lunes, 9 de diciembre de 2019

IMM NOVIEMBRE 2019

¡Hola! Después de un octubre bastante completito, en noviembre decidí relajar un poco más la cosa y hacerme con pocos libros porque quería sacarme el mayor número de pendientes de encima. Así es que de todos los que hoy traigo por aquí, tres ya están leídos, uno es mi actual lectura y otro estoy a punto de leerlo. Así no vamos acumulando novedades y aprovecharé las navidades para desempolvar algunos de los que tengo en la estantería desde hace tiempo. ¿Queréis verlos?

FOTO DE FAMILIA: 


¡Allá vamos! 
 Flor de sal- Susana López Rubio
Empezar: Again- Mona Kasten
 
 El jardín de las mujeres Verelli- Carla Montero
 
 Tampoco pido tanto- Megan Maxwell
Como ver nevar al sol- Alexandra Roma 

Y esto es todo por hoy. De momento diciembre también me lo estoy tomando de lo más relajado pero ya os contaré el próximo mes si finalmente he decidido incorporar nuevos inquilinos o no.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero "Again" lo pido estas navidades *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero Como ver nevar al sol y los libros de Again, les tengo muchas ganas ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola ^-^

    Yo también quiero darle prioridad a los libres pendientes pero con tantas novedades lo tengo difícil jajajaja Espero que disfrutes de todas estas lecturas.

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  4. Nos pasó lo mismo según te leo, yo también me hice con demasiado en octubre y tuve lecturas para todo noviembre también así que no pedí nada para mí. El de Megan Maxwell es el que más me llama.

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Queda poco para que termine el año y las lecturas livianas son lo mejor para olvidar el estrés de fin de año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! De los que mencionas no he leido ninguno pero Again y el de Alexandra Roma, los tengo mas que apuntados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que muestras, pero Como ver nevar al sol, Again y El jardín de las mujeres Verelli me llaman la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. me gusta la portada de Flor de Sal :)
    yo este mes de diciembre tampoco voy a leer muchos libros o no es el plan pero ya veremos xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero le tengo muchas ganas a Again.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído ninguno pero le he regalado a una de mis hermanas El jardín de las mujeres Verelli de Carla Montero, así que espero leerlo próximamente, Jajaja. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece bien hacer algo de orden y leer los pendientes jajjaa si no siempre pasa que no se sabe como pero los libros se multiplican y la pila de los por leer nunca baja. Personalmente no leí ninguno de esos libros pero espero que los disfrutes/hayas disfrutado mucho!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    No he leído ninguno, pero me apetece empezar con la saga de Again, que estoy leyendo muy buenas opiniones y me ha picado la curiosidad

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leído ninguno pero los dos últimos los tengo ya en casa, a ver si me animo con ellos estas navidades.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero Again no me importaría leerlo :) Ya nos dirás que tal ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente Flor de sal, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído ninguno de los títulos. Pero me llevo anotado uno de ellos
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Yo también me he relajado un poco he intento no comprar ni pedir muchos libros hasta que me vaya quitando pendientes. Yo estoy con el de Megan.
    Feliz lecturas!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! El jardín de las mujeres Verelli es un libro buenísimo

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    El que más me llama de todos esos es "Again", y puede que sea una de mis próximas lecturas. Otro que tiene muy buena pinta es "Como ver nevar al sol".
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^

    Jo, lo llevas genial, mi plan es conseguir eso también, que entren menos y leerlos todos y así no ir aumentando los pendientes jeje

    ResponderEliminar
  21. hola,
    no he leido ninguno de los libros, ya tengo Again, ahora sacar tiempito para leerlo.
    Disfruta los que te quedan por leer
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Tengo en casa Tampoco pido tanto de Megan Maxwell, el cual espero poder leer en breve y Como ver nevar al sol de Alexandra Roma esta en proceso de lectura y la verdad es que está resultando todo un descubrimiento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Me apetece mucho el de Flor de sal, creo que es una hsitoria que merece mucho la pena ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. hola!
    El jardín de las mujeres Verelli me llama muchísimo la atención!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!
    Haces bien en centrarte en bajar pendientes. Ese es uno de mis retos, por eso me estoy conteniendo, y mucho, para no comprarme libros. Me leo 10 y me compro uno o dos, pero si no llego a 10 nada de nada y últimamente no leo mucho.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De todos, le tengo echado el ojo al de Carla Montero. Apuntadito está =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)