viernes, 19 de agosto de 2022

WRAP UP JULIO 2022

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy toca hacer repaso de julio, un mes complicadillo para mí en muchos sentidos. Por un lado, como ya os comenté, tuve covid que, aunque fue muy leve, se alargó durante varios días. En esta ocasión no pude refugiarme en la lectura ya que no lograba concentrarme así que, estuve durante unos diez días leyendo muy poco. Por otro lado, desde hace unas semanas, tengo dos perritos en acogida y estoy muy centrada en demostrarle que el ser humano no siempre hace daño, así que tampoco pude leer tanto como me habría gustado. Ahora mismo, por suerte, parece que todo empieza a estabilizarse y es por ello que estoy recuperando mis ganas de leer y estoy disponiendo de tiempo de nuevo así que, a ver si consigo remontar en lo que queda de agosto. ¡Vamos allá!

  • La Escuela del Bien y del Mal- Soman Chainani. 3/5. Reseña AQUÍ. Lo empecé con muchas ganas ya que el punto de partida me parecía de lo más atractivo pero hubo demasiados aspectos que no me convencieron y me resultó aburrido por momentos.
  • La Escuela del Bien y del Mal 2: Un mundo sin príncipes- Soman Chainani. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Después de esa primera parte que no me dijo gran cosa, la verdad es que con esta segunda me llevé una sorpresa bastante positiva. Creo que mejora mucho a la anterior, ya que tiene más acción y la evolución de los personajes me pareció muy buena.
  • La verdad sobre el caso Harry Quebert- Jöel Dicker. 4/5. Reseña AQUÍ. Llevaba muchos años queriendo leer este libro y me alegro un montón de haberlo hecho porque me encantó. Es una historia de esas que a mí me gustan, en las cuales llegas a sospechar de todo el mundo. Me pareció adictivo.
  • El cuarto arcano- Florencia Bonelli. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Fue mi primera experiencia con la autora y la verdad es que no me resultó nada positiva. Se me hizo un libro muy denso, el romance no me resultó del todo creíble y los protagonistas no me convencieron. No leeré el segundo. 
  • Hadas de sueños e invierno- Tiffany Calligaris. Aunque 3/5. Reseña AQUÍ. Aunque la historia transcurre por un camino bastante diferente de lo esperado, el libro me ha gustado ya que la ambientación es buena y la historia de amor también. Sin embargo, flaquea un poco en cuanto a ritmo.
  • ¿Y si lo probamos...?- Megan Maxwell. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me pareció un libro poco innovador, muy en la línea de todo lo que suele escribir la autora. Aún así, creo que es una historia que merece la pena dado que nos habla de las segundas oportunidades a través de un bonito romance.

Y hasta aquí mi resumen del mes de julio. Tengo muchas esperanzas de remontar en agosto y poder leer, por fin, todos esos libros que me había propuesto leer en verano y de los cuales no he podido leer, todavía, ni uno.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿qué tal os fue en julio?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. hola
    es normal que no hayas leído tanto con todo lo que has tenido en julio. Que bueno que acojas perretes, mi hijo cuando estudiaba en la universidad acogían gatos en el piso que compartía.
    Mi julio estuvo muy bien porque parte me pilló de vacaciones, pero no hemos coincidido en lecturas. Espero que agosto esté siendo un mes estupendo
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola! espero que los perritos que has acogido estén mejorando y les vaya todo bien~
    sobre los libros no he leído ninguno pero el de Hadas de sueños e invierno suena bonito, leeré tu reseña~
    y mis lecturas de julio fueron bastante bien, también tuve covid pero sí pude leer bastante :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marya!

    Ummm la verdad es que sólo conocemos en el de La verdad sobre el caso Harry Quebert, que a mi también me pareció muy bueno y de hecho, siempre que tengo que recomendar libros de misterio tiro por ahí jajaja :D

    ¡besotes y que tengas grandes lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Aún que has leído varios libros! Ahora que seguro que los perretes ya estarán más tranquilos tendrás más tiempo para leer :) un besiin!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marya!
    Lo primero de todo, me alegra ver que estás mejor del covid, qué faena que lo cogieses. Lo segundo, qué alegría lo de los perritos!! Espero que lo pases genial con ellos y que ellos vean que hay gente que les quiere y les trata bien *-*
    En cuanto a los libros, pues el único que he leído es La verdad sobre el caso Harry Quebert hace ya un tiempo y recuerdo que me gustó muchísimo, así que estoy deseando volver a leer algo más del autor!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Madre mía, cuantos libros. Yo en verano no tengo tantas ganas de leer, y además estoy teniendo un año muy flojo en cuanto a lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aun así has leído bastante, yo con el covid que tambien lo tuve leve como tu, leí pero porque ya me aburría tanto de no hacer nada que necesitaba tener la mente ocupada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Pues en verdad para no haberte encontrado bien (que espero que estés mejor) y no haber tenido mucho tiempo tampoco, son bastantes libros así que ni te desanimes ^^ yo solamente conseguí leerme unos tres pero porque he perdido mucho mi ritmo lector desde hace un par de años ya jajaja. Y me alegra mucho saber lo de tus nuevos perritos, disfruta mucho con ellos :)
    Con respecto a los libros, no he leído los que has mencionado pero La verdad sobre el caso Harry Quebert me llama bastante así que a ver cuándo me puedo poner con él ^^
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los libros que comentas yo tengo muy pendiente La escuela del bien y del mal, me lo compré hace meses y lo tengo ahí pendiente, pero a la vuelta de mis vacaciones me propongo ponerme con él.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Marya! Pues sí que tuviste un mes movido :( Me alegra que estés recuperada y que el virus no te afectara en exceso. Lo de no tener ganas de leer es más que comprensible... si hasta con un simple resfriado una a veces no tiene fuerzas para concentrarse en nada. Espero que te vaya bien con tus perritos, seguro que a medida que te cogen confianza y aprenden lo que es un hogar seguro se van tranquilizando cada vez más ^^
    De todas tus lecturas, que tampoco es que fueran pocas, solo he leído "La verdad sobre el caso Harry Quebert", que también me gustó muchísimo. Ahora lo estoy releyendo para leer la continuación que acaba de publicar el autor. De los demás, solo me planteaba leer "La escuela del bien y del mal", pero veo que tampoco es gran cosa.
    ¡Saludos y espero que en agosto hayas disfrutado de alguno de los libros que tenías pendientes! ;-)

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me convenció La escuela del bien y del mal, con las ganas que le tenía! Me alegra leerte que el segundo mejora.
    De Joel Dicker aun no he leído nada, pero sí que me vi la serie basada en ese libro y me gustó mucho! A ver cuando (y con qué) me estreno
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! sí fue un mes pesado, lamento eso y me alegro de que ya estés mejor. Espero que te vaya muy, muy bien con los perritos.
    Sobre los libros, sin duda leíste más que yo jaja y se nota que estuvieron bastante bien, si me lo preguntas considero que sí fue una buena cantidad de libros y eso está genial. Espero que agosto esté siendo mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues me alegro que ya estés mejor del covid y espero que los perritos logren sentir confianza 🥺.
    En cuanto a los libros, tengo ganas de leer los de la escuela del bien y el mal y el de Harry Quebert.
    Espero este mes hayas encontrado mejores lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)