lunes, 8 de mayo de 2023

IMM ABRIL 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os presento a los nuevos miembros de mis estanterías. Aunque últimamente estoy intentando ser más moderada con mis adquisiciones, sabía que en abril no iba a ser así porque, al ser el Día del Libro, siempre me dejo llevar por la emoción. A continuación os dejo mis compritas y colaboraciones editoriales.

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!

 
Las reglas del juego- Sarah Adams
Amor y odio tienen cuatro letras- Eleanor Rigby
 
Cuando seas mío- Rebecca Serle
Buscando esposa- Julia Quinn
 
Birthday girl- Penelope Douglas
Ya no creo en tus promesas- Noe Casado
 
Hotel Magnifique- Emily J. Taylor
Contigo en el éter- Olivie Blake
 
Cómo no escribí nuestra historia- Elísabet Benavent
 
Y hasta aquí todos mis nuevos libritos, de los cuales solamente he leído tres.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos? ¿cuáles os llaman la atención?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos! 

14 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno este mes :/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Pues te llegaron bastantes libros, ya sabes que algunos los tenemos en común, el de Eleanor Rigby estuve a punto de comprarlo también pero al final me contuve. El de Los Bridgerton también tengo que comprarlo pero cuando me toque leerlo, que los voy comprando poco a poco conforme los voy leyendo.
    Espero que los disfrutes todos, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Yo también pequé un poquito más al ser el día del libro jeje
    El que más me llama es Hotel Magnifique :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Buscando esposa es el que menos me gustó de Los Bridgerton. Contigo en el éter lo tengo y estoy deseando leerlo :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    En algunos libros coincidimos, en dos en concreto. Espero que todas sus historia te gusten, tengo muchas ganas de leer Amor y odio tienen cuatro letras, esperaré a saber tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Marya.
    Qué guay tus nuevas adquisiciones!! Creo que el día del libro es una tentación para tod@s los que tenemos páginas literarias. Yo tampoco me libré de comprar más de un ejemplar :)

    Un abrazo, y feliz tarde!!

    ResponderEliminar
  7. Qué montón!! Yo pensaba que también me había pasado este mes pero no ha sido así jajaj me he controlado. De estos solo quiero leer el de Las reglas del juego a ver qué tal este "fenómeno de tik tok".

    ResponderEliminar
  8. Cuesta resistirse el día del libro... Ahora toca disfrutar de todas esas lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. hola
    coincidimos en varios, aunque alguno lo compré el mes anterior. Tengo Las reglas del juego que no tardaré en empezar, Buscando esposa en otra edición y lo leí hace años, Birthday Girl que no se cuando caerá, y Como no escribir nuestra historia que tampoco se cuando lo leeré.
    Disfruta de los que te faltan por leer.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mayra! ¡Que buenas lecturas has elegido!
    Tengo muchísimas ganas de leer un par de los títulos que has adquirido, esperaré tus reseñas para ver si me termino de animar con ellos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno, pero "Cómo no escribí nuestra historia" ya lo tengo preparado en el Kindle, y le tengo muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Y una que hace años que no se compra un libros. Del único que he oído porque leí algunas reseñas es Hotel Magnifique, los demás son nuevos para mi. Espero los disfrutes. Saludos =)

    ResponderEliminar
  13. Quiero los libros de Julia quinn :)
    Ya lei toda la saga los bridgerton, en general es una buena saga :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)