lunes, 10 de julio de 2023

IMM JUNIO 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con el IMM de junio. Es un mes en el cual me animé a comprar bastante y, además, llegaron unas cuantas colaboraciones editoriales. Empecé junio completamente ilusionada creyendo que ya había recuperado mis ganas de leer y es por ello que me lancé un poco a la piscina pero, lamentablemente, no había sido así y ahora tengo unos cuantos de ellos acumulados.

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!

 

 
Delilah Green pasa de todo- Ashley Herring Blake
Siempre fue Georgie- Kate Clayborn

Ritos de primavera- Carmen Romero Lorenzo
Noctem: La ciudad de los muertos- Alyssa Wees
 
Sigue mi ritmo- Amy Lea
Escrito por cualquiera- Lauren Kate
 
Mi Lady Jane- Cynthia Hand/ Brodi Ashton/ Jodi Meadows
Tragedia en Villa Rosato- Rachel Hawkins
 

De todos estos libritos, he leído cuatro. El que me llamaba mucho era Sigue mi ritmo pero leí reseñas bastante negativas de él y, cuando me anime a darle una oportunidad, creo que iré con pies de plomo.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles han llegado a vuestras estanterías a lo largo de junio?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

 

17 comentarios:

  1. Mi Lady Jane tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Geniales tus adquisiciones, no he leído ninguno. Uhh! yo también tengo bastantes pendientes, cada día acumulo más y eso que en cuestión de compras me estoy ateniendo de comprar.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Excepto uno, el resto los tengo sin leer, soy un desastre y no paro de acumular pendientes. Quizás de esta lista, el que más me llama la atención y creo que podría sorprenderme bastante es, Lady Jane, es un libro que quiero leer en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Pues no he leído ninguno de ellos y dudo que lo haga, que últimamente no estoy leyendo nada de nada (me duermo xD). Lo que está claro es que más de uno caería por la portada, como muchas veces me he dejado llevar jajaja

    Ya nos irás contando qué tal todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo con el calor que está haciendo no tengo muchas ganas de leer, y hay días que ni siquiera toco un libro. No he leído ninguno de tu lista, y tampoco me interesan especialmente. Espero que los disfrutes, y te deseo una feliz semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Marya.
    Tienen muy buena pinta tus adquisiciones. No tengo ninguno de los títulos, así pues, me viene fenomenal leer tus reseñas.

    Un beso y muy feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya tengo algunos de ellos anotados, a ver si puedo leerlos este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Aiins pues yo estoy deseando de leer Sigue mi ritmo y, al contrario que tú, yo leí muy buenas críticas por si te sirve de impulso para leerlo.
    Estoy deseando saber qué te parece, espero nos puedas contar pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El único que me planteo leer por ahora es el de Delilah Green, ya te lo comenté en la reseña :) Pero me encantan las portadas tan veraniegas de la penúltima foto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Bueno, piensa que los libros no caducan. Así que aunque se hayan acumulado de momento, ya los leerás :)
    Delilah Green pasa de todo me llama un montón jeje

    ResponderEliminar
  11. hola! espero que no te agobies mucho con el bloqueo lector, al final las ganas de leer vuelven solas (al menos es lo que me ha pasado a mi) pero mucho ánimo con eso!~~
    pasando a tus adquisiciones~ no he leído ninguno de los que comentas y el único que me llama algo es Tragedia en Villa Rosato :)
    espero que cuando te apetezca leer de nuevo disfrutes de los pendientes
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Algunos me llaman bastante, especialmente el de Noctem
    Muchas gracias por compartir
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Leí "Siempre fue Georgie" esta bien.
    "Sigue mi ritmo" es genialiloso, jajajajaja. Me gustó mucho!
    "Tragedia en Villa Rosato" siento decir que lo abandoné...
    "Escrito por cualquiera" buenooo, jajajaja.
    Ains, no te doy muchos ánimos, JAJAJAJA, pero lo que siempre digo, que cada cual tiene sus gustos, y seguro que todo te encanta ^___^
    Y tengo pendiente "Lady Jane", a ver si lo leo pronto.
    Un besazooo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Marya! Aprovecho también para comentarte esta entrada :D Si te sirve de consuelo, incluso sin crisis lectoras yo acumulo más libros de los que debería xD ¡malditas ofertas, libros en bolsillo o libros de 2º mano! jajaja El caso es que piensa que acumular es una característica de los lectores, así que no te sientas mal, piensa que así tienes muchos pendientes donde elegir.
    De todos, me tienta el de "Pasa de todo" porque lo has alabado bastante en otras entradas :) De los demás, me sorprendió el nuevo que se publicó de Lauren Kate porque parece muy distinto a otras de sus obras...
    El de "Sigue mi ritmo" no me sonaba de nada, así que ojalá te gusta a pesar de las críticas poco entusiastas que has visto.
    En junio yo me compré "Te esperaré" (amé la portada de la edición en bolsillo) y "La paciente silenciosa". Para no variar, ahí están, muertos de risa en la estantería, los leeré, pero no tengo plazo xD
    ¡Saludos y ojalá que julio sea un buen mes y también caigas en la tentación con algún libro interesante! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todo dos! 😀
    Anotodo! !! Gracias y un enorme abrazobuho!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Marya! 😊
    En mis estanterías también han aparecido varios libros nuevos a lo largo de junio, ya que ha coincidido que cayeron algunos por mi cumpleaños y otros fueron puros caprichos jajaja Me sabe mal que estés con este parón lector, lo cierto es que llega ser frustrante cuando te gustaría leer pero ves que no hay manera y te tienes que forzar... al final toca ser paciente e ir probando😖
    De tus novedades, lo cierto es que no conozco ninguna, pero ya he visto que has reseñado algunos de ellos así que iré a dar un vistazo a tus posts, a ver si me llaman la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)