre pendientes de lectura y leídos y, estos últimos, los muevo únicamente para sacarles el polvo o para hacer fotos.

7.Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
No era para nada mi estilo pero me lo recomendó un amigo y me pareció una excelente elección.
 
8.Home: Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan. 
Es una saga bastante larga y solamente leí este y el segundo. La primera parte me pareció maravillosa pero la segunda no me convenció en absoluto y, viendo el camino que iban a tomar los siguientes, ya decidí no leerlos. 

Y hasta aquí llega este booktag que da inicio a la semana. Espero poder traeros alguna reseña en los próximos días, si es que puedo leer algo. Si no, entrada habrá seguro.
 
Y vosotros, ¿coincidís conmigo en alguna respuesta? ¿os ha gustado el booktag?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Me gusta mucho el tag *-*
    El de una lección de amor y la serie de Ana Álvarez tengo que leerlos, me llaman mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me ha encantado el booktag. Igual me animo con él en un futuro.
    Como me alegra que te gustara Una lección de amor. Ojala haberla poder disfrutado porque a mi me dejó algo indiferente.
    Con Cumbres Borrascosas me ha pasado parecido, hasta la última vez que lo intenté y ya por fin lo pude acabar y me gustó algo más. Es un libro dificil.
    Idem con el de ¿Solo amigos? Lo leí por tu reseña y me encantó, pero como del resto no paraba de leer reseñas negativas no los leí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy chulo. Hace años que no hago ninguno :/

    ResponderEliminar
  4. Hola, siento lo de Cumbres Borrascosas, para mi es un clásico interesante que creo se aprecia más con los años por su atmósfera gótica y oscura. Todo ca a mejorar lo tengo pendiente. Almudena Grandes me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Flappy se atreve es de esos libros que tengo apuntados desde hace un tiempo largo y la verdad es que no entiendo porqué no me animo con él, su sinopsis me encanta. Me han gustado mucho las categorías de este booktag, la primera por desgracia la cumplo últimamente no paro de abandonar lecturas :( parece que no doy con la tecla con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa =)
    ¡Qué chulo el tag! :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. hola
    me ha gustado mucho este tag. De tus respuestas, el de Suzanne Enoch me está pasando al revés... de mis amigas que lo han leído no me lo ha recomendado ninguna, pero como lo tengo tarde o temprano caerá y entonces podré opinar. Quizás me gusta como a ti, ya te lo contaré
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Hacía tiempo que no veía ningún tag y es que me encantan ^^
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero tomo nota de algún título.

    Me apunto el tag por si alguna vez me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, Marya.

    Que guays son siempre tus booktags. Éste me ha venido de perillas, ya que me has recordado que tengo pendiente Una lección de amor.

    Un abrazo, y muy feliz noche de lunes!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el tag. El de Almudena Grandes lo tengo pendiente. A ver si me animo pronto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Con Cumbres Borrascosas pensé que me pasaría igual que a ti pero en verdad me entretuvo bastante aunque no puedo decir que me maravillara. Y los demás no conozco ninguno :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A mi si que me gustó "Cumbres borrascosas", y eso que en general los clásicos me suelen costar. Tomo nota de "Una lección de amor" y "Todo va a mejorar", que me han llamado la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)