lunes, 3 de julio de 2023

LIBRO DEL MES: JUNIO 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Julio ya ha empezado y, con él, las vacaciones de muchos, así que espero que podáis aprovechar para disfrutar de la playita y, si al igual que a mí, no os gusta, que encontréis la mejor forma posible de entreteneros en estos meses de calor, a poder ser con buenas lecturas.

Y hoy me toca elegir mi gran descubrimiento de junio. Ya sabéis que, por diversas circunstancias, no fue un buen mes para mí, pero al menos encontré un libro que me enamoró por completo y que me ayudó a salir de ese bache, así que no tengo dudas a la hora de elegirlo como mi mejor lectura del mes.

Delilah debe regresar a su pueblo para realizar el reportaje fotográfico de la boda de su hermana, Astrid. De ese lugar no guarda buenos recuerdos, pues nunca se ha sentido parte de la familia y tampoco ha logrado encajar en el grupo de amigos de su hermanastra, pese a tener la misma edad.

Ahora que ya son adultas, Delilah se reencontrará con su pasado y a la vez lo hará con las mejores amigas de Astrid, entre las que se encuentra Claire. Esta última tiene una hija y, cuando vea a Delilah después de tantos años, no dejará de sentirse sorprendida por todo lo que ha cambiado.

Se trata de un libro que consigue enamorar en todos los sentidos. El romance me ha maravillado y las protagonistas me han resultado de lo más humanas, por lo que resulta muy sencillo empatizar con ellas, y es que tienen sus miedos e inseguridades. Además, también trata profundamente el tema de las relaciones familiares, lo cual nos invitará a la reflexión.

Es un libro que os recomiendo muchísimo. Ya sabéis que yo estaba atravesando un bloqueo lector cuando lo leí y me ayudó a desconectar del todo y disfrutar muchísimo de la lectura de nuevo. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿leeréis este libro? ¿cuál fue vuestra mejor lectura de junio?

¡Un besote! ¡Nos leemos!
 

22 comentarios:

  1. Buenas tardes, Marya.
    El libro lo tengo a puntado, si a ti te hizo salir del bache por algo será. Otra cosa será cuándo pueda leerlo. ya te diré.

    Un abrazo, y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    No creo que esta historia sea para mi así que la dejo pasar
    Pero gracias por tu entrada y me alegra que lo disfrutaras!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Todavía ando con alguna que otra duda sobre este libro, todo en él me dice que puede ser un libor que me va gustar, pero no termino de animarme con él. Ains, no sé que hacer...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado que tu reseña empiezas diciendo que este es EL LIBRO y me alegra mucho que te haya ayudado en lo del bloqueo lector:) No suele ser mi genero pero creo que entiendo todos los pros de esta novela y me lo voy a llevar anotado al kindle para una oportunidad que se me de
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola
    hemos coincidido leyendo este libro, y a mi también me ha gustado un montón.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues tiene super buena pinta, es de esas novelas que me gusta un montón leer para verano porque me gustan este tipo de historias. Has leído a Sara Ballarín? Te gustarán sus historias seguro! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, he leído a Sara Ballarín y era de mis autoras favoritas pero sus dos últimos libros me decepcionaron bastante. A ver qué tal el que va a publicar ahora, lo compraré seguro.
      Me paso ahora mismo por tu blog.
      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro fue nominado a mejor romance en Goodreads el año pasado, así que ya lo tenía fichado, pero a la vez hay algo que me echa para atrás.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. No es lo que suelo leer, pero viendo cómo lo has disfrutado, si se cruza, seguro que me puede la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. hola! me alegra mucho que este libro te sacara del bloqueo lector :) no pinta mal la trama con el tema de la familia y volver al pueblo...
    en junio no leí apenas porque bloqueo lector y gracias a eso releí Sentido y Sensibilidad así que esa fue mi mejor lectura ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Lo tengo apuntado en mis pendientes, creo que me toca leerlo para septiembre ( voy en orden de pendientes jajaja)
    Espero que julio sea un buen mes de lecturas! Y de mucha playita!!
    UN besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    He leído varias reseñas de este libro y todas son buenas, así que me estaré apuntando este libro, gracias por la reseña.
    Nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Marya! Ojalá julio sea un mes mejor para ti, he visto en tus entradas lo de que habías tenido varios baches y espero que la vida te dé un respiro y puedas disfrutar de unos meses de verano con más alegrías que inconvenientes.
    Yo cogí unos días de vacaciones en junio, pero el resto los tengo en septiembre, así que, salvo sorpresa, pasaré el verano trabajando. Pero no me quejo ya que me gusta mi empleo :)
    Y no eres la única que no eres una fan loca de la playa jajaj Yo la tengo a 5 minutos y solo voy para dar paseos ocasionales.
    Sobre el libro que comentas, ya te lo había visto nombrar y... ¡Marya, eso no se hace, me estás tentando cada vez más por la buena impresión que te dejó! *-*
    Que trate tan bien el romance ya es un punto a favor, y lo de empatizar con las protagonistas también, ya que muchas veces nos suelen presentar a gente que de real tiene poco (o tienen vidas muy perfectas o sus dramas se solucionan por arte de magia).
    Y lo de los asuntos familiares sí que es verdad que suele dar juego, así que es una lectura que sí o sí tendré en cuenta.
    ¡Saludos y que julio sea un buen mes para ti en todos los sentidos! ;-)

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues no lo conocía, pero tiene una pinta entretenida. Apuntado se va :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía este libro pero se ve bastante interesante, seguramente lo leére, eventualmente. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Aiins me alegro mucho de que se haya convertido en tu lecturas del mes.
    A mí la verdad es que no me llama así que lo dejo pasar.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Pues no conocía este libro, pero no lo veo muy para mí así que no creo que lo lea. De mis lecturas de junio, no sabría cuál destacar por encima de todas, ha habido historias muy chulas.
    ¡Buen post!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Espero que el me de julio sea mucho mejor. Conozco el libro porque lo he visto bastante por ahí y además recuerdo la reseña que hiciste donde hablabas bastante bien de él. A. mí no me llama especialmente la atención, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. Ojalá lo hubiera cogido yo en mi momento de bloqueo lector.
    Pero bueno aunque haya salido no descarto leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)