viernes, 22 de marzo de 2024

WRAP UP FEBRERO 2024

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy toca resumen de febrero, un mes en el que, como os comenté en entradas anteriores, recuperé la ilusión por leer, lo que se traduce en buenas lecturas. A continuación analizo de forma breve cada una de ellas. ¡Vamos allá!

  • El señor número desconocido- Lynn Painter. 4/5. Reseña AQUÍ. Este libro ha supuesto una grata sorpresa para mí, pues los personajes me han resultado muy carismáticos, el romance me ha conquistado y encima me ha hecho reír en numerosas ocasiones, así que os lo recomiendo encarecidamente. 
  • Anatomía del amor- Ava Reed. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No me ha parecido una mala lectura, ya que cumplió a la perfección con su propósito de entretenerme, pero reconozco que el romance no me convenció, pues los protagonistas parecen estar locos el uno por el otro al poco de conocerse.
  • La receta del amor- Sher Lee. 4/5. Reseña AQUÍ. Esta lectura me maravilló. Los personajes me resultaron absolutamente adorables, la química entre ellos una delicia y, la historia en general, de lo más recomendable. Un libro cortito que deberíais leer todos. 
  • Estrella y espía- Marie Lu. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No sabía muy bien qué esperar de este libro pero el resultado fue de lo más positivo. Creo que hay bastantes cosas en él que se pueden mejorar, pero goza de buen ritmo y la historia resulta interesante.
  • La letra pequeña- Lauren Asher. 3/5. Reseña AQUÍ. Le puse una nota un tanto bajita a este libro porque creo que contiene demasiados clichés y porque el romance no me ha convencido del todo, pero reconozco que me ha resultado adictivo y me permitió pasar un rato de lo más agradable, así que seguramente lea la segunda parte. 
  • Un nuevo engaño- Jen DeLuca. 4/5. Reseña AQUÍ. Tercera parte de saga que me ha enamorado de nuevo. Los protagonistas de este libro me fascinaron, el romance me ha convencido en su ejecución y la ambientación, aunque no está tan presente la feria medieval, me ha parecido el marco perfecto para la preciosa historia de estos dos. 
  • Buscando esposa- Julia Quinn. 4/5. Reseña AQUÍ. Por fin he podido terminar la saga Bridgerton y además lo hice con un libro que me gustó un montón. Gregory se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la saga, me han maravillado los momentos entre los protagonistas y el romance resulta precioso. Muy buen cierre. 

Y hasta aquí mi resumen de febrero, un mes que, aunque un poco más cortito que los demás (este año menos), ha dado mucho de sí. Espero correr tan buena suerte en marzo, pero ya os adelanto que, por el momento, no voy nada mal.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. No y. Es q no salgo del género negro últimamente

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Un mes muy bueno de lecturas. Me alegro que marzo esté resultando igual de bien. Tengo algunos libros de tu lista sin leer, pero tengo muchas ganas de conocer sus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    en febrero no hemos coincidido en nada, aunque el de Julia Quinn lo leí hace unos años. Espero que marzo esté siendo un mes igual o mejor que el anterior
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy bueno. Y por lo que cuentas, parece que marzo está siendo igual. Que siga la racha!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, un mes muy bueno,lo importante es que has recuperado la ilusión por leer. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en lecturas, pero en cuanto a cantidad, a mi también me fue muy bien en febrero. Leí seis libros, y para lo que suelo leer yo normalmente no está nada mal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro que hayas recuperado del todo las ganas de leer. No he leído ninguno de los que has leído, pero tengo ya algunos pendientes :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído ninguno pero si que me llama la atención el de El señor Numero Desconocido, porque a todo el mundo le ha encantado
    gracias por tu reseña
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Qué buen mes! Yo solo tengo en lista el de señor número desconocido. Marzo para mí fue decente, hubo por ahí un libro que me dejó bastante con las ganas... A ver qué tal te ha ido marzo!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, Marya.
    Qué estupendo que hayas recuperado la ilusión por leer. Me alegra también que febrero haya sido productivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. hola! te fue muy bien en febrero :) y me alegra que hayas recuperado las ganas de leer
    por mi parte el mes fue flojito pero buenas lecturas
    bye~~

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)