lunes, 31 de julio de 2023

Booktag: Libros opuestos

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy despedimos julio con un booktag de esos que tanto os gustan. Este en concreto lo vi hace siglos en el blog Las lecturas de Morita y me pareció muy original así que, aquí os lo dejo.

1.Primer y último libro de tu colección. 
 
 El primero es difícil saberlo porque empecé a leer desde muy pequeña, pero el que se me viene a la memoria al pensar en un libro más o menos largo de cuando era muy niña es Pipsi y Cirilo, el cual tiene tantos añitos que ya creo que no está ni a la venta.

El último en incorporarse a mi colección es Lo que queda de nuestra historia, el cual es una colaboración con la editorial y que espero leer en los próximos días. 

 2.Un libro con un protagonista masculino y un libro con una protagonista femenina. 

Casi todos los libros que leo tienen protagonistas femeninas así que, por decir uno, me quedo con He besado a Shara Wheeler, el cual me gustó bastante. Y un libro con un protagonista masculino es, por ejemplo, Un príncipe encantador.

 3.El libro más barato y el libro más caro.

Uno de los más baratos diría que es este de Eleanor Rigby porque lo compré en una edición limitada por 6´95€ en Amazon. Uno de los más caros es Los vencejos, de Fernando Aramburu y es que, para mí, todo lo que supere los 20€ es caro.

4.Un libro delgado y un libro tocho.
Este libro de Santa Montefiore cuenta con poco más de 200 páginas. Es una maravilla de historia y se lee enseguida. El hechizo del agua, sin embargo, ronda las 800 páginas y lo compré al poco de publicarse pero me da tanta pereza leer un libro tan grueso ahora mismo, que aún lo tengo pendiente de lectura.

 5.Una portada bonita y una portada fea.

Las portadas de esta trilogía de Julia Quinn me maravillan, son de mis favoritas. Sin embargo, la del último libro publicado por Elísabet Benavent no me dice absolutamente nada, me parece sosa y sin demasiada gracia.
 
6.Un libro que leíste rápido y un libro que tardaste mucho en terminar. 
Los libros de Beth O´Leary suelen encantarme, así que los leo en nada de tiempo. Noctem es de mis lecturas más recientes y me costó horrores terminarlo. No es grueso y duró en mis manos una semana.
 
 7.Un libro de ficción y un libro de no ficción.
Ficción es absolutamente todo lo que leo así que cualquiera de mis libros podría valer. Lo más alejado de la ficción que he leído es esta biografía de Audrey Hepburn pero que, aún así, no es 100% fiel a su vida real.
 
8.Un libro nacional y un libro internacional. 
Megan Maxwell es una autora a la que leí miles de veces. Con Kate Clayborn, sin embargo, probé hace nada y tuve una buena experiencia.
 
9.Un libro romántico y un libro de acción. 
 Libros románticos son casi todos los que leo. Un libro con bastante acción es La sanadora de Zalindov, del cual se ha publicado la segunda parte no hace mucho. 

10.Un libro que te hizo feliz y un libro que te puso triste.
Mi lady Jane es un libro que me gustó mucho. El corazón de una Bridgerton no es el libro más dramático que he leído pero me pareció muy triste una situación que se produce en él.

Y hasta aquí llega este booktag para despedir el mes. Espero que paséis un ratito agradable leyéndolo.

Y vosotros, ¿coincidís conmigo en alguna de las respuestas?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    El booktag me ha encantado, nunca me animo a hacer uno porque me costaría mucho responder a cada categoría. Tengo muchos de los libros de tu lista, aun por leer, me tengo que poner las pilas.

    ResponderEliminar
  2. hola
    me ha encantado este book tag, me lo apunto para cuando los vuelva a retomar. Al ver los libros que has puesto he visto De ex a ex que le tengo pendiente desde que salió... a ver si cae este año
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Me ha gustado mucho el tag y encima me he llevado algunos para la wish list jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  4. Un booktag chulísimo, aunque hace tiempo que no me animo a hacer ninguno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola Marya!
    coincido en que las portadas de Bridgerton son super bonitas aunque no he leído ninguno
    creo que me apunto el tag aunque seguro que tardo mucho en traerlo porque ultimamente me cuesta pensar en libros ^^U
    espero que estés bien!~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Muy buen tag la verdad, yo tengo algunos aquí que no he leído aún.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Jo hace mil que no hago un tag y me ha dado nostalgia, me gusta tu selección, justo ahora estoy con Cien razones para odiarte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! me ha encantado el tag, lo tendré en cuenta para hacerlo después en mi blog. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me ha encantado el tag, sin duda me lo apunto. Hay muchos libros que aún no he leído y que me estaré apuntando.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta el tag, es muy original, me lo apunto para hacerlo. No coincido contigo en nada, pero porque de todos solo he medio leído uno de ellos que lo quiero volver a empezar. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Jo, no he leído ninguno de esos libros, pero sí que hay alguno de los que mencionas que me llama la atención, así que espero leerlo pronto.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)