lunes, 17 de julio de 2023

WRAP UP JUNIO 2023

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Iniciamos semana y con ella llega mi recuento del mes de junio. Ya sabéis que fueron unas semanas un poco complicadas en cuanto a lecturas pero aún así conseguí salvar alguna buena así que, a continuación, os las voy desgranando todas.


  • Delilah Green pasa de todo- Ashley Herring Blake. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro ha sido mi gran sorpresa del mes y es que me enamoró por completo. Me han fascinado las protagonistas, los personajes secundarios y todos los temas que trata así que creo que no podría decir nada malo de él. 
  • Escrito por cualquiera- Lauren Kate. 3´5/5. Reseña AQUÍ. La ambientación me ha parecido excelente, pues nos traslada al mundo editorial. Además, esconde un romance bonito con buenos personajes así que es una lectura que os recomiendo.
  • Tragedia en Villa Rosato- Rachel Hawkins. 3/5. Reseña AQUÍ. El libro me estaba gustando un montón y no podía dejar de leer ya que los personajes me parecieron buenos y las dos historias que presenta tienen enganche. Sin embargo, el final me dejó completamente indiferente y me decepcionó mucho.
  • La teoría de lo perfecto- Sophie Gonzales. 3/5. Reseña AQUÍ. Se trata de un libro que tiene un poquito de todo, pues es la mezcla perfecta entre romance y misterio. Creo que lo habría disfrutado mucho más si lo hubiera leído siendo más jovencita y también en un momento en el que no tuviera la cabeza en mil sitios a la vez.
  • Negando la realidad- Noe Casado. 3/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que se deja leer bien pero no consigue sorprender en ningún momento, pues contiene demasiados tópicos y la historia resulta simple y previsible. Bien para pasar un rato agradable, sin más.
  • Las tres despedidas de Georg Kahn- Bruno Puelles. 2/5. Reseña AQUÍ. Sin lugar a dudas, este libro no ha sido para mí. No conseguí conectar con la historia, la trama se me hizo pesada en numerosas ocasiones y me ha costado bastante terminarlo. 

Y hasta aquí llega mi resumen de junio. Como veis, es un mes en el cual he tenido un poco de todo pero el lado positivo es que en él encontré una de mis mejores lecturas del año.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué tal os fue en junio?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Hola :)
    No ha estado nada mal el mes. En esta ocasión, no coincidimos en lecturas, pero ya sabes que me llevé apuntada tu mejor lectura de junio, espero que me guste tanto como a tí. Ya verás como julio es mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Siempre hay que quedarse con lo bueno ^^
    Espero que Julio te traiga grandes lecturas ♥

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Marya.
    Muchas gracias por el resumen del mes. Ya tengo anotadas algunas de tus propuestas.

    Un abrazo, y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Pues para llevar una época mala de de lecturas no está mal, sí que es verdad que la calidad no es tan buena como podría ser pero se puede ir siempre peor. Espero que poco a poco vayamos saliendo de esta nena, me gusta que nos demos ánimos mutuamente a ver si así salimos de una vez xD.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola, en esta ocasión no coincidimos en ninguno, sin embargo, si es cierto que me han llamado la atención algunos y espero poder leerlos en el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Tuviste un gran mes. Ahora, a por julio.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Has tenido un buen mes, lecturas muy interesantes. No coincidimos en ninguno, pero si que hay varios que quiero leer.
    Feliz martes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que yo no he leido ninguno de esos libros, por desgracia, pero también tuve un buen mes en cuanto a lecturas. Ahora en verano es un poco plof porque el calor no deja a una leer con gusto. ¡Espero que a ti no te afecte!
    ¡Gracias por tu resumen!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!!!
    Pues ha sido un mes completito y lleno de sorpresas, me alegra mucho que al menos una de las lecturas se haya acercado a la perfección. Ninguno de los libros los había escuchado lo que también es una grata sorpresa. Un abrazo y que estés muy bien =)

    ResponderEliminar
  10. Aún no los he leído.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he leído ninguno y por lo que veo hay algunos bastante normalillos... Espero que este mes sea mucho mejor 💓

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! vaya, sí que fue una buena cantidad de libros y se nota que estuvieron bien en su mayoría, mejor aún jaja espero que este mes sea igual o mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Muy buenas lecturas, yo tengo especial ganas de leer Delilah Green pasa de todo y La teoría de lo perfecto también me llama mucho ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído ninguna de las lecturas que has leído, pero algunas más tengo pendientes. Espero que esté mes vaya mejor :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    No coincidimos en ninguna historia.
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)