¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy nos toca repasar las lecturas del penúltimo mes del año, un noviembre para olvidar a nivel personal pero que tampoco me ha dejado muy buenos libros. Aunque claro, todo suma y, cuando tampoco estás bien anímicamente porque no estás pasando un buen momento, es difícil dejarse envolver por la lectura. ¡Os hablo un poquito de ellos!
- Obviamente, Imogen- Becky Albertalli. 3/5. Reseña AQUÍ. Acompañaremos a la protagonista en el autodescubrimiento de su propia sexualidad y, en ese sentido, me ha gustado mucho, pero el problema es que se centra únicamente en eso y no hay ninguna otra trama secundaria de interés, lo que le resta un poco de enganche al libro.
- La fortuna- Michael McDowell. 4/5. Reseña AQUÍ. No puedo decir nada malo de esta saga porque me sigue fascinando con cada uno de sus libros. Es maravillosa la evolución de los personajes, ver cómo van envejeciendo, cómo van cambiando las relaciones... Amo haberla empezado y no dejaré de recomendarla.
- Juego de reinas- Katharine McGee. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esta nueva experiencia con la autora no ha estado nada mal, ya que las protagonistas resultan bastante interesantes, los romances no están nada mal y consigue atrapar en casi todo momento. No es una gran historia, pero se deja leer bien.
- La maldición de la sangre- M.L. Wang. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Esta lectura me costó un montón porque se me hizo muy densa. Soy consciente de que el fallo fue mío, porque todo el mundo habla maravillas de él, pero a mí me aburrió y me perdí en numerosos momentos, así que solo me deja claro que la high fantasy no es para mí.
- Twisted love- Ana Huang. 3/5. Reseña AQUÍ. Ya me habían advertido de que el romance es muy tóxico, y es completamente cierto. Los personajes no me han convencido debido a sus actitudes, pero no puedo negar que la historia tiene mucho enganche y me ha dejado con ciertas ganas de leer el segundo, ya que muchos coinciden en que es el mejor.
- Butcher & Blackbird. Brynne Weaver. 3/5. Reseña AQUÍ. Me daba miedo no disfrutar el libro por el hecho de que las escenas fueran demasiado explícitas pero, finalmente, eso fue lo que menos me molestó. Mi problema principal con él fue que no me convenció el romance y tampoco vi química entre los protagonistas, así que no me ha dejado buenas sensaciones.
- Noche de caballeros- Alexene Farol Follmuth. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Los personajes me han gustado bastante y es un libro que se deja leer bien, además de que trata temas interesantes como el papel de la mujer en los videojuegos. No es una gran historia, pero está bien.
Y hasta aquí mi resumen de noviembre, un mes en el que solamente una lectura destacó sobre las demás. Esperemos que, en lo que queda de diciembre, la cosa vaya a mejor ya que, al menos el inicio, sí que fue relativamente bueno.
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿cómo os fue en noviembre?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)