miércoles, 2 de abril de 2025

LIBRO DEL MES: MARZO 2025

¡Hola! Pues ya estamos en abril y ya tenemos por aquí la primavera, una época que a mí me gusta cada vez menos porque me estoy volviendo una fanática del team otoño, pero reconozco que poder leer al aire libre con una temperatura agradable también tiene su encanto.

Y si la semana pasada os dije que marzo había sido flojito, durante la última semana conseguí remontar y continué con mi propósito de sacarme pendientes de encima. Ahora que ya he avanzado bastante, intentaré colar alguno en abril pero también trataré de leer libros que se hayan publicado más recientemente, pues los que acabas de comprar casi siempre son los que más apetecen. Y, dicho esto, os dejo mi mejor lectura de marzo. 

En este libro tendremos el placer de conocer a Ada, quién llega a Meadowlark para realizar un trabajo y, a la vez, sanar sus heridas. Y al poco de llegar se encontrará con un vaquero de lo más atractivo con el que sentirá una gran química. Lo que no espera es que, cuando al día siguiente deba reunirse con su futuro jefe, descubra que ese hombre es Wes, el mismo con el que ha coincidido el día anterior. 

Me ha encantado reencontrarme con personajes a los que ya conocíamos del tomo anterior, pero es que Wes y Ada resultan absolutamente maravillosos. El romance me ha parecido muy intenso y bonito y es que, además, los dos han pasado por ciertas circunstancias que hacen que lo suyo resulte todavía más especial.

Os lo he dicho en la reseña y sigo repitiéndolo. Si os vais a animar con este libro no vais a encontrar una historia increíble que os sorprenda a cada segundo porque la trama es muy simple. Aún así, es esa clase de romance que consigue cautivarte y que hace que los momentos entre los protagonistas resulten una delicia. Reseña AQUÍ

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de marzo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. hola
    me gustó mucho el libro anterior, así que en cuanto se publicó este me lancé a por él. A ver si este mes cae
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Justo a partir de hoy podré recuperar mi ritmo habitual de lecturas y mis entradas habituales en el blog 🤩 así que en nada leeré estos libros. Tengo aún pendiente el primero y su argumento me llama muchísimo la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Marya.
    Yo aprecio caada vez más las cuatro estaciones, aunque es cierto que, al llegar el otoño, la sensación "manta-libro" es muy confortable. En cuanto a tu mejor lectura de marzo, apunté el libro cuando publicaste la reseña. Milgracias!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustan mucho las cubiertas de estos libros, pero no estoy muy animada a leerlos... Me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta historia sencilla y que al final hayas remontado el mes :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo cuantos más años hago más me gusta el otoño jaja pero si es cierto que las temperaturas de ahora apetecen más, pero que no suban más por favor jaja Tengo ganas de leer este libro, desde que leí tu reseña no paro de verlo por todos lados jaja besos :)

    ResponderEliminar
  6. A mí este tiempo me gusta. Lo que soporto cada vez menos es el verano. Tanto calor se me hace insoportable. Me alegra que disfrutaras tanto con esta lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)