¡Hola! ¿Qué tal estáis? Lo cierto es que hoy tenía previsto traeros una reseña pero llevo unos días terribles a nivel personal y me están faltando un poco las ganas de leer así que he decidido adelantar esta entrada que tenía pensada para más adelante.
Y es que hoy vamos a hablar de esas series que tengo previsto no continuar. Sé que algunas os sorprenderán porque suelen gustar bastante, pero para mí han sido un no rotundo.
1.Magnolia Parks- Jessa Hastings
Me encantaría poder continuar esta saga y, siendo totalmente superficial, os diré que uno de los motivos es que me encantan las portadas porque me parecen completamente diferentes a todo lo que tengo en mi estantería. Sin embargo, esta primera parte no me ha gustado nada, así que no va a poder ser.
2.Las reglas del juego- Sarah Adams
Si hay una saga de todas estas de la cual no hay ni un 1% de posibilidades de que vaya a continuarla es esta. Este libro me horrorizó y me cuesta mucho entender que tenga tanto éxito.
3.Romper el hielo- Hannah Grace
Con este libro me sucedió lo mismo que con el anterior, no entiendo que a la gente le haya gustado tanto porque me pareció un cúmulo de escenas sexuales sin sentido que no me han aportado absolutamente nada.4.Te esperaré- Jennifer L. Armentrout
Me da mucha pena colocar este libro aquí porque Jennifer L. Armentrout es una autora a la cual he leído mucho cuando comencé con el blog y me encantaba. Sin embargo, este inicio de serie ha sido toda una decepción para mí.
5.Binding 13- Chloe WalshDe todas las series que traigo en esta entrada, esta es la que tiene más posibilidades de que, en un arrebato, me decida a seguirla, pero ya os digo que es prácticamente imposible. Si fueran libros más cortitos igual le daría una oportunidad, pero no me apetece comerme 800 páginas de una historia que no me está aportando nada positivo.
6.La sanadora de Zalindov- Lynette Noni
Me da mucha rabia colocar esta saga aquí porque la primera parte no me desagradó pero hace tanto tiempo que la leí que ya no recuerdo prácticamente nada de ella y, la verdad, no me apetece nada hacer relectura para poder leer la segunda parte.
7.Una llama en las cenizas- Sabaa Tahir
Esta es otra saga que me da mucha rabia no poder seguir pero el problema es que leí la primera parte en 2015 y desde eso han pasado 9 añazos. Es un libro que me gustó bastante, pero me sucede lo mismo que en el caso anterior, tendría que hacer relectura y no es algo que me apetezca con todo lo que tengo pendiente. Y es que, por si no lo sabéis, esta saga fue publicada inicialmente por Montena y, ahora, afortunadamente, la ha recuperado Umbriel, así que esta vez por fin los lectores van a tener la oportunidad de darle fin.
Como veis, la mayoría de las sagas que traigo por aquí tienen continuaciones con protagonistas diferentes, y os preguntaréis por qué no pruebo a conocer a los otros personajes. Pues la verdad es que no me vale la pena, ya que el estilo de las autoras no me gustó y sé que si leo el segundo voy a encontrarme más de lo mismo.
Y vosotros ¿coincidís conmigo en alguna de las sagas que no tengo pensado continuar? ¿cuáles añadiríais vosotros?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)