miércoles, 15 de abril de 2020

6 libros que quiero comprar cuando todo esto termine

¡Hola! ¿Cómo estáis? Supongo que no seré la única que ya tiene una lista de todos los libros que desea comprar cuando acabe todo esto. Uno de mis momentos favoritos del año es el Día del Libro, ya que aprovecho para comprar todos aquellos libros que llevo tiempo queriendo pero con descuento. Este año no va a poder ser así ya que todavía vamos a estar confinados pero, mi intención es que, tan pronto termine esto, comprar todos aquellos libros que iba a comprar el 23 de abril de no haber pasado esto. No sé si finalmente lo haré así o esperaré por si se celebra en otra fecha y tenemos descuentos en otro momento del año pero, lo que tengo claro es que, tarde o temprano, los compraré porque, como hago bote a lo largo de los meses para gastarme el dinero en esta fecha, lo tengo ahorrado. ¡Os los muestro a continuación!

1.Un cuento perfecto-Elísabet Benavent 

2.Más que amigos- Ana Álvarez


3.Un escocés en la oscuridad- Sarah Maclean

4.Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia- Cherry Chic

5.La verdad sobre el caso Harry Quebert- Joël Dicker

6.La hermana sombra: La historia de Star- Lucinda Riley

Por supuesto, añadiría alguno más pero, hay que ser realista y no meter más de los que de verdad me puedo permitir. Ya os dije muchas veces que yo no suelo leer en digital pero, hay un par de libros bastante caros de un género que no suelo leer y es posible que me anime con ellos en ese formato y, si me gustan, ya luego me hago con ellos en papel. ¡Veremos!

Y vosotros, ¿tenéis una lista de libros que vais a comprar cuando todo esto termine?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

35 comentarios:

  1. ¡Que buenas elecciones! No coincidimos en ninguno, pero yo sin duda cuando acabe esto quiero comprarme Acotar, y continuaciones de sagas que tengo:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá acabe pronto esta pesadilla y te puedas hacer con ellos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marya!
    Me ha encantado el post, alomejor te lo copio con tu permiso porque me ha encantado la idea^^ El que más me llama es Un cuento perfecto :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Coincido contigo con el primero,el de E.Benavent solamente, dos más que ansío son el nuevo de Noelia Amarillo, y el de William de Gena Showalter
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo tambien tengo buena lista para comprar. Un cuento perfecto lo tengo en papel y es precioso, y disfrute mucho leyendolo. También tengo el de Sarah MacLean, bueno, de esta autora tengo en papel todo lo que ha publicado en España y deseando que publiquen muchos mas jjj.
    El que tengo pendiente de comprar de tu lista es La hermana sombra
    Besotesssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Geniales libros, espero que cuando todo esto acabe y volvamos a la normalidad puedas hacerte con todos ellos y disfrutar de su lectura.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que mencionas así que no te puedo recomendar que empieces por uno o por otro, pero sí que no me canso de ver reseñas positivas del de Elisabet Benavent, así que espero que lo disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo tengo una lista que cada vez la veo más extensa jaja pero entre los libros que también quiero comprar está Un cuento perfecto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. siempre suelo tener una lista de libros que quiero, aunque tarde años en hacerme con ellos...
    de tu lista no conozco ninguno, creo que tampoco son mucho mi estilo aunque el de Un escocés en la oscuridad me ha llamado la atención el título xD y el de La hermana sombra también :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Mi lista está aumentando considerablemente. Lo bueno, es que estoy disfrutando de lecturas que tenía pendiente desde hace mucho tiempo.
    Besos, muchos y cuídate.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A ver si pasa todo esto prontito y puedes conseguir todos esos libros ^^ Yo no tengo nada pensado, pero sí quería haber ido a la Feria del Libro de Madrid y hasta Octubre nada.. :(

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    No he leído ninguno, pero el primero también está entre mis pendientes
    muchas gracias por la entrada
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hoola
    Jo, Un cuento perfecto es genial, yo me lo leí hace poco y me encantó, me tuvo super enganchada, seguro que lo disfrutas mogollón. Yo también tengo una lista enorme de libros que me compraré después de esta cuarentena jeje

