lunes, 18 de julio de 2022

WRAP UP JUNIO 2022

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo llevo unos días un poquito fastidiados porque el Covid llegó a mi vida en plena ola de calor pero bueno, por el momento, está siendo leve y confío en que esto no dure muchos días más. Sin embargo, este contratiempo está afectando bastante a mis lecturas y es que, lejos de emplear todo mi tiempo libre en leer, la verdad es que me está costando centrarme y llevo ya una semana con una misma lectura, que además se me está haciendo extensa y densa. Pero, dejando todo esto a un lado, os hago un breve repaso de lo que significó junio para mí en lo que a lecturas se refiere. 

  • Te doy mi corazón- Julia Quinn. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una historia muy sencillita, en la línea de los dos libros anteriores de la saga. Contiene un instalove que no me ha agradado del todo pero, por lo demás, se deja leer bien y no está mal para pasar un rato agradable. 
  • La estrella en tus ojos- Jenn Bennett. 3´5/5. Reseña AQUÍNo es una historia espectacular pero sí que merece mucho la pena. Esconde una bonita historia de amor pero es que, además, también nos muestra las problemáticas familiares de una adolescente que ve cómo su familia se desmorona.
  • Recuérdame, Alice- Marta Santés. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Hay algún que otro aspecto que no me ha convencido y es que no me gusta la forma en la que surge el romance. Aún así, creo que nos ofrece una historia bonita y delicada que no está nada mal.
  • Un destino propio- María Montesinos. 4/5. Reseña AQUÍ. Me ha resultado una gran lectura porque, además de narrarnos una bonita historia de amor, nos acercará a la lucha de una muchacha para que la educación sea accesible también a las niñas del lugar. Muy recomendable. Tiene segunda parte pero con una protagonista distinta.
  • Electra- Jennifer Saint. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Ya sabéis que este no es mi género favorito pero sí que me gusta leer mitología de vez en cuando. Pues bien, este libro me resultó una muy buena lectura ya que contiene un montón de acción y los personajes resultan brillantes.
  • El bosque de las cuatro preguntas- Tessa Randau. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro ha sido una de mis grandes decepciones del mes. Esperaba encontrar una historia que me regalase profundas e interesantes reflexiones y lo cierto es que no me ha aportado prácticamente nada. También creía que tendría un poco más de historia con respecto a la protagonista pero no.
  • Maisie Dobbs: Una detective con intuición- Jacqueline Winspear. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esperaba que se centrara un poco más en la investigación y lo cierto es que buena parte del libro del libro se dedica a contarnos la historia de la protagonista. Me ha gustado bastante pero en un sentido diferente del esperado.
  • Havenfall: Los cuatro vientos- Sara Holland. 3/5. Reseña AQUÍ. Para ser un género que a mí no me suele entusiasmar, la verdad es que no me ha parecido un mal libro dado que explica de manera muy clara el mundo en el que está ambientada la historia y esto facilita mucho la lectura. Además, es un libro muy breve que se lee enseguida.  

Y esto es todo por hoy. Me conformaría con que julio fuese la mitad de bueno que este pero, visto lo visto, no lo veo demasiado posible. 

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué tal os ha ido en junio?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Uff, Covid y ola de calor a la vez... ¡Mucho ánimo! Ojalá pasen ambas cosas pronto :/
    Parece que disfrutaste de un muy buen mes *-* Le tengo muchas ganas a ‘Un destino propio’ gracias a ti, así que espero poder darle una oportunidad pronto :P
    ¡Disfruta mucho de las lecturas lo que queda de mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Antes que nada, ánimo con el covid, espero que siga siendo leve.
    Es un mes que ha sido bueno de lecturas por lo que veo, yo también cuando tuve el covid no leí nada, pero en unos días estás otra vez genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Espero que lo del Covid se te pase pronto y no sea nada muy grave.
    Yo estoy como tu, sin apenas leer por culpa de la ola de calor. Haber si se acaba esto pronto porque me derrito de tanto calor.
    Sobre los libros solo coincidimos con Havenfall que me gustó bastante aunque debo decir que yo pensaba que seria autoconclusivo jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Marya:
    Mucho ánimo con el Covid. Yo estuve enferma hace algunas semanas y sé lo que implica. El calor no ayuda, no. Es un detalle que pese a todo sigas compartiendo.

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que el virus no te haya pillado bien, que lo hayas pasado de forma leve, nosotras por ahora nos vamos librando, en cuanto a los libros no coincidimos en ninguno, no obstante, me llevo alguno anotado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Veo que has tenido muchas y buenas lecturas. No he leído ninguna de ellas, pero he visto alguna que me ha llamado la atención. Cuídate y espero que tus lecturas de julio sean al menos igual de buenas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Menudo mes más bueno, ¡a por julio!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues tuviste buen mes. Tengo en la estantería La estrella en tus ojos, a ver si me pongo con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. hola
    espero que te recuperes en breve, es que con este calor es terrible cualquier tipo de constipado, así que me imagino como debes estar... animo.
    Por lo demás, solo he leído el de Julia Quinn pero en casa me está esperando el libro de Marta Santés.
    Espero que julio al final se anime y sea tan bueno como junio
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Espero que se te pase pronto los efectos del covid, yo todavía sigo arrastrando alguno que otro síntoma.
    Has tenido un fantástico mes. No coincidimos en ninguno.


    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que mes más completo, y aunque la mayoría son notas raspadas, no han estado mal tus lecturas. Yo no he leído ninguno de estos, aunque algunos los tengo pendientes. Espero que Julio vaya genial y que termines de recuperar el covid. Besos :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)