lunes, 25 de julio de 2022

Una de series: Anatomía de un escándalo

¡Hola! Ahora que por fin he podido ponerme más o menos al día con las series que tenía pendientes desde hace tiempo, llegó el momento de buscar nuevas opciones y, inesperadamente, apareció Anatomía de un escándalo. Como vi que era cortita decidí darle una oportunidad y la verdad es que me encantó.

Sophie cuenta con una vida de ensueño, pues tiene un marido adorable, dos hijos maravillosos, un perro precioso y una magnífica casa. Él es un político que goza de mucha popularidad y parece que nada puede ir mal en esta familia. Sin embargo, de un momento a otro salta la noticia de que él le ha sido infiel a su mujer. Esto podría quedar únicamente en un escándalo si no fuera porque, de pronto, algo mucho más turbio sale a la luz.

Será así cómo nos metamos de lleno en un trágico suceso que nos hará reflexionar ya que es una cruda muestra de la realidad. Y en este proceso conoceremos al personaje que para mí más vale la pena, Kate, quién jugará un papel muy importante en el caso y es que es una gran profesional muy concienzuda con su trabajo.

No os quiero desvelar demasiado de la trama porque se trata de una serie muy cortita en la cual sucede todo muy rápido así que solo os puedo animaros a que la veáis. Cuenta únicamente con 6 capítulos de poco más de 40 minutos y está protagonizada por actores de la talla de Siena Miller, Rupert Friend y Michelle Dockery. La podéis ver en Netflix y, si nos os apetece ver una serie y preferís leer, también podéis hacerlo, ya que está basada en el libro que lleva el mismo nombre, escrito por Sara Vaughan. 

Y vosotros, ¿la conocíais? ¿creéis que puede ser de vuestro estilo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. No creo que la vea próximamente, pero quizá me anime más adelante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira no conocía esta serie, pero creo que me puede gustar mucho *-* Y si es cortita mucho mejor. El único problema es la existencia del libro xD Le echaré un vistazo a ver :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he visto esta serie, aunque la tengo pendiente, me parece bastante interesante de lo que va la trama, y me has dejado con ganas de saber más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no conocía la serie pero tampoco llama mi atención por lo que la voy a dejar pasar pero gracias por la recomendación.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy de esas personas que le da mucha rabia ver películas o series que son adaptación sin leer antes el libro así que imagino que me leería antes el libro. Por lo que dices es una buena serie, independientemente del libro, y eso es un plus. ¡Me alegro que te haya gustado! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Oye pues estas historias son interesantes y, como no voy a leer los libros, siendo así cortita podría darle una oportunidad. Me la apunto.
    Gracias por la recomendación.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    no soy mucho de series, pero tampoco creo que esta sea mucho de mi estilo. De todas formas me la apunto por si me animo a ver el primer capítulo y luego decido.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no conocía esta serie y la verdad es que tiene buena pinta. Me la apunto para cuando acabe de ver Stranger Things.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Cada día se me acumulan más series que quiero ver, esta es una de ella, pero es que necesito más horas del día.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Me la apunto para estas tardes después de mi trabajo:)
    Creo que es justo lo que necesito una mini serie con toques de thriller
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me suena de oídas pero nunca me he decidido a echarle un vistazo. Tiene muy buena pinta, es mi rollo total jaja Habrá que sacar horas para ella :P Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me suena, pero realmente no me acordaba de ella, jajaja. Y ahorita que leo de lo que va, podría gustarme, así que me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)