viernes, 15 de marzo de 2024

IMM FEBRERO 2024

¡Hola, mi gente! ¿Cómo estáis? Yo, encantada de traeros hoy mi IMM de febrero. Os dije el mes pasado que iba a reducir mis compras, pero no ha sido así. Estoy llegando a un punto en el que sé que no voy a poder leer todos mis pendientes ni aunque no compre ni un solo libro en los próximos dos años pero, aún así, libro que me llama, libro que tengo que comprar. Que alguien me explique cómo se puede solucionar esto. Y, dicho esto, os los muestro a continuación.

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!

 
Un corazón en juego- Ava Reed
 La receta del amor- Sher Lee
 
Un nuevo engaño- Jen DeLuca
El señor número desconocido- Lynn Painter
 
Magnolia Parks- Jessa Hastings
Mentiras de medianoche- Marie Rutkoski
 
La asistenta- Freida McFadden
Love lettering- Kate Clayborn
 
Cosas que nunca dejamos atrás- Lucy Score



Y hasta aquí todos los libritos que han llegado a mis estanterías en febrero. Tengo que decir que todos los que son colaboraciones editoriales ya están leídos, así que por lo menos no todos van a parar a mi lista de pendientes.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿cuáles os llaman la atención?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo pendiente de leer más de uno de tu lista. Lo de la lista de pendientes ya es tremendo, nunca disminuye jeje, pero es que es imposible resistirse a ciertas novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Yo no puedo comprar tanto en papel aparte de por el precio, porque no tengo más espacio en las estanterías. Solo compro en papel novelas que me hayan gustado y de autores que sé que me van a gustar. De los mencionados, solo creo que leeré el de Lucy score.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo por eso no compro apenas, aunque tengo una lista de pendientes para comprar y leer que no la acabo... A veces hasta me destresa pensar que posiblemente nunca los podré leer nunca. Espero que disfrutes de todas las lecturas, yo no he leído ninguno pero tengo muuuchas ganas de leer "La asistenta". Besos :)

    ResponderEliminar
  4. hola Marya! el de La Asistenta lo he visto nombrar mucho y me llama la atención pero no sé si lo llegaré a leer
    un abrazo~~

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Que estupendas adquisiciones, no he leído ninguno pero si que tengo algunos de ellos anotados.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente La asistenta, a ver qué tal cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Aiins hay varios libros que llaman mi atención, alguno lo tengo y espero poder leerlo pronto.
    Espero que disfrutes mucho de ellos, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. jajajjaa, no te preocupes, que a todos nos pasa igual. Es que es imposible resistirse. Pues de todos los que enseñas, el único que quiero es La Asistenta, además el mes que viene sale el siguiente, así que necesito leerlo ya! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La receta del amor es bastante hermosa y espero poder leer pronto ese libro.

    ResponderEliminar
  10. El único que tengo yo en mi lista de TBR es El señor número desconocido. A mí me ha pasado como tú, me hice un calendario de adviento literario y ahora tengo libros físicos sin leer en casa para bastante tiempo. Lo que yo estoy haciendo es tomármelo en serio y de verdad no comprar y por ahora lo estoy cumpliendo! Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Hola muy buenas compras y lamentablemente no tengo un consejo para reducir tus compras, creo que es un problema que tenemos muchos que nos gusta leer, saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, Marya.
    Lo de no poder controlar las compras de libros me suena de algo a mí :) Yo ya no hago promesas. Sé que, en este caso, nunca las voy a cumplir. De hecho, el viernes fui de compras por el día del padre. El resultado es que me llevé a casa conmigo cuatro libros... No digo más.

    Un abrazo, y feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  13. hola
    que buena cantidad de libros, mi mes también ha estado muy bien. Yo ya tengo un presupuesto mensual jajajaja y también compro mucho de segunda mano y suelo vender los libros que no me han fascinado (o por lo menos intento venderlos)... si no lo hago así sería un ruina total. De esos libros el domingo acabé de escuchar por mi aplicación de audiolibros el de Lucy Score que no esperaba disfrutar tanto
    Disfruta de los libros que te quedan por leer
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)