¡Hola! ¿Qué tal estáis? Empezamos nuevo mes, justo después de la noche de Halloween. No sé si vosotros habréis hecho algo para celebrarlo, pero es una noche que a mí me encanta. Casi todos los años voy a alguna cena con temática Halloween y, si no puede ser el mismo día, al menos durante el fin de semana. Y es que quedarse en casa viendo una película adecuada o leyendo un libro tapadita con una manta me parece también un planazo. Además, el ambiente de las calles también me chifla.
Y, dicho esto, vamos con mi mejor lectura de octubre. Fue un mes bastante flojillo, pero logré encontrar una lectura que me encantó, así que con esa me voy a quedar.
Millie, nuestra protagonista, ha perdido su último trabajo y necesita encontrar otro cuanto antes. Será así cómo vaya a parar a casa de los Garrick. El marido resulta un ser muy extraño, pero más todavía la mujer, a la que nunca consigue ver y a quién su nuevo jefe le advierte que nunca la moleste ya que está enferma.
A partir de ahí, Millie empezará a ver una serie de sucesos sospechosos y es por ello que comenzará a investigar qué sucede realmente con la mujer. Mientras tanto, Millie mantiene una relación con un abogado en la cual él desea dar un paso más, algo a lo que ella no está demasiado dispuesta.
Aunque en un principio la trama pueda recordar un poco al tomo anterior, os aseguro que os va a dejar con la boca abierta. Si algo caracteriza a esta autora es el hecho de que consigue sorprender continuamente e incorpora un montón de giros inesperados.
Si no habéis leído la primera parte, podéis hacerlo sin leer esta, pero no es algo que yo os recomiende. Me está pareciendo una trilogía maravillosa y creo que sería un error que os perdierais la historia desde el principio porque creo que os puede sorprender. Reseña AQUÍ.
Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál fue vuestra mejor lectura de octubre?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)