viernes, 1 de marzo de 2024

LIBRO DEL MES: FEBRERO 2024

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy toca elegir mi mejor lectura de febrero. Tengo que decir que ha sido un gran mes lector para mí y he conseguido reencontrarme con los libros. Sí, ya sabéis que no he dejado de leer en ningún momento pero hacía tiempo que no tenía esas ansias por ir a la librería, porque llegara mi momento de lectura y de hacerlo con una enorme ilusión. Echaba mucho en falta esto y no sé lo que me va a durar, pero con saber que he estado unas cuantas semanas emocionándome con todo lo relacionado con la lectura, para mí ya es más que suficiente, porque creía que no iba a recuperar esa sensación nunca más.

Y, dicho esto, vamos con la que ha sido mi mejor lectura del mes. He tenido que decidirme entre cuatro, ya que he tenido la suerte de que varias hayan conseguido calarme hondo pero, como siempre, me quedaré con una sola. 

Este libro es la tercera parte de la serie Willow Creek. La primera parte me había fascinado, pero la segunda ya no tanto, así que no llevaba las expectativas demasiado altas con respecto a este libro.

Como protagonistas tenemos a los ya conocidos Mitch y April. Mientras que él es el rompecorazones del lugar, ella es una madre soltera que ve cómo su vida está a punto de cambiar ahora que su hija va a marcharse a la universidad. Siempre ha tenido claro que, cuando esta se hiciera mayor, se marcharía a cualquier lugar lejos de allí y, precisamente mientras trata de arreglar la casa para venderla, requerirá la ayuda de Mitch, amigo de su hermana y su cuñado.

Y, debido a la buena conexión que parece existir entre ellos, Mitch le pedirá a April que se haga pasar por su novia ante su familia. Pero esto no se quedará ahí, pues pronto ambos serán conscientes de que no se está tan mal fingiendo ser una pareja.

Me ha parecido una historia preciosa y los personajes me han gustado muchísimo. Es sencillita, eso sí, pero consigue atrapar al lector con ese tira y afloja constante y debido a las reticencias de April para dejarse llevar.

No dejo de decíroslo, dadle una oportunidad a esta serie. No está teniendo demasiada repercusión pero son libros maravillosos y la ambientación en una feria medieval siempre es un plus. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de febrero?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Interesante lectura, no me extraña que haya sido tu preferida. Yo este mes he leído bastante poco, así que no sabría decir cuál es mi preferido. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Que bien que haya sido febrero tan bueno, da gusto cuando hay meses así. A mi también me ha pasado lo mismo, febrero ha sido muy bueno. A ver si en marzo sigue la racha. En cuanto a la novela favorita, la tengo en pendientes. A ver cuando puedo ponerme con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Coincido contigo, si te soy sincera, no esperaba demasiado de este libro, pero me terminó encantando, la verdad es que esta saga es maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    tengo el libro apuntado en posibles, quizás me anime con su lectura en breve
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído ningún libro de esta serie, pero que estén ambientados en una feria medieval me parece muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he leído esta serie. Me alegra que te haya gustado más que el segundo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros jo, y me alegro mucho de que hayas recuperado esa ilusión por la lectura, últimamente a mí también me cuesta encontrarla pero tengo esperanza de volver a sentirme así pronto <3

    ResponderEliminar
  8. Un buen mes el que has tenido si te ha costado elegir.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola !!!
    No lo conocía pero por lo que nos cuentas parece que está genial así que oye, quizás lo lea
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que no he visto casi nada estos libros por redes. Últimamente me gustan mucho los libros con tramas sencillitas así que seguiré mirando reseñas por si me animo :)

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, Marya.
    Cuánto me alegra que hayas recuperado la ilusión por leer, y que tus lecturas hayan sido tan productivas en febrero. En cuanto a tu libro favorito de febrero, lo cierto es que suena fenomenal para desconectar. Ya está apuntado.

    Un beso, y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Hola he visto este libro en varios blogs, y me alegra que lo hayas disfrutado, saludos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)