miércoles, 5 de julio de 2023

AVISO

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy me paso por aquí para informaros de algo y es que, en las próximas semanas, las publicaciones del blog se van a ver reducidas a dos a la semana, en lugar de tres. Esta es una medida temporal que no sé cuánto va a durar, pueden ser un par de semanas, un mes o incluso hasta septiembre. No quiero poner una fecha fija porque esta decisión se debe a diversos motivos y no sé cuando me voy a ver con las ganas de volver a las tres entradas semanales así que, cuando tome la decisión de publicar de nuevo lunes, miércoles y viernes, os lo haré saber. Por el momento, los días de publicación van a ser los lunes y los viernes.

No quiero que penséis que esta noticia es la previa a abandonar el blog ni mucho menos y es que, de hecho, me da mucha pena hacer esta entrada. Yo voy a seguir por aquí comentando vuestros blogs con la misma frecuencia, porque sigo disfrutando muchísimo al ver qué leéis y qué libros llegan a vuestras estanterías. Sin embargo, a mí se me han mezclado unas cuantas cosas y no consigo publicar tres entradas como he venido haciendo hasta ahora. ¿El problema? Llevo meses arrastrando una terrible crisis lectora que solamente pude salvar con la lectura de un par de libros pero, como otras circunstancias me impidieron seguir leyendo con normalidad, volví a caer en ella. Esto viene derivado también por mi situación personal, y es que no me encuentro en mi mejor momento anímico y tampoco dispongo de tanto tiempo como antes, lo cual me dificulta leer. Siempre he buscado cualquier hueco que tuviera para coger un libro pero ahora me da como pereza y, aunque no he abandonado la lectura ni mucho menos, sí que estoy leyendo en menor cantidad. Ya sabéis que suelo publicar dos reseñas semanales y, teniendo en cuenta que leo poquito, esto es imposible así que os traeré una reseña uno de los días y el otro publicaré las entradas habituales del blog, tales como IMM, Wrap Up...

Ya sabéis que esta es una medida temporal así que, tan pronto como recupere mis ganas de leer, volveré por aquí de nuevo. Sé que no tengo que dar explicaciones ni mucho menos, pero me apena cuando alguien reduce su actividad bloguera porque puede ser una previa al abandono del blog, pero ya os digo que en mi caso no será así. Sigo amando este mundo, este espacio y, cuando me encuentre con las mismas ganas de siempre, volveremos a nuestras tres publicaciones semanales. Ya sé que muchos cogeréis vacaciones durante las próximas semanas y tampoco tendréis tiempo a echarme de menos pero, para los que sigáis por aquí, este mismo viernes nos leemos, ya que habrá entrada.

¡Un besote para todos y gracias por estar siempre!

13 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Aiins nena te entiendo taaan bien, yo hice solo una vez parón de Vacaciones por el blog pero para nada porque en verdad tenía entradas para subir, y cambiar las entradas no lo he hecho nunca.
    Pero este año que estoy igual que tú de mal con las lecturas que estoy haciendo creo que volveré a hacer un parón por vacaciones pero no sé cuando lo haré, igual a mediados de este mes o principios del otro (ya iré viendo), pero al igual que tú no pienso irme de aquí, me encanta pasar tiempo por aquí.

    Así que tú no te preocupes y disfruta mucho de tu descanso de reducción de entradas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Es totalmente comprensible que tomes esta decisión, ya sabes que yo estaré aquí acompañándote al pie del cañón. Siento que estés pasando por una situción difícil en el tema personal, deseo que estos meses de verano te sirvan para recuperarte y que esa ilusión de leer vuelvan con más ganas que nunca. Muchó ánimo, yo misma me iré de vacaciones supongo que todo el mes de agosto, la verdad es que necesito un descanso para así recargar pilas. No te preocupes que aquí seguiremos todos tus seguidores, leyéndote.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. ❤️❤️❤️❤️❤️ Aquí seguiré

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    no te preocupes, si que sabía que estabas en una crisis lectora larga porque nos lo has contado, la verdad es que es una faena que se te haya juntado todo. Pero tomatelo con tranquilidad, y si son dos entradas semanales pues dos entradas y sin problema. Yo seguiré por aquí, aunque en breve me voy de vacaciones... pero en cuanto vuelva seguiré visitándote y leyéndote.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Lo importante es que publiques cuando te sientas cómoda y tengas tiempo, nosotros mientras esperaremos tus post como siempre
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Sin presiones. Ahora mismo lo importante es cuidarse, superar esa situación por la que estés pasando, recuperar ánimos y ya vendrá mejores tiempos para la lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, Marya.

    No te preocupes por nada, tus lectores fieles seguiremos al pie del cañón. Te mando mucho ánimo para que resuelvas los asuntos que te impiden seguir tu ritmo habitual del blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola! da mucha pena cuando alguien abandona el blog pero son cosas que pasan... me alegra leer que segirás por aquí aunque en menor medida, no pasa nada por bajar el ritmo del blog :) yo también pensaba hacer alguna entrada menos que de costumbre pero ya veremos
    un abrazo muy grande y que todo vaya bien en tu vida personal!~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No te preocupes, a veces suele pasar esto y lo que se necesita es hacer un pequeño parón para luego volver con más fuerzas. Espero que recuperes tu ritmo y sobre todo que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA
    3 es un monton, esta bien que por un tiempo sean 2, porque la verdad hacer post lleva un poco de tiempo :) que todo en tu vida vaya super bien y sigas leyendo historias increibles n.n Yo publico uno o dos veces a la semana, me cuesta mas de dos jaja al menos que las haga y programe con muuuucha antelacion como lo hice en diciembre que publique de lunes a viernes, mas de 20 post XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Ay no, te entiendo totalmente, yo apenas puedo con una entrada semanal, no me imagino con 3:( Pero todo tranqui que yo aquí me sigo pasando y viendo (aunque normalmente actualizo mis visitas 1 vez por semana) pero si el bloqueo es muy molesto es mejor que tomes ese break mental porque al final de todo debe ser un hobby y no un trabajo. Ya veras que pronto recuperas el ritmo con el que te sientas más agusto:)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, nosotras te entendemos muy bien, también hemos bajado el ritmo desde hace un par de semanas, pues de tres entradas estamos publicando dos semanalmente, una medida que hemos tomado ya que estamos en verano, sinceramente cada vez apetece menos estar delante de un ordenador y el tiempo para hacer todo lo que queremos es menor, así que no te preocupes, pues estaremos muy pendientes de dichas publicaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Marya! Como dices, no haría falta que des explicaciones, ya que eres totalmente libre de publicar cuando quieras, pero haciendo esta entrada se nota el cariño que le tienes a tus lectores y lo importante que es para ti que comprendamos las razones por las que no estarás tan presente como siempre :)
    Y sí se te echaría de menos si no publicaras, en mi caso, eres de los blogs a los que sí o sí siempre le echo un vistazo semanalmente, así que me preocuparía no verte por aquí.
    Tómate el tiempo que necesites, publica cuando puedas y cuando sientas ganas, y no te agobies por comentarnos a los demás :)
    Lo más importante es que estés bien :) Tus ganas de lectura acabarán volviendo con fuerza y, respecto a tus otras circunstancias, sea lo que sea espero de corazón que todo se vaya encauzando poco a poco :)
    ¡Saludos y un abrazo grande! ;-)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)