miércoles, 18 de diciembre de 2019

Una de series: Modern love

¡Hola! Hoy me apetecía traer una entrada un poco más navideña ya que las fiestas se acercan pero casualmente me topé con una serie estos días que no podía dejar pasar. ¿El motivo? Que por supuesto puede verse en cualquier época del año pero a mí me parece perfecta para este mes porque no sé vosotros pero yo suelo aprovechar estas semanas para empacharme de series. 

Como ya os comenté más veces, últimamente estoy pasando por una crisis seriéfila y tengo que dar gracias cada semana que consigo ver más de un capítulo pero me han hablado muy bien sobre esta y, como los capítulos duran alrededor de 30 minutos me pareció perfecta para ver mientras ceno.


Se trata de la serie Modern love. Antes de nada, deciros que la podéis ver a través de Amazon Prime Video y que consta de ocho capítulos de, como os dije anteriormente, aproximadamente treinta minutos (¡y hay segunda temporada confirmada!).
Cada uno de esos capítulos cuenta una historia de amor diferente, desde amores maduros, a amores de juventud pasando por amores imposibles. En fin, todo tipo de relaciones amorosas que os podáis imaginar. Está basada en una columna semanal del New York Times así que ya os podéis imaginar que el abanico es amplio.
Cuenta, además, con actores increíbles de la talla de Anne Hathaway, Tina Fey o Dev Patel.
Yo todavía no la he terminado, me quedan un par de capítulos pero sé desde ya que no dejaré de recomendarla porque me he enamorado con las fascinantes historias de amor que presenta. Consigue despertar todo tipo de sentimientos y os aseguro que os hará reflexionar porque también toca temas importantes y, lo que está claro es que no os dejará indiferentes.

Y vosotros, ¿habéis visto esta serie? ¿creéis que podréis darle una oportunidad?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. ¡Huoooola!

    ay, pues muchas gracias por la recomendación, me encanta que hable de relaciones de todo tipo y color y que cada capítulo sea una historia diferente, creo que me podría animar al ver por lo menos alguno a ver si me gusta ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no la conocía, pero le echaré un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ^^
    Quizás la vea, pero como sea muy pastelorra me va a durar poco xD Aunque me gusta porque parece una serie diferente :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Justo la vi el otro día buscando que ver y me echó para atrás lo de comenzar nueva serie pero si tiene tan pocos capítulos y tan cortos me la anoto porque seguramente la disfrute ya que este tipo de tramas me encantan.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía la serie, la verdad ni idea tenía, pero que esté Anne hace que quiera mirarla ya.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tiene buena pinta pero hace poco empecé Good Place y quiero centrarme en ella

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues no me llamaba mucho, pero ahora me has dejado con ganas de verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No es mi estilo pero tiene buena pinta, me alegra que la disfrutases ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No la he visto, pero está apuntada en pendientes :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Uh pues este mes tengo prime, lo mismo me animo jeje

    ResponderEliminar
  11. hola,
    no conocia la serie, aunque la verdad es que estoy un poco pez, pero no me importaria darle una oportunidad. Ahora que empiezo a animarme con series me lo planteare
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. La vi hace poco y me gusto mucho, hay capítulos muy buenos y bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    Tengo tantas series por ver que no sé cuando la haré hueco, pero gracias por la recomendación :P

    Besiiiitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, ya conocía de esta serie, pero no tenía muy claro como era, ahora sin duda me la apunto para verla pues seguro que me va a gustar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. No la conocía pero tiene muy buena pinta y cuenta con muy buenos actores :D me la apuntaré para verla por Amazon. Además me gusta eso de que sea cortita tanto en capítulos como en duración ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad es que veo muy pocas series, pero esta tiene muy buena pinta. Quien sabe... Igual me animo. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    La vi hace poco, y me pareció una serie con un formato muy original. Todas las historias son muy interesantes, aunque como es natural, algunas me gustaron más que otras.
    Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)