lunes, 15 de mayo de 2023

WRAP UP ABRIL 2023

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy toca repasito de mis lecturas de abril, un mes con una buena cantidad de libros leídos pero con pocos que de verdad hayan logrado conquistarme. Me da mucha rabia porque, aunque estoy leyendo bastante últimamente, desde que empezó el año estoy teniendo muchísimos altibajos como lectora y paso por etapas en las que me parece que me voy a comer el mundo y otras en las que no consigo disfrutar de casi nada de lo que tengo entre mis manos. ¡Vamos allá con el repaso!

  • Los diarios secretos de Miranda- Julia Quinn. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No me pareció un mal libro, si bien es cierto que no lo considero de los mejores de la autora. Me ha faltado algún que otro giro inesperado, y es que resulta una historia muy previsible.
  • Hotel Magnifique- Emily J. Taylor. 3/5. Reseña AQUÍ. Aunque se deja leer sin grandes problemas, es una lectura que tiene momentos demasiados pesados ya que su ritmo es muy lento. Además, me ha faltado fuerza en la mayor parte de personajes.
  • Contigo en el éter- Olivie Blake. 3/5. Reseña AQUÍ. Otro libro que peca de ser demasiado denso. Es verdad que la historia resulta, en general, bonita, pero agradecería, entre otras cosas, que los capítulos fueran un poco más breves.
  • Cuando seas mío- Rebecca Serle. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que, pese a contener un poco de todo, resulta muy lineal. Los personajes no me han convencido y me ha faltado que me transmitieran un poco más, así que no ha sido una lectura demasiado buena para mí.
  • El planeta que inventemos- Lucía Gil. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esta fue mi primera lectura de la autora y tengo que decir que no fue para nada negativa. Es verdad que la historia resulta muy simple, pero consigue su propósito de entretener ya que resulta un romance bonito y que se lee en nada.
  • La chica del zodiaco- Andrea Izquierdo. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Otra autora con la que he probado a través de este libro y el cual me resultó una decepción bastante grande, de forma que seguramente no repita con ella. La trama es excesivamente simple, los personajes no están bien trazados y le falta veracidad. 
  • Sígueme en la oscuridad- Helen Hardt. 3/5. Reseña AQUÍ. Tenía muchas ganas de reencontrarme con el género pero este libro no ha sido lo que esperaba. Cuenta con demasiadas escenas de sexo y le falta contenido que de verdad sorprenda así que, aunque resulte entretenido, me ha parecido flojito.
  • ¿Un último baile, milady?- Megan Maxwell. 3/5. Reseña AQUÍ. Tenía mis dudas con este libro por eso de los viajes en el tiempo pero la verdad es que la autora consigue salvar bastante bien este tema, así que nos encontramos una historia muy en la línea de todas las que suele crear, con personajes similares a los de siempre y sus momentos de risas.

Y hasta aquí mi resumen del mes de abril. Espero remontar en lo que queda de mayo porque, como veis, llevo una racha no muy buena de lecturas y, por el momento, sigo igual.

Y vosotros, ¿habéis leído algunos de estos libros? ¿cómo os ha ido en abril?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Menudo mes más bueno. ¡A por el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    No sabes como te entiendo, espero que podamos salir de esta crisis lectora. Veo que has leído mucho y que el mes no ha estado mal del todo. Esta vez, no coincidimos mucho pero espero poder leer algunos de los que tú has leído en abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    pues tuviste un mes estupendo. No hemos coincidido en lecturas, aunque el de Julia Quinn lo leí hace unos años. Espero que mayo esté siendo estupendo
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Leíste mucho y me alegro por ello, veo que más o menos han sido buenas lecturas, a mí el de Sígueme en la oscuridad me gustó mucho aunque tampoco es un libro fascinante, el que sí que me gustó muchísimo es el de ¿Un último baile, milady? que me fascinó demasiado.
    Espero que Mayo te esté dando muy buenas lecturas, ya sabes que yo ando en boqueo lector así que no espero poder leer mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Sí que has leído. Espero que mayo sea mejor en cuanto a calidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Marya.

    Yo creo que es normal que tengas altibajos. Cuando una persona lee tanto es fácil que le ocurra. Con respecto a la nota que has dado en tus reseñas, por lo menos ningún libro ha suspendido.

    Un abrazo, y que tengas un mayo estupendo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído ninguno de los libros que traes, una pena que en general no hayas tenido buenas lecturas. Mi mes de Abril fue bueno, hasta ahora ha sido en el que más he leído y me han gustado prácticamente todos. Espero que Mayo te resulte mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa =)
    No he leído ninguno pero tengo pendiente Contigo en el éter :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas este mes, me voy a pasar por algunas reseñas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  10. ¿Hola preciosa!
    Has tenido muy buen mes. Solo he leído ¿Un último baile, milady? y aunque me gusto, por otro lado como que me defraudo un poco. pero es que al final los libros de Megan acaba enganchandome.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. hola! que pena lo de los altibajos pero a veces pasa :( espero que puedas remontar y si no, tampoco te agobies, al menos has disfrutado de las lecturas aunque no fueran de esas que te cambian la vida
    por mi parte solo leí un libro en abril y este mes creo que tampoco me va a cundir mucho ^^U
    un abrazo~~

    ResponderEliminar
  12. Lei la saga de los bridgerton y me gusto mucho, quiero seguir leyendo mas de Julia Quinn

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Veo que has leído muchos libros aunque en general no han sido muy buenas. A mi me interesaba leer Hotel Magnifique, pero tras saber que ha salido con errores tanto gramaticales como de traducción se me han quitado todas las ganas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Entiendo lo de los altibajos porque en febrero me pasó algo así. Leía por leer y no perder la costumbre, más allá de las puntuaciones creo que no encontraba una historia con la que conectara y me animara a seguir leyendo. En cuanto a cantidad está genial y espero que en mayo des con novelas con las que disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Marya! Pues espero que mayo esté siendo un mes mejor en cuanto a lecturas, creo que es inevitable pasar por esas fases en las que la mayoría de libros nos parecen muy meh, así que ojalá haya pronto uno que te enamore completamente y te devuelva el furor lector.
    Viendo las puntuaciones, veo que todos se quedaron como mucho en el aprobado, pero ninguno logró al menos las 4 estrellas (las 5 estrellas, al menos en mi caso, rara vez se dan, otorgarlas como mínimo 3 veces en un año ya es un logro xD).
    No coincidimos en ninguna lectura, pero recuerdo tu reseña del de Maxwell y es el único que me interesa un poco porque al menos le viste su lado divertido.
    ¡Saludos y feliz tarde! ;-)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)