miércoles, 20 de julio de 2022

Booktag: Mitad de año 2022

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un booktag que ya hice hace tres años pero, como puede repetirse sin problema, me he acordado de él porque es un repaso a la primera mitad de año y, así, además de que vosotros veáis cómo han ido mis lecturas, también yo puedo tener una visión global. 

Dado que la mitad de año ya está más que superada, tranquilos, solamente tendré en cuenta los libros que he leído hasta junio. ¡Vamos allá!

1.Mejor libro que has leído en lo que va de año 
 Una de mis primeras lecturas del año y uno de mis grandes descubrimientos. Más que recomendable.

2.Mejor continuación de saga/trilogía

Repasando mis lecturas me he dado cuenta de que no he tenido buenas continuaciones a lo largo de este año así que me quedo con esta que, dentro de su sencillez, no está nada mal.

3.Libro que ha salido este año y muero por leer

Reconozco que no me hace tanta ilusión como otras publicaciones de la autora porque el último no me maravilló pero, aún así, le tengo ganas y espero leerlo a lo largo de este verano.

4.Libro más esperado para el próximo semestre

Todavía no conozco demasiadas novedades de las que se avecinan pero este libro de Titania me parece de lo más atractivo.

5.Libro que más me ha decepcionado

Para mí, que un libro me haya decepcinado no significa que sea malo y este es el caso. Se deja leer a la perfección pero, teniendo en cuenta que esta autora escribe de maravilla, este no me convenció por diversos motivos.

6.Libro que más me ha sorprendido

Me apetecía mucho conocer la historia de Marilyn Monroe pero para nada esperaba que me impactara tanto. Me pareció una lectura fabulosa.

7.Nuevo crush literario     
Ninguno. Me cuesta bastante encontrar algún crush literario y, en este medio año lector, no he tenido esa química con ninguno.

8.Nuevo personaje favorito
Podría quedarme tanto con Levi como con Violet, los dos protagonistas de esta historia y es que ambos me han enamorado por completo.

 9.Libro que más me ha hecho sufrir

 

Me ha parecido un libro durísimo pero que merece mucho la pena. Ya os dije en más de una ocasión que a mí me ayudó a reencontrarme con la lectura.
 
10.Libro que me ha dejado feliz
Es una historia sencillita pero que transmite muy buen rollo. Recomendable especialmente para estas fechas. 
 
11.Mejor adaptación cinematográfica
Ya os comenté mil veces que no soy para nada de ver películas y, este año, todavía no he podido ver ninguna que esté basada en algún libro.
 
12.Libro que quiero leer antes de que termine el año 
Esta saga me tiene completamente enamorada y no puedo esperar más para conocer un poco más a fondo a esta hermana.
 
Y hasta aquí llega este pequeño resumen de la primera mitad de año. Reconozco que me he sentido un poco decepcionada al hacerlo porque he sido consciente de que no me está yendo demasiado bien en cuanto a lecturas. También reconozco que estoy teniendo muchos altibajos este año así que, a ver si mejora la cosa.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué tal os ha ido en el primer semestre de 2022?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Ay, tengo pendiente hacer este booktag. A ver si lo hago pronto y hago un repaso de la primera mitad que casi ni recuerdo la mayoría de los libros xD
    Ojalá disfrutes mucho del de Elísabet Benavent, porque parece que promete *-* Yo quiero leer este mes (si puedo, si no el mes que viene) el de Julia Quinn que necesito seguir con la saga. Y por supuesto tengo apuntado 'La bruma verde' gracias a ti :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El booktag me ha encantado porque algunos de estos libros los tengo apuntados y me gusta la categoría en los que les has incluído. Tengo muchísimas ganas de leer, Te espero en el fin del mundo y lo que comentas de sus personajes, me anima aun más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Me ha encantado el tag, tomo nota pues quiero a ver si me animo hacerlo. No he leído ninguno de los libros que has utilizado para hacerlo, si que tengo pendiente varios de ellos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues de los que mencionas, me llama la atención tu libro favorito. Y no sabía que ya iban a traducir el de The ex talk, verlo me dió felicidad, jajajaja.
    Espero que esté otro semestre puedas encontrar muchísimas mejores lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    no he leído ninguno pero si que hay algunos entre estos que me llaman la atención
    gracias por el post
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. hola
    me encanta este tag, es una buena forma de ver como vamos con las lecturas. El de Lucinda Riley lo leeré antes de que acabe el verano porque estoy en una Lc, y que lastima con el de Noe Casado, yo lo tengo pendiente de leer al igual que el de Elisabet Benavent.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Holaa, de estos he leído Te doy mi corazón, que me gustó mucho también, aunque me ha gustado incluso más el siguiente libro de la saga jeje, y por supuesto también amo a Violet y Levi de Te espero en el fin del mundo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Pues no he leído ni tengo en mente ninguno de los mencionados jeje así que poco que decir salvo que quiero leer algo de Noelia Amarillo.
    Mi mitad de año un poco meh, no tengo ni una sola lectura de 5 estrellas y n soy la persona más exigente del mundo, así que me preocupa un poco :(

    ResponderEliminar
  9. hola! la verdad es que es un buen tag para hacer balance de lecturas~
    no he leído ninguno de los que mencionas pero he visto por ahí el de Marilyn Monroe y creo que podría gustarme, además me ha dado curiosidad lo que mencionas de el
    por cierto, te he nominado a un tag, por si quieres animarte :)
    bye~~

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)