    ResponderEliminar
  14. Espero que los consigas y los disfrutes muchísimo. A mi también me gusta mucho la feria del libro y espero que nos den la oportunidad de disfrutarlo aunque no sea en su fecha habitual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, yo voy a comprar poca cosa xD
    Tengo demasiados libros acumulados en el Kindle, aunque "Un cuento perfecto" me encantaría tenerlo en físico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    Yo también me muero de ganas de comprar Un cuento perfecto porque todo el mundo está hablando de él y, sinceramente, creo que es una historia que ahora mismo necesito.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  17. Ojalá que sea prontito!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo también tengo mi lista de libros para después de todo esto la verdad, tengo ganas de ir a la librería y darme una vuelta...

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, espero que si compras el de Sarah MacLean te gusté a mi todas las novelas de esta autora me enamoran perdidamente. Por los demás, tengo pendiente en casa el de Elísabet Benavent y me gustaría leer la saga de Cherry Chic.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Si duda al que mas le tengo ganas es "Un cuento perfecto", me encanta becatoqueta. Adoro todo lo que escribe y estoy deseando hacerme con este ya de ya jajajja
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Buenaas!
    El de Benavent y Sarah McLean seguro que cae ^^
    <3

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! yo también tengo mi lista de libros que quiero comprar cuando todo esto acabe jaja. Tus opciones me han parecido interesantes.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    un cuento perfecto me encantó, y si, esperemos que podamos tener nuestro día del libro, pero claro el confinamiento acaba el 26, y si acaba. Yo estoy igual ya tengo la lista para comprar, y más que justo a principios del mes que viene es mi cumpleaños.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    Pues coincidimos en Un cuento perfecto jejeje pero tengo una lista enorme, solo que me tengo que controlar xD pero ese y el de Nosotros en la luna de Alice kellen caerán fijo vaya.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  25. Pues como decirte que me llaman todos, yo tambien me quiero comprar bastantes cuando esto termine.....

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues realmente no sé qué voy a comprar ya que iba a comprar una saga de ocho libros (Outlander) y mi vecina se enteró y me los prestó. Así que ahora volveré a plantearme qué libros compraré cuando por fin salgamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola María!
    Hay que pensar positivo y creer que pronto podremos salir a recorrer las librerías.
    ese de Elisabet Benavent lo quiero leer pero aun no sé si lo podré comprar.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    El lado bueno de estos días de encierro es que no he comprado más libros y estoy leyendo mis pendientes. De todas maneras muero de ganas de comprar algunos jeje coincidimos con el de Elisabeth Benavent
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Yo también ya tenía pensando qué libro quería comprar este 23 de abril, pero pues ni modo, a esperar a que pase la contingencia, lo bueno es que tengo varios libros sin leer en casa que ayudan a que estos días escape a otros mundos y no la pase tan mal.
    Yo el que más ganas tengo de comprar cuando todo esto acabe es la novela de Un mar sin estrellas.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Marya! Como últimamente estoy leyendo más en digital, yo creo que aprovecharé si Amazon hace ofertas el día del libro como otros años y cogeré alguno que me llame la atención. En físico es que prefiero intentar reducir los que tengo pendientes xD De los que menciones, yo leí el de Dicker y me encantó, fue de mis libros favoritos de 2019. Para mí es perfecto y, si puedes, te animo también a darle una oportunidad a la serie. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Yo tengo una lista de los libros que me quiero leer, pero no me había hecho una lista de libros para comprar. Si es verdad que este 23 de abril quería gastarme algo más de dinero que el que me suelo gastar en libros, y es una pena que no lo pueda hacer en una librería y en persona.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Un cuento perfecto suena genial, no tengo una lista de libros que quiero comprar porque tengo tantos pendientes por leer ya, pero ya me obligaste a anotar este para luego jajaja.

    ResponderEliminar
  33. Tengo el libro de La verdad sobre el caso Harry Queber en formato de bolsillo abandonadito en la estantería.
    Mira que he escuchado oír maravillas de él, pero me pasa lo de siempre, tengo tantos libros por delante de ese que me apetecen más, que nunca lo cojo.
    Espero que puedas hacerte con ellos pronto y que esto del confinamiento se termine ya 😭
    Un besazo muy grande! ❤

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)