lunes, 24 de julio de 2023

7 libros publicados recientemente que estoy deseando comprar

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada de las que a mí me gustan, y es que hay unos cuantos libritos ahora mismo que estoy deseando comprar, por lo que os traeré una pequeña wishlist. Se trata de libros que se han publicado recientemente, pues antes que estos hay muchos otros más que ya llevan tiempo en mi lista de deseados. ¡Vamos a ello!

1.Todas las veces que me enamoré de ti-Chloe Santana
Este es, de todos los que traigo hoy, posiblemente el que más me llame la atención. ¿El problema? Que cuando he ido a mirar el precio casi me caigo para atrás, por lo que no sé si lo compraré a corto plazo y es una pena porque es una autora que me fascina. 

2.¿Y a ti qué te pica?- Megan Maxwell
A este ya le estuve echando un ojo la semana pasada en la librería pero finalmente no me animé a cogerlo porque todavía tengo otro libro de la autora pendiente de lectura en casa y, lógicamente, quiero darle prioridad.
 
3.Tarta nupcial- Sara Ballarín 
Esta es otra autora que me encantó con varios de sus libros (con otros no tanto) y es por ello que tengo clarísimo que lo voy a comprar tarde o temprano.
 
4.La teoría del amor- Ali Hazelwood
Otro libro que estuve a nada de comprar la semana pasada pero finalmente decidí no hacerlo porque todavía tengo La química del amor pendiente de lectura en la estantería. Aún así, os soy sincera y os digo que no creo que tarde mucho en comprarlo igualmente.
 
5.La letra pequeña- Lauren Asher
Hace unos días no sabía ni que este libro existía pero entonces llegó Anjara del blog Aeternam Dea con su reseña y supe que tenía que leerlo inmediatamente.
 
6.Corazón en fuera de juego- Nira Strauss
Otro libro que, aunque había visto entre las novedades de la editorial, no me llamó nada la atención hasta que empecé a leer reseñas súper positivas de él.
 
7.Un nuevo comienzo- Jen Deluca 
De este libro esperaba que fuera a arrasar entre los lectores pero lo cierto es que, por el momento, apenas he leído reseñas suyas. Aún así, a mí me llama un montón y me encantaría poder leerlo.
 
Llevaba unos meses en los que me estaba costando encontrar novedades que me llamasen la atención pero, de pronto, empecé a encontrarme libros y libros que necesito leer cuanto antes. Aquí os dejo siete, pero posiblemente haya alguno más.
 
Y vosotros, ¿qué libros estáis deseando leer ahora mismo? ¿coincidimos en alguno?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. Buenas tardes, Marya.
    Realmente todos los libros que nos enseñas son tentadores. Echaré un vistazo cuando salga de librerías.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mayra! Coincidimos en los últimos 2 libros, pero a decir verdad el que más quiero leer es Corazón en fuera de juego. Hace un tiempo que lo veo bastante seguido y tengo muchas ganas de ponerme con él.
    Espero que puedas leer los libros pronto y que los disfrutes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también tengo muchas ganas de tener La teoría del amor, los libros de esta autora me llaman mucho y acabaré por comprármelos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda, mi próxima lectura será el nuevo de Ali Hazelwood, los otros dos que he leído suyos fueron de los mejores libros que leí en 2022, y seguro que este no será para menos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Yo quiero el de Megan Maxwell y La letra pequeña, espero que te hagas con todos ellos pues todos tienen muy buena pinta.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo en mi lista el de Sara Ballarín, y es que lo que he leído de esta autora me ha gustado mucho! Estaré atenta a tu reseña! Un besote y feliz verano!

    ResponderEliminar
  7. HOLAA
    Quiero el de Megan :) he leido varios de ella y me entretienen monton!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    De los que mencionas solo me animaría con el de Sara Ballarin y con la teoría del amor que espero leer pronto 😍
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    Soy la culpable de tu incoporación a la lista de La letra pequeña jeje, espero que te guste su historia y que te ayude a superar ese bache lector. Corazón en fuera de juego es maravilloso también, estoy deseando conocer tu opinión de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que puedas hacerte con ellos 💖 La teoría del todo ya está en mi carrito esperando

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Holaa, la verdad es que últimamente salen un montón de novedades de romance que tienen buenísima pinta 😍 no damos abasto para leer todo

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Me encanta que tengas lista de lo que deseas comprar porque yo siempre termino agarrando en el momento y muchas veces termino decepcionada xD Pero la verdad es que teoría del amor y Corazón fuera del juego están en mi lista así que espero se miren muy bonito en tu colección💛
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo en lista a Ali Hazelwood que no sé por cuál de los tres empezaré a leer. El de La letra pequeña también quiero leerlo y Corazón en fuera de juego. Por ahora no pretendo comprar ninguno que tengo demasiados aún en casa sin leer. Espero que avances con tus lecturas y leas estos pronto!

    ResponderEliminar
  14. A mí me atrae Tarta nupcial. Espero que te hagas con todos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Marya! ¡¡CONTENCIÓN!! Jajajja, mira que son malas las editoriales tentándonos tanto. De los lanzamientos de este mes, ninguno desborda mi curiosidad, pero en septiembre... que alguien me sujete, ya que habrá mucha tentación.
    He buscado el precio del primero y.. 20 eurazos -.- La verdad es que es lógico que eso te retraiga. Pero he estado mirando los precios de los próximos veces y hasta los libros en bolsillo subirán a 11-14 euros, cuando lo normal era entre 6 y 9.
    De Ali Hazelwood sus críticas tan positivas me tientan mucho, aunque... ¿has visto el que sacará en febrero sobre el romance de una vampira y un hombre lobo? Ese sí que me tiene in love sin haberse publicado *-* En todo caso, espero que ése que ya tienes (y el que mencionas en la entrada) te gusten mucho cuando los leas.
    "La letra pequeña" tengo pendiente cogerlo prestado en ebiblio... en mi caso, he visto críticas dispares, pero, al igual que a ti, también me atrae.
    Si tantos libros te han tentado, es que tu bloqueo lector se está disipando, así que ojalá los que vayas leyendo te enamoren :)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Espero que pronto puedas comprarlos y los disfrutes mucho. La verdad es que no me he leído ninguno de ellos así que no puedo opinar sobre ninguno jaja Pero tengo en mi estantería el de "La teoría del amor" que tengo muchas ganas de él, pero sobre todo decirte que "La química del amor" yo creo que te encantara cuando puedas leerlo. Besos :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)