¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ahora que ya superamos el ecuador de noviembre, yo vengo con el wrap up de octubre, un mes en el que me fue bastante mal en cuanto a lecturas, y es que me ha costado encontrar alguna que de verdad me haya conquistado. ¡Os hablo un poquito de ellas!
- Elemental, querida lectora- Vicki Delany. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Una librera especializada en Sherlock Holmes, una revista de un valor incalculable y una muerte. Así arranca este libro que resulta muy entretenido y que consigue sorprender con su desenlace. Sospechosos bien trazados, un pelín de romance... no es mi cozy mistery favorito pero me gustó.
- Escapada a Roma- Sarah Adams. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Esta es mi segunda lectura de la autora y ha supuesto una nueva decepción para mí. Los personajes me han parecido sumamente planos, no hay química entre ellos y el romance me ha resultado poco creíble. No creo que repita con Sarah Adams.
- Cuernos, sueños rotos y otros finales felices- Alfonso Muñoz. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No se puede decir que este libro me haya maravillado pero creo que cumple su propósito de entretener dado que el protagonista realiza un proceso de autodescubrimiento que nos invitará también a nosotros a la reflexión. No me arrepiento nada de haberlo leído.
- El secreto de la asistenta- Freida McFadden. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro tenía todas las papeletas para regalarnos una historia repetitiva pero, afortunadamente, no fue así. Me ha encantado el cambio que da Millie con respecto al primer tomo y la trama contiene numerosos giros inesperados que os dejarán con la boca abierta y os harán leer sin parar.
- Viento en las manos- Silvia Sancho. 3´5/5. Reseña AQUÍ. El punto flojo de este libro, para mí, ha sido el romance, ya que no me lo he creído. Por lo demás, es un libro que se deja leer bien y que cuenta con una muy buena ambientación así que os lo recomiendo pero, a mi parecer, para leerlo sin grandes expectativas.
- La guerra- Michael McDowell. 4/5. Reseña AQUÍ. Esta saga sigue atrapándome por completo, aunque debo reconocer que este es, tal vez, el libro menos intenso de los cuatro que llevo. He percibido que le falta fuerza a alguno de los personajes y, además, he sentido que se centra demasiado en los secundarios.
- Babysitter- Joyce Carol Oates. 2/5. Reseña AQUÍ. Ha sido mi peor lectura del mes y de las peores del año, y es que me ha costado mucho terminarlo. He tenido la sensación de que se nos ofrece una cosa que no es la que contiene en realidad el libro, además de que la pluma de la autora me ha parecido muy densa y la narración un tanto confusa. Repetiré con Joyce Carol Oates porque tengo otro libro suyo en la estanteria porque, de no ser así, no volvería a leer nada suyo.
- Una temporada inesperada- Rosalyn Eves. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Los personajes son bastante buenos y las historias de cada una de las protagonistas, muy interesantes. No puedo decir que sea un libro brillante con una trama arrolladora, pero se deja leer bien y es perfecto para pasar un rato entretenido.
Y esto es todo lo que ha supuesto octubre para mí. Algunos pensaréis que no está nada mal porque tengo dos muy buenas lecturas, pero mi sensación genérica es que, a excepción de esas dos, no he encontrado grandes historias. Además, hay por ahí una que ha sido de las peores del año y que me ha llevado bastante tiempo terminar, lo que hace que mi sensación con respecto al mes sea negativa.
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué tal os fue en octubre?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)